Tapa histórica y nefasta de Clarín

Lástima que no hicieron ninguna como ésta del 76 al 83…

Lástima que no hicieron ninguna como ésta del 76 al 83…

Pobrecito el monopolio, no se puede expresar :roll:

¿Tan temprano vas a comprar el diario Nico? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamentable lo de Clarín.

Jajaja, salió en internet…antes de comprar esa porquería prefiero leer Buscando a Wally.


:roll::roll::roll:

No pueden tener mas dura la cara, que verguenza me daría formar parte de algo así como futuro periodista.

“TOTAL NORMALIDAD”

Repugnante.

Ya que estaban hubieran puesto una cintita negra al lado del hobrecito rojo para hacerlo parecer más trágico

Sinceramente no entiendo como pueden ser tan caraduras…:confused:

Esperá que venga alguien a defenderlo de los trabajores autoritarios

No puedo evitar leer esta tapa con la voz del corky que hace los informes en 6 7 8

Sigue el mismo pelotudo del año pasado?

Volvió

Por lo menos la tapa de hoy no miente.

Perfecta la tapa. lo que es inentendible como atacan ustedes, que pasaba si habia paro del canal publico¿¿ estarian como locas por los derechos humanos, la liberdad de expresion y todas esas giladas que solo son para un lado de la moneda…

Si había paro del canal público por despidos injustificados y con una orden de la corte suprema por la reincorporación, era perfectamente entendible

Y que decis de la libertad de expresion?? no se violo en este caso?

Pero esa tapa es del diario de hoy??

Jajaja entrar a la web de Clarin es buenísimo, creo que si se declara la 3er guerra mundial le dedicarían menos espacio.

Excelente comentario.

Me lo compré el diario. Tengo ganas de indignarme leyéndolo. Es increible la capacidad de victimización de esta gente