Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?
Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 39 (80%)
- Empate : 7 (14%)
- Gana Talleres: 3 (6%)
Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)
luego de 12 años, jugamos contra Talleres en el Kempes, falta una banda, pero tengo una manija al ser de córdoba, la primera vez que voy a ver este partido en la cancha.
Manijeate un toque faltan 2 semanas
No hay chances contra los narcodólares de México, ya sabemos como es esto. Ojalá podamos arañar un punto ante este monstruo del fútbol.
vengo esperando este partido desde que veo futbol, años de manija para ser claros
Partido jodido. Con un empate estoy.
para mi gana river,tranquilo
alario vs gandolfi, si no mete 3 que le rescindan
faltan mil años, me cago en la seleccion quiero ver a river
Talleres ascendio invicto puede ser? Va a ser re chivo el partido.
Si River juega con la intensidad del ultimo partido y la mantiene como pudo hacer a pesar de haber jugado una final 3 días antes creo que muy pocos equipos van a poder hacernos frente y van a tener que ser muy efectivo.
Para mi va a ser un partido duro, siempre digo que esta clase de equipos son duros ya que se la juegan toda cuando se enfrentan a los grandes.
40 partidos invicto, contando Federal A, B Nacional y Primera División
Igual se están haciendo los pelotudos. En el medio perdieron con Defensa y Justicia por Copa Argentina, pero no lo cuentan :lol:
Jajajaja eso mismo iba a decir, es invicto en partidos de torneo local
Un partido MAS que complicado, no solo que viene de un invicto de 40 partidos sino que se reforzo bastante bien, igualmente somos superiores a ellos, creo que le vamos a ganar aunque es un partido muy jodido
Quiero ganarles y tirarles un NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO’
pd: No sé cuales son más nefastos, estos o Belgrasco
Y por que son nefastos los tallarines? Mepa que bastante más repugnantes son los de Virgrano que flahsan que son nuestro clásico.
Yo creo que termina en empate con goles, un 2 a 2, pero vamos a ser superiores, no creo que le hagan perder el invicto a talleres en la 2 fecha y de local, aunque puede pasar tranquilamente si la gallardeta está en su estado de esplendor.
Porque son una empresa. Igual es medio irónico ojalá que se muera Belgrano