Talleres 0-1 River Plate

Narcotalleres de NarCodoba

Parece que falta una eternidad para este partido

Eliminatorias de mierda, 3 meses esperando que vuelva River nos dan un partido y paran, hijos de puta

5 Me gusta

vendan a visitantes!!! quiero irrr

1 me gusta

Iba a comentar lo mismo. Este formato de eliminatorias es aburridísimo y molesto, ya que corta campeonato o copas varias veces al año.

1 me gusta

No podian jugar hoy? me aburro ya a esta hora

Y encima todos los partidos de eliminatorias se juegan Jueves y Martes, osea que te comes todo el fin de semana sin futbol. Que hijos de puta.

Que les costaba poner un partido de la fecha para hoy. Con un Uruguay-Paraguay me conformaba para matar la abstinencia.

2 Me gusta

hay que tener cuidado con el arbitraje, a este club le estan metiendo mucha plata, ojo con eso.

La parada está buena para testear la personalidad de River como anda, si se mejoró eso o si vamos a seguir extrañando a los campeones.

Las ultimas veces que fuimos al interior o afuera, salvo contra olimpo, la pasamos mal. Perdimos contra injunables como patronato y defensa.

Estos partidos muy nacional B hay que jugar contra las expectativas que generamos, mas un club de convocatoria que debuta de local en primera después de mucho tiempo.

Tengo que Fé que si River se mete concentrado los 90 minutos gana. Si no, puede repetir desastres no tan lejanos, como en esa misma cancha contra Belgrano, que pelotudeamos tres veces y después no lo pudimos empatar por mas que lo merecimos.

Para mi este partido puede significar mucho, no tanto desde los puntos, sino para ver donde estamos parados.

7 Me gusta

No tengo visto a Talleres pero confió que vamos a sacar un resultado positivo el equipo viene en alza y seria lindo venir de Córdoba con los 3 puntos como para darle inició a una linda racha de triunfos y empezar a asentarnos en la cima de la punta del torneo

2 Me gusta

El partido mas importante de nuestra historia contra un club invicto que no pierde.

1 me gusta

Que poco ayudó este parate. Era ideal que todo siga: levantada del equipo, cabjaret…

2 Me gusta

la concha de tu madre, fecha fifa.

3 Me gusta

Pareciera que hace un mes jugamos con Banfield la puta madre

2 Me gusta

Necesito ver a River.

2 Me gusta

Tranqui, que después de este partido van a faltar 28 fechas jajja, falta rato

Hasta la fecha 8 tenemos partidos accesibles espero que los aprovechemos

2 Me gusta

que rompe huevos con esas eliminatorias de mierda

2 Me gusta

el peor parate de la historia

la concha de los parates viejo, veníamos con la japi re dura de garcharnos a bonfiel y justo paran de nuevo, una manija terrible

1 me gusta

Interminable el parate de mierda este

1 me gusta