Che, dicen que la supuesta vuelta de los visitantes incluiría este partido, ojalá…
Ganamos con hat-trick de putydios, 1-3.
Talleres es fuerte adelante y en el arco nomás. La defensa salvo por el dolape Quintana es el equivalente al River de 2009. El medio son 4 Pitys Martinez jugando a defender. Tranquilamente podríamos ganar pero con “el puntito inteligente” (frase generadora de ira detected) estaríamos joya, porque de visitante no tenemos muchos partidos tan chivos como este…
partido dificil pero lo sacaremos adelante.
Lo único que recuerdo de este equipito es el paseo infernal que les pegaron Aimar y Angel un día con varios golazos, creo que terminó 4 a 1, si encuentro el video edito el msje.
Ahí está. Un sida el video pero bue.
El relator parece salido de la misma escuela que Vilouta, igual lo banco porque es de River este jajaja
Estamos de acuerdo que es una parada brava.
Linda medida para ver donde esta el equipo.
Metemos GGG alla y ME VUELVO LOCO
El equipo esta claramente en levantada, para mi ganamos 2-1 sin sobresaltos.
No se que le ven al plantel tallarín esta lleno de jubilados que jugaron mil años en la narcoliga y después todos NN´s, estan recontra sobrevaluando a los jugadores.
3 a 0, tranki, debuta Larrondios en la red
2 a 1
Fecha 2 pero partido clave para el campeonato a largo plazo, son de esos partidos que el día de mañana peleando la punta te arrepentis si lo perdiste y si lo ganas vale oro, ellos están re manijas, primer partido de local después de 12090210 años de jugar een el ascenso, reciben a River, tenemos que poder ganarles a pesar de todo eso. En cuanto a nivel fútbol no vi nada el partido que jugaron así que no sé que tanto nos podrían complicar.
un buen puntito no me disgustaria si despues lo justificamos ganando de local
vienen invictos de 40 partidos y metieron mucha guita para hacer un buen torneo, no va a ser facil
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
hubo uno en el 2003 que jugo dalesundre y la rompio
Es un partido bravo. Va a ser una linda prueba para este equipo y este esquema.
Parada jodida, desde el Federal A que asciendieron que los sigo por un amigo enfermizo de Talleres.
Es todoooo un equipo nuevo. Para que se den una idea, el ultimo finde contra la mufa, de la base que paso el Nacional B invicto jugaron: Herrera (que le saco el puesto a Caranta), Quintana (defensor central izquierdo) y Guiñazu.
Tiene un 5 bien raspador que es Burgos, paraguayo.
De los 9 Strahman y Klusener saben mandar a guardar las que les quede, Strahman (si, el que salio de aca) muy rara vez fue titular pero al entrar desde el banco alguna sabe meter. Klusener en si es raro que haya perdido consideración ahora en primera.
No son la gran cosa, mas sabiendo que es tooodo un equipo nuevo y que lo estan aceitando.
Pero es una parada brava, hay mucha expectativa y ansiedad aca en Cordoba, se espera arriba de 50mil personas en el kempes.
Para mi a pesar de todo, 2 a 1 les ganamos, partido bastante trabado.
A ver si mantenemos el “ritmo”, lástima que hay que esperar 2 semanas.
Esta jugando el hachita Ludueña?.
A mi entender el partido ( en los papeles ) más dificil hasta la fecha 9, que viene estudiantes al monumental.
partido muy complicado, pero la obligacion es traernos los 3 puntos. Podria sumar minutos Lollo y Larrondo
Somos river quien le va a quitar el invicto si no??
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!