Estoy remanija con el partido.
Quiero ver si podemos mantener el nivel contra un equipo que nos ataque.
Va a ser una linda prueba.
La banda derecha con dalesandro me parece muy permeable, muy posible nos ataquen por ahi.
Seguramente talleres va a presionar mucho y jugar rapido de contra.
4 Me gusta
Facu13
9 Septiembre, 2016 05:39
142
hola, les voy a adelantar cosas del futuro…
el domingo a la noche:
si ganamos: no jugamos contra nadie, hace 15 años que no estaban en primera estos cordobeses y ademas ni nos atacaron en todo el partido
si empatamos o perdimos: renuncia muñeco golpista, hace un año que damos lastima, el primer equipo serio del año y ya lo perdimos
ta luego gente
10 Me gusta
Por fin se termina esta zarpada espera.
Que bosta son las fechas Fifa.
6 Me gusta
QUE RUEDE LA BOCHA LA PUTA QUE LOS PARIO
1 me gusta
ivane14
9 Septiembre, 2016 07:35
145
Que ganas de verte River, River de mi vida
1 me gusta
Lo que si, si vamos ganando no boludiemos como con Banfield.
2 Me gusta
La espera mas larga de la vida
Hay que romperle el orto a estas momias desaparecidas por más de 10 años, la prensa que le están dando a este equipito del interior, el periodismo tiene unas ganas de que nos ganen
2 Me gusta
Facu13:
hola, les voy a adelantar cosas del futuro…
el domingo a la noche:
si ganamos: no jugamos contra nadie, hace 15 años que no estaban en primera estos cordobeses y ademas ni nos atacaron en todo el partido
si empatamos o perdimos: renuncia muñeco golpista, hace un año que damos lastima, el primer equipo serio del año y ya lo perdimos
ta luego gent
lo planteás como una paradoja, pero no lo es: si jugamos contra Fenix o Riestra y ganamos, no hay mucho para festejar; si perdemos, hay que incendiar el club. La discusión es si Talleres es tan malo.
Se hace larga la espera, por fin se vienen los domingos de River sin interrupciones.
2 Me gusta
Tardaron tres millones de años en reanudar el futbol y lo interrumpieron por ver a los pecho frescos y ese DT antifutbol de la seleccion
Flamel
9 Septiembre, 2016 11:58
152
Partido duro como pija que quinceañero.
1 me gusta
A Mayada lo considera defensor :lol:
1 me gusta
Enzito
10 Septiembre, 2016 00:09
157
Para mí sale 1-1. Lo empatamos nosotros
el banco peor armado de los ultimos tiempos