Si metemos ese triunfo 6 puntos de 6 sería hermoso después nos tocaría Godoy Cruz en el monu que a priori es un partido ganable para afrontar una difícil parada en Arroyito por la cuarta fecha contra Central.
De que hablas wilys?? el fixture dice SMSJ DYJ Velez Patronato Rafaela Arsenal
El loco estaba mirando el fixture de hace 3 temporadas mas o menos
Lo googlie mal y me tiro uno viejo, mala mia
Estamos en condiciones de pelear este campeonato, o va a pasar lo mismo que con el 5-1 engañoso contra quilmes el semestre pasado?
Ya lo sabríamos si no fuera por este parate del orto
Cuando jugamos la final del MDC contra el mitico Workshops FC. el mas ganador de la Premier League?
Que parate de mierda, encima hay dos fechas FIFA más todavía.
Igual venimos jugando 3 o 4 partidos más que el resto. Jugamos dos de Copa Argentina, Racing, Boca, SL jugaron uno porque el otro ya lo habían jugado el semestre anteior. Y los dos de la Recopa, más el vieje. En ese sentido fue bueno descansar.
descansar que? vos jugas un partido de futbol, terminas, te bañas, te vas a tu casa, te recostas, tomas unos tragos, comes algo, cojes un rato, dormis, y ya estas como nuevo al otro dia. cuanto mas queres descansar?
Calculo que con el equipo super ofensivo les ganamos, todavía no es vara para medir para cuanto estamos, pero perder o empatar tampoco es el fin del mundo, jugamos a golear o que nos goleen, alguna cagada nos podemos mandar.
Jugará Moreira o lo hará descansar? Supongo que habrá jugado los dos partidos de eliminatorias como titular.
Jugó para Paraguay? no sabía que estaba convocado.
Partido complicado, vamos a ver cómo responde el equipo
Una prueba para ver si estamos para pelear… Ojala que el partido anterior no haya sido un espejismo, tengo ganas de ver a River otra vez protagonista del ámbito local
Firmo el empate. Partido muy chivo.
[TWEET]773951905475203073[/TWEET]
Nota con Ludueña y Gandolfi, dos ex River, ahora en Talleres
“No olvido lo que me dio River”
[SPOILER]- ¿Tenías ganas de volver al país, Javier?
Gandolfi: La idea era quedarme allá. Pero cuando Andrés me llamó y me contó el proyecto, me ilusioné. Y los seres queridos tiran. Se extraña mucho estando lejos. Por eso, estoy muy contento de haber vuelto.
- ¿Qué cosas redescubriste en la vuelta a Córdoba, Daniel?
Ludueña: El otro día estábamos haciendo la entrada en calor afuera y pasaba mi mamá con mi hermana y mi cuñado y me saludaban… Eso no tiene precio.
- ¿Era una cuenta pendiente jugar en Talleres?
Sí. Por todo lo que representa este club para la familia, y especialmente para mi viejo. Siempre me decía que le gustaría que alguno de sus hijos vista esta camiseta. Quería darle esa alegría. Y que mis hijos vivieran esta pasión.
- Jugaste con Gallardo. ¿Algún secretito?
G: Es todo un fenómeno. No es casualidad lo que le está pasando en River. Los números no mienten. Se perfecciona para lo mejor. Cuando jugaba, quería todos los días un poco más. Y supongo que ahora les pedirá lo mismo a sus jugadores. En las prácticas quería ganar a todo. Y los que lo conocen, saben que en la casa es igual.
- ¿Enfrentar a River tiene algo de especial, Hachita?
L: Sí. Será la primera vez desde que me fui… Es el equipo en el que debuté y el que me brindó todo. Siempre le voy a estar agradecido a River. Pero en la cancha, le quiero ganar.
- Y si hay un gol…
L: No lo grito, por respeto. No puedo olvidarme de todo lo que me dio el club.
- ¿Con vos, Javier, va la pregunta del gol?
G: Y, ya le hice uno a River jugando para Arsenal en Sarandí. De zurda… Tengo menos patada que una pila, pero le pegué de tres cuartos de cancha y se clavó. Encima, fue el gol de la victoria. Es difícil que le haga otro, pero tampoco lo gritaría. A River le tengo cariño.
- ¿Se puede contrarrestar a este River?
G: Es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino. Tenemos que tratar de hacer un partido cercano a la perfección: reducir espacios y jugar. Contra Racing lo hicimos: cuando hubo que correr, corrimos. Y cuando pudimos jugar, jugamos.
- ¿Firman el empate?
G: El objetivo es quedarse en Primera. Y para eso, necesitamos ganar.
- ¿Se puede?
L: Tenemos que hacernos fuertes de local, es fundamental. Ya sabemos lo que será el apoyo de nuestra gente. Es una motivación extra. Vamos a ganar.[/SPOILER]
Quiero ver a River locooooooooo. Me tienen las pelotas llenas las fechas fifa de mierda.
¿Ya hay equipo confirmado?
Hoy me enteré que Eial Strahman, vive y está en Talleres
Contra Chile miré un poquito el segundo tiempo y estaba jugando. Con Uruguay ni idea,no vi nada,pero supongo que habrá jugado.