Para los que no la vieron aun… es ofensiva pero hay que reconocer que me hizo reir :lol:
Como decian recien en La Red: “Con el cuchillo entre los dientes, River presento a un colombiano y un brasileño…”
Para los que no la vieron aun… es ofensiva pero hay que reconocer que me hizo reir :lol:
Como decian recien en La Red: “Con el cuchillo entre los dientes, River presento a un colombiano y un brasileño…”
mkas alla de la bosta que es ole…
“…SOMOS EL HAZME REIR DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO…”
El año pasado el contra hizo algo igual.
Es muy gracioso… :lol: Pero igual, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE OLE!!!:evil:
Jaja, la verdad me saco una carcajada.
Pd: que horrible queda la publicidad de “TRAMONTINA” en las mangas de la camiseta, ni siquiera tiene un buen diseño de las letras, si bien no me gusta la camiseta con chivos en la camiseta, prefería el de Poker Stars, estaba mas piola y no se veía tanto como esta.
Es un mensaje encubierto de Passarella para el resto de los equipos acerca de la actitud con la que River va a salir a las canchas :lol:
Jaja, buena tapa. A esto se tendrian que dedicar estos muchachos a hacer chistes, porque de periodismo no entienden nada.
Y el gordo farinella va a la popular de visitante, nose que esperan para escupirle la cabeza y meterle un pie adentro del orto.
Yo quiero el numero de la clinica donde el Kaiser se implanta pelo.
Tremenda gastada a Passarella la tapa. Además la cara del Kaiser! Parece estar diciendo “y si, los refuerzos son estos dos muñecos”. Para colmo con la publicidad de Tramontina arruinaron la camiseta … que veranito : sin triunfos, sin refuerzos, jugando bastante mal … que panorama.
Que mamarracho dejaron la camiseta con ese nuevo sponsor.
La concha de tu madre Olé y la concha de tu madre Passarella.
me cague de risa…:lol:
Hay que guardar todas estas “gastadas”, porque tengo la esperanza que por la quinta o sexta fecha vuelva el “cabaret”.-
A mi cada vez me gusta mas la postura de River, porque para traer “perros”, mejor quedate con lo que tenés que no es poco.-
No se pueden hacer incorporaciones si tenés deudas con los que están , porque podrian ponerse en contra con toda razón…
Cuando están por comenzar los torneos siempre pasa lo mismo, parece que todos los equipos te van a comer crudo y al poco tiempo salta la verdad y la verdad es que todo está muy parejo y si no te rompés bien el orto dentro de la cancha, cualquiera te hace boleta …
¿ No parece que Racing está fenómeno ? y Velez, y Lanus y la Bosta y CASLA, hasta Gimnasia se la cree…esperemos muchachos…tranqui…ya se verá…
La tapa es buena.
Triste pero real y para sufrir ya sufrimos durante el verano esperando milagros…
Tambien nos queda para sufrir todo el torneo, asique esta bien tomarlo con gracia, como lo de la joyita Peter…
Ahora lo que me parece es que la cara de DAP es “Quedó para la mierda la camiseta, porque no la habre visto antes!, que cagada!!”
Comparto, ante de traer 4 de copas prefiero nada, si bien ya se nos coló Bordagaray:mrgreen:.
Y lo de la bosta es así, todos los años incorpora supuestamente buenos jugadores y la prensa ya lo pone de candidato, pero quiero ver cuando empaten y pierdan un par de partidos de seguido, se arma de nuevo el cabaret, si Luchetti llega a ser titular, no va a pasar mucho tiempo para que el triste arme puterio por ser amigo de Garcia, sumado a su mala relación con Palermo y a eso se le agrega los mala leche de Rivero y Somoza.
Fenómeno. Pero pasas a depender de la suerte, de que los hechos no sigan a la lógica sino a lo menos probable. Sinceramente lo que pase con Boca, Racing, Vélez, Estudiantes o San Lorenzo a esta altura nos debiera importar muy poco. Si me dicen que River va a sacar 35 puntos y la Bosta gana todos los partidos y sale campeón firmo ya.
No discuto que Boca puede ser un cabaret, pero eso no salva a River de nada. River no trae perros pero sale de cacería con Bordagaray que tiene la antirrábica dada y le paga una buena cantidad de verdes. Si no tengo que comer no me voy a comprar un televisor, pero tampoco voy a gastar los 10 mangos que tengo en comprarme unos anteojos truchos para sol en pleno Junio.
La política de River no es por convencimiento, es por impericia y luego se vende otro cuento.
:lol::lol:
Ahora se ve que no tiene casi medios adictos Passarella porque debe ser el presidente de River que mas se ha criticado desde que tengo memoria. No digo que esté mal pero me parece curioso.