Porque nadie medianamente coherente se va a quejar de que los medios te muestran como son las cosas. No soy morbosa ni nada, es mas me da cosa pasar por la puerta de un cementerio, pero honestamente prefiero que muestren las cosas que pasan a que nos pinten un mundo de color de rosa donde la gente se muere cuando duerme y no sufre ni nada. Es la cruda realidad, aunque a muchos les desagrade
[/QUOTE]
Es verdad, pero no te gustaria que algun conocido tuyo ( toco madera apra que no ) le pase algo, lo muestren y lo veas, te sentirias mal, bah osea igual tmb te sentirias mal, pero te daria bronca
[/QUOTE]
Obviamente que me afectaria, pero no quiero que mi ahijada crezca en la burbuja de Barbie, que sea conciente desde chica de las cosas que pasan, aunque sea de forma violenta y demas. Lo de los bebes en Irak, la lesion de Da Silva, los accidentes que muestran no son inventos de los medios, son cosas que pasan en todos lados, y yo lo entiendo como que no es de morbo, es que en cierto punto, aunque de asco y digamos “no, es feo, no lo miro”, es la realidad que nos toca enfrentar, nos guste o no. Es lo que hay.
El de ayer a la noche te lo respondí, si me mandaste otro no me llegó…
Claro, como dijo Lean, qe pasaría si ven a un fliar. suyo por la tele, no les daría bronca?
El de ayer a la noche te lo respondí, si me mandaste otro no me llegó…
Claro, como dijo Lean, qe pasaría si ven a un fliar. suyo por la tele, no les daría bronca
[/QUOTE]
el del cuarto d elibra te llego? otro no te mandee y tuyo no me llego nada :?
pd:Perdon por disvirtuar
Porque nadie medianamente coherente se va a quejar de que los medios te muestran como son las cosas. No soy morbosa ni nada, es mas me da cosa pasar por la puerta de un cementerio, pero honestamente prefiero que muestren las cosas que pasan a que nos pinten un mundo de color de rosa donde la gente se muere cuando duerme y no sufre ni nada. Es la cruda realidad, aunque a muchos les desagrade
[/QUOTE]
Es verdad, pero no te gustaria que algun conocido tuyo ( toco madera apra que no ) le pase algo, lo muestren y lo veas, te sentirias mal, bah osea igual tmb te sentirias mal, pero te daria bronca
[/QUOTE]
Obviamente que me afectaria, pero no quiero que mi ahijada crezca en la burbuja de Barbie, que sea conciente desde chica de las cosas que pasan, aunque sea de forma violenta y demas. Lo de los bebes en Irak, la lesion de Da Silva, los accidentes que muestran no son inventos de los medios, son cosas que pasan en todos lados, y yo lo entiendo como que no es de morbo, es que en cierto punto, aunque de asco y digamos “no, es feo, no lo miro”, es la realidad que nos toca enfrentar, nos guste o no. Es lo que hay
[/QUOTE]
Respeto tu opinión, es más comparto la opinión en cierto modo.
Pero al final, que seria la morbbosidad entonces?
Es cuando te sentis atraido por lo desagradable. Onda te da asco mirar un cadaver pero lo miras igual porque te gusta mirarlo.
Es cuando te sentis atraido por lo desagradable. Onda te da asco mirar un cadaver pero lo miras igual porque te gusta mirarlo
[/QUOTE]
Creo que hay mucha gente así.
Pero no creo qe los más chiqitos de una flia tengan qe ver ciertas imágenes, hay qe cuidarlos un poco de tanta perversión, morbosidad…
Eze te había puesto qe vays a un Mc las 24 hs, y qe aguant el Whopper
Es cuando te sentis atraido por lo desagradable. Onda te da asco mirar un cadaver pero lo miras igual porque te gusta mirarlo
[/QUOTE]
morbo es simple curiosidad por la muerte …o la posible muerte…
cuando hay un accidente de autos… o una pelea(grave…digamos…)… la gente que se aglomera alrrededor para mirar… esa gente es morbo ajajaja
Como si no la fuesen a vivir de grandes. Prefiero que un nene sea conciente desde chico de cierto tipo de cosas a que tenga 11 años y sea un boludo ap ilas y se lleve el mundo por delante.
Sino despues tenemos una generacion entera que a los 15 años se desmayan de ver un accidente porque los papis para cuidarlos los hicieron ver todo el tiempo Discovery Kids.
Hablaba de más chicos qe 11 años, pero igualmente una cosa es contarle la realidad, para qe no viva en una burbuja y sepa lo qe pasa, otra es qe tenga qe ver ciertas imágenes, videos, etc., a eso me refería, cuidarlo de la perversión de los medios, tanto los informativos, como los de chismes, etc
jajaja que te pregunto ?
que se yo, por un lado coincido en que los nenes no tienen por que andar viendo como se lee salen los sesos a nadie … pero por otro aldo…mucha gente hace este planteo que vos haces y dejan que el nene vea a tinelli donde hay gatos bailando en el caño a las 9 de la noche… entendes? no solo eso… hay padres que no los dejan ver la television bajo ningun aspecto…pero a su vez le dan el peso para que vayan al ciber al jugar a counter… es una situacion compleja que cada padre la resuelve como puede, tampoco es la culpa de los medios de comunicacion, que lo que quieren es hacer raiting y plata…
Mi ahijada tiene 4 años y lo ve como si nada, y repito, prefiero que desde chica se relacione con este tipo de temas que se le pueden explicar y no que tenga 12 y no sepa lo que es alguien que se quebro en un choque. Prefiero que se espante ahora que todavia es chica y no se espante a mi edad. Va en puntos de vista, prefiero que crezca sabiendo la verdad y no que crezca pensando que la gente se muere de vieja y durmiendo.
si le gustaba el mc para ir a comer el sabado por ? :lol:
eze buitre cof cof
Coincido con Uds. chicas, pero hay formas y formas de contarls la realidad, a tu sobrina por ahí no le pasa nada a otro chico, lo podés llegar a traumar… por eso también dije todo tipo de perversiones, desde la parte informativa hasta la de chimentos y novelass… esta bien qe eso pase por cada flia., ellos saben lo qe es mejor para sus hijos… yo te doy mi punto de vista qe es el de una futura maestra jardinera, qe estudio y estudia mucho la parte psicológicas de los chicos, y no sólo de los más chiqitos…
eze buitre cof cof
cof cof ??
:roll: :oops:
[quote=Romario][quote=Natii*]
Eze te había puesto qe vays a un Mc las 24 hs, y qe aguant el Whopper
[b]
jajaja que te pregunto ?[/b
[/QUOTE]
si le gustaba el mc para ir a comer el sabado por ? :lol
[/QUOTE]
[b]
Esta bien…
Te la presto un ratito, pero llevala a casa temprano , ok ?[/b]
Eze y Romario dejense d joder ¬¬
Coincido con Uds. chicas, pero hay formas y formas de contarls la realidad, a tu sobrina por ahí no le pasa nada a otro chico, lo podés llegar a traumar… por eso también dije todo tipo de perversiones, desde la parte informativa hasta la de chimentos y novelass… esta bien qe eso pase por cada flia., ellos saben lo qe es mejor para sus hijos… yo te doy mi punto de vista qe es el de una futura maestra jardinera, qe estudio y estudia mucho la parte psicológicas de los chicos, y no sólo de los más chiqitos…
Primero que no es sobrina, es mi ahijada. Y si a los nenes les explicas las cosas de a poco y bien, entienden y no se trauman.