Talleres 0-1 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River : 39 (80%)
  • Empate : 7 (14%)
  • Gana Talleres: 3 (6%)

luego de 12 años, jugamos contra Talleres en el Kempes, falta una banda, pero tengo una manija al ser de córdoba, la primera vez que voy a ver este partido en la cancha.

5 Me gusta

Manijeate un toque faltan 2 semanas :smiley:

3 Me gusta

No hay chances contra los narcodólares de México, ya sabemos como es esto. Ojalá podamos arañar un punto ante este monstruo del fútbol.

8 Me gusta

vengo esperando este partido desde que veo futbol, años de manija para ser claros

1 me gusta

Partido jodido. Con un empate estoy.

1 me gusta

para mi gana river,tranquilo

1 me gusta

alario vs gandolfi, si no mete 3 que le rescindan

faltan mil años, me cago en la seleccion quiero ver a river

7 Me gusta

Talleres ascendio invicto puede ser? Va a ser re chivo el partido.

Si River juega con la intensidad del ultimo partido y la mantiene como pudo hacer a pesar de haber jugado una final 3 días antes creo que muy pocos equipos van a poder hacernos frente y van a tener que ser muy efectivo.

1 me gusta

Para mi va a ser un partido duro, siempre digo que esta clase de equipos son duros ya que se la juegan toda cuando se enfrentan a los grandes.

40 partidos invicto, contando Federal A, B Nacional y Primera División

Igual se están haciendo los pelotudos. En el medio perdieron con Defensa y Justicia por Copa Argentina, pero no lo cuentan :lol:

10 Me gusta

Jajajaja eso mismo iba a decir, es invicto en partidos de torneo local

1 me gusta

Un partido MAS que complicado, no solo que viene de un invicto de 40 partidos sino que se reforzo bastante bien, igualmente somos superiores a ellos, creo que le vamos a ganar aunque es un partido muy jodido

1 me gusta

Quiero ganarles y tirarles un NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO’

pd: No sé cuales son más nefastos, estos o Belgrasco

Y por que son nefastos los tallarines? Mepa que bastante más repugnantes son los de Virgrano que flahsan que son nuestro clásico.

4 Me gusta

Yo creo que termina en empate con goles, un 2 a 2, pero vamos a ser superiores, no creo que le hagan perder el invicto a talleres en la 2 fecha y de local, aunque puede pasar tranquilamente si la gallardeta está en su estado de esplendor.

1 me gusta

Porque son una empresa. Igual es medio irónico ojalá que se muera Belgrano