de quien hablas???
no se habian presentado Maidana y Acebedo ya??:mrgreen:
[quote=“ezequiel_milloo14, post:61, topic:88145”]
de quien hablas???
[/QUOTE]de abidal y vyera
Aunque venga del nefasto diario es la verdad, que nefasto lo de DAP, habia pasado tan bien el invierno, parecia que despues de los Canales y los Rojas habia repuntando con la adquisicion de buenos centrales y Pavone, se vino a pique y aun no se ven diferencias con Aguilar, apenas unas canas menos y 20 kilitos de papada menos…
Aguilar tiene la culpa de que se le haya comenzado a poner publicidad a las mangas, pero esto es un desastre.
Gracias a Dios la tengo limpita, sin un puto sponsor.
Los mas grandes complices de la situacion de River, somos nosotros. Los hinchas.
Si Ole y demás medios siguieran callados como paso con Aguilar estarían todos a las puteadas, ahora que salen y dicen TODO, y dejan en ridículo al presidente de River (cosa que comparto, forro trae refuerzos), se enojan igual, en que quedamos entonces, quieren medios cómplices que callen o que digan todo??? ahora están diciendo todo, no era eso lo que pedíamos???
La excusa esa de que antes no decían nada y ahora si, bla bla bla y bla, ya canso, bienvenido sea que ahora se sepan mas las cosas, hasta si el que limpia los baños es o no amigo de Passarella, prefiero eso mil veces y no cuando callaban todo.
Un desastre OLÉ…
‘LA BANDERA QUE FALTABA’
Lo que sucede es que no se puede confiar mucho en quien en un momento se calla todo y después se manifiesta como opositor por cuestiones de preferencia y política. Sinceramente lo que se le puede confiar hoy día a muchos medios es bastante poco. Hoy lo que diga OLE o programas de los medios mas poderosos en términos de deportes, a favor o en contra, lo tomo con pinzas. Les creo poco y nada, trato de formarme mi opinión desde otras voces. La crítica va porque antes no decían nada y ahora se denuncia hasta lo que no es. Si OLE, TyC, La Red o Fox hoy dicen negro sobre Passarella primero me pregunto si no será blanco y averiguando o escuchando otras voces probablemente nos enteremos que era gris. Después creo que tampoco necesitamos de lo que nos digan estos “buenos muchachos” para interpretar realidad. Basta con ver lo que se hizo en este mercado de pases, la decisiones dirigenciales en términos deportivos, las equivocaciones y/o aciertos de mercados anteriores y sacar nuestras conclusiones.
La única verdad es la realidad dijeron alguna vez, jaja, ya se que Ole no es muy creíble, nosotros lo sabemos mejor que nadie, yo no digo que hay que creerle a Ole, pero a mi punto de vista bienvenido sea que ahora se informe todo, ya se que es cierto se informa cosas que no son, ahi esta la viveza en cada uno de informarse mejor, y sacar sus propias conclusiones, yo lo que veo mejor por decirlo de alguna manera, es que ahora se sabe hasta si el que cuida los coches es amigo o no de Passarella.
Claro que molesta que vengan a tirar pólvora ahora y no antes cuando se gestaba este desmán que vemos hoy ida, pero eso no lo podemos cambiar, peor seria que sigan callados como antes o no???