si vi poero no me acuerdo mucho
Y que esperabas ver fotos de la sinfonica de Londres???
Nat. Corta te da asco, te sensibiliza, te da bronca NO CONUSMAS ese diario, Canal, o lo q sea comprate la Paparazzi y mirale el culo a una vedette. Por q te guste o no este es el mundo y la sociedad donde vivimos y en alguna parte del mundo matan a la gente, y los noticieros te lo van a mostrar
No negri no es asi, va mejor dicho para mi no es así. En el mundo pasan muchisimas cosas y no es novedad, pero me parece qe muchas veces se van un poqito al carajo y pierden el respeto no sólo por las víctimas sino por todos nosotros. Además qe los noticieros y periódicos locales, perdieron la objetividad y te cuentan la realidad según como a su empresa les convenga, tipo lo qe hace Hadad, por ejemplo… Uno se tiene qe enterar de lo qe pasa, pero hay maneras y maneras de contarla no siendo tan morboso, creo qe no hace falta ver a un bebé degollado para darse cuenta qe en Irak se vive una guerra…
Te parece q perdieron la objetividad? Nunca la tuvieron, el manipular la informacion viene desde antes del periodismo eh! no nacio con Hadad y cia.
Mira si entras a una pagina sobre la guerra en Irak, un minimo de morbo tenes, por q sabes lo q hay en esa pagina y sino lo sabes lo imaginas.
bueno cuando se murio olmedo tambien mostraron su foto muerto en todos los diarios
Si seguro qe desde antes qe Hadad, fue un ejemplo, porqe es el único qe se me viene ahora… y yo no entré a esas páginas, entro él, no soy morbosa, no me gusta el morbo y detesto la gente qe la causa gracia qe a otras personas le pase eso, y no creo ser la única qe piensa así.
Y creo qe si veo esas fotos, me suicido, con las criaturas no se juega, son personas inocentes qe no tienen la culpa de qe pase eso.
No creo q haya mucha gente q le cause gracia ver a un tipo degollado. Ser morboso no quiere decir q eso lo divierta o lo alegre, sino q es una especie de curiosidad y todos somos morbosos, algunos mas otros menos no hace falta querer ver un muerto para serlo, lo q te pasa x la cabeza tambien es morbo
Te repito los medios de comunicacion no son santos ni pelean por la paz mundial etc. Pero el nombre te lo dice es un medio de comunicacion y esas imagenes a veces sirven de algo.
O sino mira las propagandas de Unicef, o paginas de derechos humanos o lo q sea. q te muestran nenes muertos de hambre o mutilados, no apelan a tu morbo para hacerte ver q eso pasa en el mundo?
bulongn agregame a mi msn xd
Hay gente qe le causa gracia y te lo digo porqe he puteado por esa misma razón, no a todos les causa gracia pero a mucha gente sí.
Y lo de las campañas de Unicef no creo qe estén apelando al morbo, sino mostrando la cruda realidad, es distinto a lo qe hace un noticiero, me parece.
por q es distinto a ver?
Un nene muerto de hambre en Africa es la cruda realidad
Un nene/hombre/mujer/anciano muerto en una guerra en Irak/Kenia/Afganistan/Chechenia/Somalia donde mierda fuese no es la cruda realidad? :roll:
Nati es asi eh, guerras hay en todos lados, y en las guerras matan gente
Y ver gente muerta no es siempre morbo, o sino no habria doctores, pq nadie querria abrir a un linyera en la facultad, habria mas crimenes sin resolver pq no habira policia forense, no abria entierros a cajon abierto pq nos daria “cosita”
VAMOOOS! una cosa es el morbo y otra la sensibilidad ridicula
A mi me da mucho ASCO América TV, me parecen cualquiera.
Y creo que alguien lo dijo más arriba, la TV es el reflejo de la sociedad, de lo que nosotros permitimos como tal.
No creo que nadie llame al canal para putearlos por pasar una imagen así. Menos que menos, que alguien haga una denuncia en el COMFER.
La TV se degeneró desde que apareció Damas Gratis con “Se te ve la tanga”. No lo digo en joda eh, antes eran más cautelosos con los contenidos, ahora pasan cualquier cosa.
Me acuerdo el horror que causó ese tema de Damas Gratis. De ahí en más, muestran lo que venga. Desde Nazarena Velez en bolas a las 9 de la noche (horario familiar), hasta lo que decis vos.
Y los panchos del Comfer que en vez de levantarles el programa, no, lo arreglan con guita. Entonces a Tinelli, a Crónica y a toda la lacra de la TV Argenta, les conviene pagar esas multas porque a la larga les sirve para ser más vendibles.
Volviendo al tema de la TV = SOCIEDAD, voy a dar un ejemplo con Inglaterra. Para los que no saben, hace poco en el futbol inglés, un jugador del Arsenal, Eduardo da Silva, se lesionó despiués de que Martin Taylor (del Birmingham) le aplicara una patada emulando a Eber Ludueña (parece que FOX retransmite en England el programa). XD
La cuestión es que el pobre pibe del Arsenal sufrió una fractura expuesta en la gamba izquierda.
Obviamenete la TV inglesa al ver la gravedad de la fractura y de lo fuerte que eran las imagenes, decidió no repetir la jugada, ni siquiera en el plano general en el que habia sido enfocado.
Yo creo que si ESO pasa acá en Argentina, tenemos un programa especial de Futbol de Primera: La lesión de Da Silva (hipotéticamente), en el que usan el telebeam para ver cúantos centimetros se le salió el hueso de la pierna. :evil:
De a poco la mayoría de los noticieros se van “croniquizando”.
Si vos me contás una noticia a mí y yo se la cuento a un amigo, tampoco van a ser iguales. No se puede ser objetivo ya que no existe. No hay grado 0 en el lenguaje. Cada vez q decimos algo con palabras o con la mirada opinamos. Está en uno elegir el medio de acuerdo a los intereses, formas de pensar y/o credibilidad
[/QUOTE]
Obvio ya no existen diarios, noticieros objtivos, pero tendrían qe serlo… y es medio complicado elegir un medio por el cual informarnos, si nunca nos van a contar la realidad como tal, no te parece? estariamos eligiendo por el qe la dibuja menos, miente menos, et
[/QUOTE]
Porque tendrían que serlo? Ellos invierten guita en un canal y pasa lo que se les antoja, queda en vos mirarlos o no. Osea, no pasan noticias “de onda”, todo lo que hacen es para ganar guita…
Porqe tienen qe ser objetivos para contar la realidad, no se pueden poner del lado qe les convenga, no está bien qe hagan eso, la realidad es una sola, no son muchas por todos los diarios o noticieros qe existen… obvio qe qeda en uno comprar o no comprar, pero estamos dejando qe nos “mientan”.
Y para Boulogne, si soy una sensible ridícula
eu nati no me respondiste el mp =(
[b]
Nati…
Todo lo que vos quieras, pero son asi y no van a cambiar … cuando mas escandalo, mas muertes, mucho mejor para ellos…
[/b]
Porque nadie medianamente coherente se va a quejar de que los medios te muestran como son las cosas. No soy morbosa ni nada, es mas me da cosa pasar por la puerta de un cementerio, pero honestamente prefiero que muestren las cosas que pasan a que nos pinten un mundo de color de rosa donde la gente se muere cuando duerme y no sufre ni nada. Es la cruda realidad, aunque a muchos les desagrade.
la otra vez eran un par de placas:
ANCIANA QUE VIVIA SOLA MURIO Y SE LA COMIERON SUS PERROS., dejate de joder, encima con esa musica pelotuda que ponen y lo mas horrible que ponen en Cronica son esas carreras de caballo… q asco por favor…
Porque nadie medianamente coherente se va a quejar de que los medios te muestran como son las cosas. No soy morbosa ni nada, es mas me da cosa pasar por la puerta de un cementerio, pero honestamente prefiero que muestren las cosas que pasan a que nos pinten un mundo de color de rosa donde la gente se muere cuando duerme y no sufre ni nada. Es la cruda realidad, aunque a muchos les desagrade
[/QUOTE]
Es verdad, pero no te gustaria que algun conocido tuyo ( toco madera apra que no ) le pase algo, lo muestren y lo veas, te sentirias mal, bah osea igual tmb te sentirias mal, pero te daria bronca.
eso pasa pro que hay algo que se llama DINERO que todo lo puede. aparte, no nos olvidemos de que los medios de comunicacion los manejasn personas, las personas tienen formas de ver las cosas e ideologias distintas, queda en vos prender la television y sintonizar el canal que mejor te parezca…
cada canal tiene la programacion que le gusta a la persona que lo mira… no es lo mismo, cronica tv que cnn , ni tampoco es lo mismo america tv que sony … todo esta apuntado a la calse de televidente que sintoniza, los programas, las publicidades…todo…