lo unico malo de este equipo es el pecho de casco
Torazo en rodeo ajeno, como debe ser
acuerdense de mi, Mina va a ser el nuevo Ramiro
Ganaron los 5 grandes esta fecha.
Se gano un partido, si bien River no lucio como contra Banfield, se jugo con muchisimo caracter especialmente los primeros 25 minutos cuando los cordobeses se vinieron con todo. River estuvo solido (Batalla igual sigue generando muchas dudas), despues supo jugar con la pelota y cansar al rival. Excelente partido y muy inteligente. Sigo temiendo un poco por los debordes por la bandas, si bien Talleres no genero mucho peligro, entraron mucho por la bandas, espero que Gallardo lo trabaje mas eso.
Y el arquero
Que costumbre tienen estos equipos ignotos de hacerse los porongas y después los cogemos.
Hay que seguir pelando pija en partidos asi.
Pd: Mina es un defensor con mistica. Es de esos jugadores ganadores, quizas no son los mejores pero traen triunfos
Sebastián Palacios dixit: “Nunca perdí con River”.
¿Viste nene, que siempre hay una primera vez para que te hagan la colita, y encima en tu casa? :twisted:
La Gloria es de Cristo hijo de mil putos!!!
Hay que ponerle boligoma en los guantes a Batalla…
chau galleres la concha de tu madre
Muy bien la actitud! ! Que lindo que me esté cerrando el orto así el Muñe con su 4222… y que hasta Dalessandro ponga huevo!! Partidazo de visitante.
batalla saco una pelota hoy… de barovero fue esa atajada
muy buen triunfo! el segundo tiempo casi que fue un monologo de River.
el paragua Moreira patea dos veces al arco y las dos casi la clava en el angulo, manzana que le pega bien. Mina otro partido consagratorio, el Pity reafirmando su levantada, me gusto mucho hoy. Maidana los huevos de siempre, Mayada cumplio, Nacho y el Cabezon las pidieron todas.
Partido chivisimo pero me gusto como se planto el equipo, terrible como grite el gol del Rey Arturo!!!
El invicto se lo metieron donde no les da el sol, partidos así de chivos el semestre pasado River los perdía, esperemos que el equipo siga en levantada, hay muchísimo para mejorar y Talleres ni por asomo es un rival de fuste
Grande Grone te banco a muerte,asi como lo banque a Sanchez desde el principio y tuve durante años su avatar,espero tener el tuyo muchos mas,y que tengas de hijo a los Bosteros y a Schwarzeneger
Me parece que River quiere pelear el campeonato local seriamente.
la apiladita que se mando King Arthur finalizando el primer tiempo fue exquisita