Partido totalmente perdible.
Palacios es muy rapido y puede ganar en velocidad a nuestros centrales.
Van a tener que estar muy concentrados y bien parados para tirar el offside.
falta una banda todavia la puta madre
T*lleres la c… de tu madre!
Mas manija estoy
perdemos
Selección de mierda tiene q jugar ahora. Dos semanas hay q esperar la puta madre
Gandolfi ?? El mismo que supo vestir la de River ?? O flasheo cualquiera ??
mmm partido chivo, encima es a esa hora del domingo donde todo te cae mal. Perdes y te vas a dormir con la bronca de tu vida.
O peor esperas el partido todo el día y se suspende
Esa me paso una vuelta que volvia de viaje. Super emocionado, jugaba River - Arsenal, cancha de ellos. Me siento, suspendido por lluvia.
Que tristeza
Fuiste a la cancha y se suspendió? eso si que es para cortarse el copi
Nono, volvia a mi casa de viaje, rompia los cambios pq no llegaba al horario de partido. Encima ni la radio puse, venia escuchando musica. Llego re contento a horario “PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA”
balazo en la frente.
Veo que muchos dicen “partido perdible”. Muchachos, no tiene mucho Talleres, me atrevo a decir que menos que Banfield y un tecnico bastante peor.
El unico que te puede complicar a esa altura es Palacios, y Vuoso si ya esta para jugar.
Pero para perder este partido, River tiene que haber sido un espejismo en la primer fecha vs Banfield y decaer muchísimo. O ellos jugar el partido de su vida.
No estoy confiado y digo que lo ganemos de taquito, pero somos claros favoritos.
Si señor
Vamos a ver como vuelven los jugadores claves Moreira y Alario de la Seleccion. Ojala que bien.
y Tambien que no nos pongan un referi acomodado. En Cordoba siempre nos cagan de alguna manera.
Pero si River juega con la presion que metio el Domingo y afina un poco mas el tiro del final, no hay problem.
O peor, se juega, vas perdiendo y se suspende.
el hachita ludueña se manda una ley del ex
Ganamos
Hay que sacarles el invicto viejo