Talleres 0-1 River Plate

Hay que bajar del pony a Talleres, están muy agrandados

2 Me gusta

2 mensajes… “La Gallardeta”…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Corregido.

1 me gusta

Ese sorete de Palacios siempre nos complica. Nada más denle la pelota al 10 que él se encarga del resto (?)

Pero mirá como están esos narcos papá

1 me gusta

Que cagada, justo que vuelve el futbol después de como cinco meses, ya se corta por fecha FIFA.
Y menos mal que se dignaron a empezar el finde, sino, no arrancaba hasta mediados de septiembre :lol:

2 Me gusta

estos te llenan la cancha

Ahí quiero ver a los moreira, a los driussi

saquen screenshot

el peor parate si fuera por river juega miercoles y domingo durante 3 meses se los ve con mucha confianza

1 me gusta

Lindo partido para aprovechar y putear fuerte a los putos de belgrano.

Jugamos contra el mejor plantel de Sudamérica.

Linda prueba.

40 partidos invictos 8|

GANEN O MUEREN PUTOS

1 me gusta

La vamos a pasar como el orto.

Es el Gandolfi de River. No se confien con Talleres, te meten 50 mil tipos en la cancha y además se compraron muchos jugadores. No va a ser fácil ganarles de visitante, tienen que tomarlo como una final o un cruce de copa. Se van a matar por ganar, los dirigentes van a rosquear árbitro en el vestuario, no se dejen llevar.

No importa que Talleres pueda superar el largo invicto de los primos. Es ganar o ganar.

2 semanas hay que esperar la re puta madre que me pario… 3 meses esperando para ver a River y ya de entrada nos meten fecha FIFA…

No me jode tanto la fecha fifa, me jode que me enteré ayer. Si lo venía sabiendo de antes bue, pero ya creía que jugábamos el domingo, eso me da bronca.

Vuelven los visitantes?

Unos genios en la AFA, tanto puterio a ver si empezaba el futbol y a la segunda fecha ya paran:lol:

En fin, firmo el empate a dos manos

1 me gusta