Tapa de Ole mostrando los "nuevos refuerzos"

Eso ni hablar. Lindo ver a Farinella haciéndose el malo ahora cuando durante 7 años y medio se comió los mocos. ( los últimos 6 meses sabiendo que ya se iban se hizo el Robin Hood ). Ahora, ojo Pablo, que es a través de un medio del mismo grupo ( Clarín ) por donde Passarella decidió dar entrevistas ( cero en estrategia política, me explico no? ). Ole como todo el grupo Clarín tiene una clara postura Pro Boca que se inició con un objetivo político ( desde los tiempos que el presidente era el actual jefe de desgobierno de la ciudad ) y desde ese lugar se ha propuesto ridiculizar a River. Ayer lo hacía ocultando la realidad, hoy la cuenta y se muestra casi con cierto espíritu de denuncia.

La historia es que a esta altura poco debiera importar lo que dice o hace OLE. Tenemos en este foro periodistas por escándalo mejor informados que nos relatan hechos que nos alarman y nosotros mismos asistimos a decisiones difíciles de comprender.

Insisto. Para mi la realidad tiene mas que ver con la improvisación ( no digamos impericia o incapacidad asi no suena mal ) que con el convencimiento. El ejemplo es Bordagaray en el como llegó, en el porqué llego y en el como se quedó.

La verdad es que me hizo reir, pero la posta en que somos el hazme reír de todos.

La expresion de JJ, llena de esperanza hacia el futuro…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Esa caripela de “Mamita, la que me espera…”

Ser hincha de River y comprar el diario Olé es igual a violarse a la madre.

que asco queda la camiseta con eso … deci que la tengo sin sponsor y si quiero la negra voy a tratar de conseguirla sin sponsor o con petrobras solo.

Comparto mucho lo que decís. También entiendo que hay muchas cosas mal hechas… donde disiento es que este TODO mal hecho. Para mi hay cosas positivas para rescatar.

:lol: excelente mono!

y a PITARCH que le pasa?
por que agarra así la camiseta, le da asco o tiene miedo de cortarse con un tramontina?

Ojalá hagamos buena campaña para cerrarles el orto a estos hijos de puta!! :evil::evil:

:lol::lol::lol:

queda horrible la camiseta… passarella q mala gestion te vaticino hijo de puta

Yo no digo que se hizo todo mal. Si creo que se hicieron mas cosas mal que bien y en esto apunto a lo estrictamente deportivo dejando de lado lo institucional. Me refiero a decisiones dirigenciales que afectan luego el resultado deportivo. El primer mercado de pases fue aceptable en nombres e intachable en términos de tiempo. Éste fue fantasmagórico superando los del aguilarato, no solo por la ausencia de refuerzos sino por la parada que nos jugamos. Después me preocupa mucho donde está parado y como se mueve políticamente Passarella, pero ese es otro cantar.

Mmm… como que le da un poco de asquito a Hector “No tenemos a Messi pero tenemos a Buonanotte” Pitarch, será hincha del mismo equipo que el presidente? 8|

queda gente que compra ese diario???

Mientras que no le pongan publicidad en el pantalon, me banco esa publicidad pedorra total es por un tiempo.

Lo que importa es la plata que se recibe, lo demáas es solo por un año. Para los que esperaban algo diferente: nada, es igual a la que tiene el inter de brasil, hasta las misma letras en su tipo y tamaño.

Sí, la vi hoy… :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: Olé…

Por mi, que la conviertan en un auto de TC. No estamos para exquisiteces.

mas alla de que son unos hijos de puta ,creo que son superiores a bordagaray ,ferrari y no se van a cansar como pereyra a los 30 minutos de partido…