Primero que no es sobrina, es mi ahijada. Y si a los nenes les explicas las cosas de a poco y bien, entienden y no se trauman
[/QUOTE]
No, nini te zarpás tiene 4 años, no podés mostrar esas cosas, yo se que tenes una forma especial de ver las cosas, pero de chico cualquier persona a un nene de 4 años no le hace ver esas cosas,
igual confio en que tu método sirve.
Buee perdón por haberme eqivocado con el parentezco. Y segundo es lo qe dije, se los contás vos, no hace falta qe para qe no vivan en una burbuja tengan qe ver imagenes tan desagradables qe los pueda llegar a traumar…
Ellos cuentan la realidad que les conviene, y en todo caso que te muestren a una persona muerta en un tiroteo es parte de la realidad que vivimos día a día o no?. La realidad es una sola pero cada uno la cuenta del lado que le guste o convenga, y en su caso del lado que mas los haga ganar guita…
Mostrandote un bebe muerto, en que te están mintiendo? Acaso no matan en las guerras?
Es obvio qe si hay guerra o tiroteo, hay muertos, y volvemos a lo mismo de siempre, yo pienso qe son morbosos, qe no tienen respeto por nada ni nadie, aunqe todo el mundo lo termine comprando… creo qe el día qe les pase a ellos, no lo van a comprar más…
Con lo de “mentirnos” me refiero a los crímenes por ejemplo, qe algunos medios ocultan detalles, cuentan lo qe pasó como más les gusta o por el hecho de qe no saben mucho del tema y primero inventan, y después no era así… nos dejamos “engañar” comprando ciertas noticias
y los noticieros lo que hacen es cubrir estos eventos (que perpetran el mundo de fruta encendida en que algunos quieren vivir… :roll: ) pero es su trabajo…difundir lo que pasa…la ideologia que tomen , es depende de quien los dirija, o de quien les meta mas plata… si no queres que los chicos lo vean…apagales la tele y listo… es facil…
Ambas posturas tienen algo de razón… Por un lado, mostrar la realidad cruda tal como es, sin máscaras ni maquillaje… Por el otro, la crítica hacia el medio que hace del morbo un negocio.
Sin dudas, una cosa no quita a la otra, ambas posturas son más que respetables,
Esta bien qe difundan lo qe pasa, pero sigo insistiendo qe por ser el primero en llegar o el qe pone más imágenes, irrespete a los fliares de las pobres víctimas… qe pasaría si se enteran de qe algún fliar. suyo tuvo un accidente, y te muestran a tu viejo/hno tirado en una esqina? qe sentirían? no les parece qe las flias. de las víctimas qe nombramos en los primeros posteos de este topic no lo sufren, qe les gusta?
A mi me pasa eso y prendo fuego Crónica con todos adentro, qerés mostrar en imágenes lo qe pasó? buen mostrá el lugar, donde qedaron los tiros, o donde se estrelló el auto, no muestres a la persona fallecida, es cuestión de respeto a los fliares.
te pensas que a ellos les importa? la gente los mira igual, es mas , los morbosos ven cronica tv por que saben que van a pasar los que les gusta ver, asi facturan, y como ya lo dije, el dinero todo lo puede… vivimos en un mundo capitalista, y es asi como son las cosas (nos pese a los que nos pese…)
Mientras haya mercado para este tipo de información las cosas seguirán siendo iguales… Además creo que si algo no te gusta pues no lo veas y listo, por más que sea una mierda, digo vivimos en una sociedad libre y cada quien es libre de alimentar su cabeza con la basura que desee.