Tan morbosos tienen qe ser..

[quote=<< Martín >>]Los noticieros dan asco, y no muestran las cosas “tal como son” eh, lo que a ellos les conviene muestran…

Y para decir que alguien murió no hace falta enfocarlo con plano ampliado en medio de la cabeza con un tir
[/QUOTE]

Resumiste en pocas palabras lo que muchos pensamos

[quote=<< Martín >>]Los noticieros dan asco, y no muestran las cosas “tal como son” eh, lo que a ellos les conviene muestran…

Y para decir que alguien murió no hace falta enfocarlo con plano ampliado en medio de la cabeza con un tir
[/QUOTE]

Es lo qe intentaba decir yo

Pues yo me mantengo más informado a través de foros de interes como este que con los medios convensionales, para que escuchar/ver “sus” distorsionadas versiones acerca de como son las cosas, siempre se mueven bajo la sombra de intereses economicos y a veces hasta políticos… Además es como todo, hay que tomar lo que de verdad nos interese y aporte algo, lo demás hay que desecharlo.

Que buena foto Natii

Porque nadie medianamente coherente se va a quejar de que los medios te muestran como son las cosas. No soy morbosa ni nada, es mas me da cosa pasar por la puerta de un cementerio, pero honestamente prefiero que muestren las cosas que pasan a que nos pinten un mundo de color de rosa donde la gente se muere cuando duerme y no sufre ni nada. Es la cruda realidad, aunque a muchos les desagrade
[/QUOTE]

Todo lo que quieras.
Pero hay formas y formas de que la gente se entere.

No hace falta mostrar alguien con la cabeza partida en dos para que la gente vea la posta. Podés transmitir la misma noticia dandole la misma importancia y con mucha más altura (sin caer tan bajo de pasar imagenes morbosas).

Para que muestren un tipo con la cabeza rota, o todo agujereado, tiene que haber un televidente que lo mire. Si nadie lo mira ningún noticiero lo va a pasar. Así de simple. La gente es muuuuyyyyyyy morbosa, y como dice el refrán ¨pan y circo para el pueblo¨.

Ah, lo otro, que te combinan una noticia sobre las inundaciones con la salida de uno de los infradotados de la casa de Gran Hermano, completamente cierto. No hay que mirar esos noticieros y punto. Y otra cosa… de qué quieren que hablen?? De cómo aumentó el capital del pingüino desde que llegó a la Rosada?? Nooooooooooooooo de eso no se habla.