Voy a prender fuego cada una de las redacciones :x
[b]
Un asco…
El otro dia entre a una pagina sobre la guerra de Iraq y habia fotos de bebes sin cabeza[/b]
Tenemos la TV que nos merecemos, es asi, nuestra sociedad(o gran parte) lamentablemente es asi, no hay vuelta que darle.
Es simple… al que no le gusta que cambie de canal. Hay evces que nos olvidamos que son una empresa y lo unico que les importa es ganar guita, si mostrando esas cosas tienen más rating porque no lo van a hacer? Desde lo moral y lo etico está mal pero es su negocio…
Estas cosas pasan en todo el mundo…
Es prensa amarilla, y si se mantiene es porque el morbo del ser humano en parte lo permite.
Hay un cuento de David Olguin “El vecino” (mortal) que plantea justamente este tema.
Suerte!
Exacto, lo que pasa es, como dije antes, que a gran parte de la sociedad le gusta el puterio y todas estas cosas y ven eso y no le produce lo que por ahi me produce a mi o lo que dice Nati.
Un ejemplo, si salgo a la calle a las 5 de la tarde y digo “se suicido uno en la plaza, esta ahi colgado de un arbol con una soga”, seguramente una gran cantidad de personas se acercaran a la plaza a ver al “suicidado”, es asi…
Exacto, lo que pasa es, como dije antes, que a gran parte de la sociedad le gusta el puterio y todas estas cosas y ven eso y no le produce lo que por ahi me produce a mi o lo que dice Nati.
Un ejemplo, si salgo a la calle a las 5 de la tarde y digo “se suicido uno en la plaza, esta ahi colgado de un arbol con una soga”, seguramente una gran cantidad de personas se acercaran a la plaza a ver al “suicidado”, es asi…
[/QUOTE]
donde?? dale que quiero ir a ver :lol: :lol:
alguien recuerda a ogrish.com???
mueke mueke
Toda la sociedad es una cadena y tiene una acción-reacción… Es verdad si no qerés no miras, pero entonces como me entero de lo qe pasa, si no se puede confiar en ningun diario, noticiero y blá, porqe todos comentan para el lado qe mas lo beneficia, ninguno cuenta la verdad como es…
A mi por lo menos me pudren este tipo de cosas, seré muy suceptible, pero como dijo Romario qe mostraban a los bebes degollados o en la tele me acuerdo qe mostraban a los soldados o prisioneros de guerra degollados, ahh y también de como asesinaron a un par de ellos… como haces para no ponerte mal? además no hace falta mirar, qe cualqiera te viene con el chisme “Che sabías qe pasó esto,o mostraron tal cosa…”
es cierto que algunas notis
pueden ser mas o menos
amarillistas… pero es la
realidad.
Hay cosas que se muestran
no solo de morbo, sino por
el simple hecho y buen
derecho de informar…
no lo veo mal.
Esta en uno seguir viendolo
o no.
Si ya se sabe lo que es cronica
lo bloqueas y listo… se mira otro
canal, q informe o muestre ¨menos¨
Y sobre los nenes de la guerra: es duro
es crudo, pero como dije antes, es la
realidad, que quizas alguna vez sirva
para hacernos concientizar
100% de acuerdo las fotos de irak por ej le abre los ojos a muchos sobre la mierda que es la guerra y tmb que no esta todo bien como quiere hacer creer el gobierno yanqui, como cuando atacan “x” lugar para matar a algun terrorista y lo presentan como un exito hasta que se ve la verdad que es q murio mucha gente q nada q ver :x
Me refería a qe hay muchos qe “dibujan” esa realidad, o sea la cuentan pero como les conviene a ellos contarlos, hay muchas noticias qe las escuchas en noticieros distintos y no son iguales
Si vos me contás una noticia a mí y yo se la cuento a un amigo, tampoco van a ser iguales. No se puede ser objetivo ya que no existe. No hay grado 0 en el lenguaje. Cada vez q decimos algo con palabras o con la mirada opinamos. Está en uno elegir el medio de acuerdo a los intereses, formas de pensar y/o credibilidad.
Totalmente… Mejor que lo muestren a ver si de una buena vez la humanidad abre un poco los ojos…
ogrish era mucho peor jajaja encima estaba muy actualizada cada decapitacion al instante estaba ahi :lol:
jajjajajjaja decapitacion al instante :lol:
La gente en general que ve esos noticieros consume esas noticias, no busca otra cosa, mucha gente es morbosa y le encanta ver eso, quizas estan hablando de la inflacion, de literatura, politica, etc y cambian rapidito de canal, pero ven un tipo atrapado en un auto prendiendose fuego y se quedan viendo hasta el final.
A la gente en el fondo le encanta, le encanta agolparse a ver cuando hubo un accidente, obvio que ayudar ayudan 2 o 3, pero se agolpan 200 con el morbo a pleno.
Volviendo a lo de los noticieros, vos crees que les conviene que este todo bien y mostrar como es el amor en primavera? Cuando hay una tragedia es rating asegurado, suena duro, y me van a putear algunos que hablan por hablar, pero lamentablemente es asi, les conviene lo peor, la tragedia vende.
Si vos me contás una noticia a mí y yo se la cuento a un amigo, tampoco van a ser iguales. No se puede ser objetivo ya que no existe. No hay grado 0 en el lenguaje. Cada vez q decimos algo con palabras o con la mirada opinamos. Está en uno elegir el medio de acuerdo a los intereses, formas de pensar y/o credibilidad
[/QUOTE]
Obvio ya no existen diarios, noticieros objtivos, pero tendrían qe serlo… y es medio complicado elegir un medio por el cual informarnos, si nunca nos van a contar la realidad como tal, no te parece? estariamos eligiendo por el qe la dibuja menos, miente menos, etc
Yo no creo qe sirva para concientizar, a la mayoria le chupa un huevo si total pasa en otro “mundo”… y porqe lo digo? porqe acá los pibes se nos cagan de hambre y nadie hace nada, a mi me encantaría tener muuucha plata para poder ayudar y no hablar por hablar, pero no la tengo y la gente qe la tiene no hace mucho por ayudar, vive en su burbuja