Tan morbosos tienen qe ser..

Si me acuerdo lo de Rodrigo, no me acuerdo qe canal mostró de lejos el cuerpo

nose, me acuerdo una revista, q mostraba toda la cabeza y la sangre… re poco respeto

mmm si no me equivoco fue la revista gente yo todavia la tengo ,a mi mam le gustaba mucho y la revista la tiene guardada y no me animo a mirarla porqe me causa mucha impresion :?

Yo no entiendo a la gente qe va y lo compra, no se dan cuenta qe es gente sin valores, qe lo hace por tener más plata en los bolsillos…

y no seee es el ultimo recuerdo qpodes tener

pd: recien viviana canosa en su radio hablo sobre esto

Qe lindo recuerdo qedarse con esa foto :? va qe se yo, yo no podría tener algo así, aunqe sea mi ídolo…

igual la tenemos guardada desde ese dia no la miramos desde aqel dia yo solo se q la tengo guardada

Lo ven mas que todo por la sensacion que causa, ver un Cadaver real…Te crees que a la gente de “X” lugar le interesa el sufrimiento que pasa la familia de la persona del hecho, en ese momento¿?..

Se perdieron los codigos en casi todos lados, en casi todos los ambitos…

Sí, lo más desagradable fue en el velorio, cuando enfocaban a todos sus compañeros de la bailanta…

Yo vi un cadáver real, blanca volví a mi casa, y mi vieja tenía la sangre bastante fría, lo qe la putié por el camino no tienen idea…

es una situacion que se hizo muyy comun por cierta parte del periodismo especialmente de noticieros, diarios,etc…
hace poco se publico (en la tapa!) de uno de los diarios mas conocidos de aca de misiones un accidente en el cual se observaba (a menos de 20 centimetro) la imagen de un hombre que habia perdido el cerebro en el accidente
una verdadera calamidad!!!

Ya de solo leerlo me da escalofríos :?

Todavia me acuerdo un verano q vi el diario cronica q en la tapa mostraban a un chabon q habia chocado con el auto con un fierro clavado en la cabeza pufffff

A mi no me molesta, si bien no es “etico” vende y a los diarios, notocieros les importa eso y nada mas, salvo contadas veces en q se autocensuraron como cuando paso con el video del yankee decapitado en Irak. Pero bueno es parte del morbo de cada uno, yo no me quejo pq cuando hay un accidente o algo asi inconcientemente estoy buscando lo morboso.

En fin el medio tiene mucha culpa pero si vos sos el boludo q se queda mirando y despues te quejas jodete nadie te dice q mires

Y cuando murió Olmedo??? Esto ya viene de hace mucho…

Psee, no respetan nada lo medios… Por solo unos cuantos puntos de raiting o pesos de más, hacen de la desgracia humana su fuente de trabajo, igual siempre habrá gente que se siente complacida por todo ese tipo de información.

Yo por mi parte prefiero este tipo de noticias:





una vez en un noticiero de posadas aparecio un chico re loco q se colgaba de los barandales de los colectivos y una vez cuando estaba colago un colectivo q venia en sentido opuesto a el de el lo tiro de la baranda y le piso la cabeza :shock: entonces los de el noticiero le sacaron fotos y pusieron el el programa :shock: :shock: pobre chico :frowning:

que linda tapa… QUE HERMOSA TAPA!!! :stuck_out_tongue:

Todos los noticieros hoy en día muestran esas cosas…

Que grande el caballo.

recien acaband epasar en los noticieros al cuerpo del pasajero del remis :S