Tan morbosos tienen qe ser..

Hoy estaba viendo el noticiero de canal 13, al mediodía, y mostraron (de lejos, pero se veía) el cadáver de una persona qe había sido secuestrada… este tipo de noticias son bastante frecuentes, sobre todo si pensamos en Crónica… qe muestran todo,sin importarles nada, qe no tienen respeto por las familias, no sólo de las víctimas sino las de todos nosotros… Cuáles son los beneficios qe sacan mostrando algo así? Los diarios y noticieros de nuestro país cada vez están peor, o te repiten una misma noticia mil veces en la misma semana, o te hablan de cosas qe no tienen importancia (ejemplo Britney Spear), dejando de lado la qe si importa, etc… La objetividad a muchos se le fue al carajo parece y ya se qe esto es noticia vieja, pero tenía ganas de comentarlo… Aparte por ahí Uds. se acuerdan de alguna noticia así, donde dijieron “no pueden ser peores no?”

Hoy estaba viendo el noticiero de canal 13, al mediodía, y mostraron (de lejos, pero se veía) el cadáver de una persona qe había sido secuestrada… este tipo de noticias son bastante frecuentes, sobre todo si pensamos en Crónica… qe muestran todo,sin importarles nada, qe no tienen respeto por las familias, no sólo de las víctimas sino las de todos nosotros… Cuáles son los beneficios qe sacan mostrando algo así? Los diarios y noticieros de nuestro país cada vez están peor, o te repiten una misma noticia mil veces en la misma semana, o te hablan de cosas qe no tienen importancia (ejemplo Britney Spear), dejando de lado la qe si importa, etc… La objetividad a muchos se le fue al carajo parece y ya se qe esto es noticia vieja, pero tenía ganas de comentarlo… Aparte por ahí Uds. se acuerdan de alguna noticia así, donde dijieron “no pueden ser peores no?”

Se enojóo natiiluu :oops: :stuck_out_tongue:

en cronica lo mostraron . todo cuando lo fueron a buscar los familiares y eso .

En América Noticias la otra vuelta pasaban a un tipo que había atropellado a una viejecilla, y mostraban como el parabrisas del tipo estaba todo rajado y de dichas rajaduras colgaban pelos ensangrentados.

Muuuy desagradable…

Si la verdad qe cosas así me joden :? y me molesta qe haya personas qe se caguen de risa porqe muestran eso…
Aparte me estaba acordando cuando Crónica sacó la placa qe decía “mataron a 3 personas y un boliviano” o nosé si eran mataron, pero algo así…

Si la verdad qe cosas así me joden :? y me molesta qe haya personas qe se caguen de risa porqe muestran eso…
Aparte me estaba acordando cuando Crónica sacó la placa qe decía “mataron a 3 personas y un boliviano” o nosé si eran mataron, pero algo así.
[/QUOTE]
El dia que falecio un amigo, lo atropeyó un tren, crónica mostro eso, yo igual no lo vi, no podia creerlo, y no miré.

No tienen respeto por nada, a mi no me gustaría un día estar haciendo zapping y frenar porqe pasó algo grave y qe me muestren a un familiar o un amigo, les prendo fuego el ranchoo ¬¬

Ja, cronica tiene miles de esas…la peor, mas que mostrar un cadaver o alguien malherido como ya les es cosumbre, me parecio cuando transmitian en vivo a un tipo que amenazaba con suicidarse, y mostraban un primer plano del chabon con el arma en la boca.

Si la verdad qe cosas así me joden :? y me molesta qe haya personas qe se caguen de risa porqe muestran eso…
Aparte me estaba acordando cuando Crónica sacó la placa qe decía “mataron a 3 personas y un boliviano” o nosé si eran mataron, pero algo así.
[/QUOTE]
El dia que falecio un amigo, lo atropeyó un tren, crónica mostro eso, yo igual no lo vi, no podia creerlo, y no miré
[/QUOTE]
yo recuerdo una vez q mostraron uno que taban pedasos de cerebros esparcidos son cosas muy feas pero al menos a mi me llaman la atencion y me pongo a ver, pero iguak entiendo a los q les molesta esto

A mi ver eso me hace mal, o sea se me escapan las lágrimas, es inevitable :?

Lo muestran porque saben que la gente aunque le parezca totalmente repulsivo, lo va a mirar.

Q se puede esperar de un canal tan denigrante como cronica tv

Lo peor es que lo pasen a la hora del almuerzo/cena

En todos los paises hay diarios o programas de tv amarillistas y morbosos…a la primera pagina le escurre la sangre, aca en Bogotá el principal diario de ese estilo es el El Espacio que no tiene ningun problema en sacar en primera pagina la cabeza de una persona degollada.

Con esta tapa puedo decir que estuvieron a la altura del NY Times jejejeje algo poco comun en ellos

[spoil:8fd9478f49][/spoil:8fd9478f49]

En Clarin pusieron una foto de este pibe que secuestraron, cuando estan subiendo el cuerpo en la morguera. Mas forros son los canas en no tapar el cuerpo.

eso kissero fue lo q pasaron en cronica

Exacto, lo muestran porque la gente (generalmente con bajos niveles de educación y/o valores) están expectantes a esa “prensa amarillista” que sólo muestra crimenes macabros, espectáculo, minas en pelotas y deportes. Lamentablemente acá (La Paz - Bolivia) el tiraje de estos díarios es impresionante y las ventas que alcanzan igual. Es como “el circo” del pueblo… no sé.

La anterior semana mataron a palos/golpes (linchados) a dos policias y posteriromente a otras dos personas en una comunidad por el fuerte tema que se da en Bolivia de la justicia comunitaria la cual legítimamente acepta que las personas de una determinada localidad tomen la justici apor sus medios y juzguen bajo sus criterios a todo aquel que cometa algún crimen. La verdad nunca me enteré de algun caso que lo hayan resuelto sin linchar/quemar/colgar a los infractores(?) (volviendo a laprensa amarillista :? ) Y así la gente toma el ejemplo, se suma, y además siguen esas noticias con esmero(?).

Y bueno… esto vienes desde los tiempos de los tiempos, el morbo es un elemento totalmente vigente en las características de distintas personas.

otra fue con la muerte de rodrigo, un horror, mostraban todo…

Si fue muuy feo :?