Facu13
1 Septiembre, 2016 09:15
81
Hexagonal:
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
sos lo mas grande de esto foro Hexa
4 Me gusta
Dejo esto por acá
[TWEET]771347077192220673[/TWEET]
1 me gusta
Facu13
1 Septiembre, 2016 10:31
83
en todos los equipos hay un boludo que la boquea antes
1 me gusta
EL partido.
Si le ganamos al rival mas dificil del torneo, lo demás tiene que ser mas liviano.
Algunos no aprenden mas… Este se va a comer un baile tremendo.
1 me gusta
Lucas_Millonarioo:
k
En Catamarca la vida es mas sabrosa.
2 Me gusta
JuannRP
1 Septiembre, 2016 11:07
89
Como se lo agranda a este equipito
Jajaja igual hay que leer la nota, al tipo le hacen una pregunta y responde esto:
“¿Asusta este River?
“No asusta. Sabemos que tiene buen plantel, que viene de conseguir cosas importantes y eso está a la vista; pero confiamos en nosotros, en el equipo que conformamos y nos tenemos que hacer fuertes de local. Trataremos de jugar de igual a igual como ante Racing”.”
Esta bien, que quieren que responda? “si asusta, me hago caca encima” ?
7 Me gusta
Ascar
1 Septiembre, 2016 16:12
92
Aparte, desde 2006 está en el foro. Un genio. El castellano que maneja lo debió haber aprendido en buena parte por acá.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Labrunista:
Jajaja igual hay que leer la nota, al tipo le hacen una pregunta y responde esto:
“¿Asusta este River?
“No asusta. Sabemos que tiene buen plantel, que viene de conseguir cosas importantes y eso está a la vista; pero confiamos en nosotros, en el equipo que conformamos y nos tenemos que hacer fuertes de local. Trataremos de jugar de igual a igual como ante Racing”.”
Esta bien, que quieren que responda? “si asusta, me hago caca encima”
Obvio, es el juego mediático. Escuela Olé.
2 Me gusta
Rizzaco
1 Septiembre, 2016 16:14
93
Labrunista:
“¿Asusta este River?
Ya es asqueroso como sacan de contexto las cosas el “periodismo” de mierda que tenemos.
Salas:
hay visitantes o no
y si los hay, seran solo cordobeses?
Labrunista:
“¿Asusta este River?
Obvio que siempre es asi. Pero podria haber dicho: “Es un equipo al que hay que respetar…” o algo similar
FLY
2 Septiembre, 2016 09:56
97
Si le tenemos que tener miedo a Talleres de Córdoba entonces mejor cerremos el thread y el foro ahora mismo. :lol:
2 Me gusta
Miedo no, a nadie pero va a ser un partido dificil, eso seguro
1 me gusta
Labrunista:
“¿Asusta este River?
El fino arte de sacar de contexto una declaracion asi el periodismo vende.
De manual.
3 Me gusta
Por lo visto, no habrá visitantes.