Tapa de Ole mostrando los "nuevos refuerzos"

jajajaja buena tapa

te entiendo juan, pero yo tengo otro parecer.
Yo siempre puteo contra clarin y su hijo olé, por lo tendenciosos que son, y si habitual agrandamiento de boca, y etc. Pero HAY CASOS, que veo en el ENOJO DE FARINELLA, una pequeña ayuda. Me parece bárbaro que se publicite que NO SE HICIERON REFUERZOS, como tambien me gustó aquella HISTORICA equivocación, (par mi no la fue) de la BANDERA CONTRA AGUILAR y la peor dirigencia.
Hay cosas del subconciente de FARINELLA que no ayudan, y donde realmente se le ve el hincha. En otras no, está claro.

tramontina gratis para la confi y refuerzos para el comedor de la concentración.

Y Peter ?

Convengamos que desde River mucho no hacen para que no se nos caguen de risa

100% de acuerdo, Ariel. La verdad, el hígado me está llegando al límite de lo soportable.

Abrazos, Martín.

que decadencia :frowning:

De acuerdo, mi referencia apuntaba a la tapa de Olé y a todo el bostaral periodistico que tenemos que bancarnos antes que los hechos ocurran…yo no me atrevo a hablar de impericia porque no conozco los hechos con profundidad y temo ser injusto…con respecto a Bordagaray, por lo menos tuvieron esa impronta de vacunarlo…jajaja

NO SOPORTO A OLE. GRAN COMPLICE DE LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS. PROHIBIDO OLVIDAR A FARINELLA Y CIA.

Tanguito,

Yo quisiera pensar que tnes razon, que para traer burros no traemos a nadie,pero Camoranesi gratis no es un burro.

Vamos a ver, lo del Cabaret cuando no entre o Ervitti o Tristelme, es de esperar si eso no pasa,salen campeones.

demasiado grasa y horrible la propaganda de tramontina… la letra gigante…asco
la de pokerstars safaba

Estás acercandote a la Juventud Ramonista :slight_smile:

Yo pienso…, …Ervitti era el Riquelme de Banfield …ahora, … ¿que será ? …

Riquelme siempre hizo jugar a todo Boca, ahora, ¿ lo hara jugar a Ervitti?

Estará Riquelme en condiciones de hacer jugar a Boca?

Son todos interrogantes que se irán aclarando con el devenir de los partidos,…no hay otra…

horrible.!!! no tenemos ningún jugador que presentar y nos cargan con esto hdp.

juaaaaaa:lol::lol::mrgreen:
bueno che, mejor reir q llorar

a cortar clavos hasta Junio-2011

OLE CHUPAME LA GARCHA

La concha de tu madre ALLBOYS

Cómo se nota que el gordito Farinella ya no recibe la mensualidad y está que arde.

Gente, Olé es una de las mierdas periodísticas mas grandes que tiene el país. Hay que preocuparse cuando hablen bien.

Si estaba pensando que Ramón puede ser una solución.
Si para la 7ma fecha el equipo no arranca habrá que llamarlo si o si … ya que seguro para la 4ta o 5ta fecha le están dando salida en San Lorenzo. :twisted::mrgreen:

Como le estan dando al kaiser…