Talleres 0-1 River Plate

Triunfazo de visitante. Partido complicado, duro, trabado. Encima con las dificultades por lesion, golpes, cansancio de los que jugaron por eliminatorias.
No se jugo lindo, ni hablar, pero hubo momentos de buenas asociaciones y fundamentalmente se lo peleo como si fuese un partido de copa.
Muy bien Mina que mojo, y Moreira pudo (y merecio) haber hecho dos golazos. Cumplio jugando de 3.

Talleres demostro ser un equipo dificil. Si juegan siempre como hoy, pero se cuidan de no meter la pierna tan fuerte, van a andar bien en este campeonato.

6 Me gusta

partido durisimo, estos son los puntos de oro, que mas adelante te alegras de tenerlos en la recta final

2 Me gusta

Para mí, entra en esa categoría de jugadores cuya especialidad en el arco contrario son los goles clave, como los de Aladios.

Tipos imprescindibles para ganar Copas.

1 me gusta

Chupenme bien la poronga todos los putos de Talleres, que pase el que sigue

2 Me gusta

No sé si de fuste pero para no tener jugadores de jerarquía son un rival sumamente prolijo, muy sólido en defensa y mediocampo (el juego asociado a través de esas dos líneas es im-po-si-ble) y muy veloces para atacar. Su punto débil es la definición, con oponerles una defensa medianamente ordenada tienen menos chances de gol que nosotros de levantar minas en Linkedin. Era obvio que no podían sostener semejante invicto en Primera, que se juega a otra cosa. Su otra gran debilidad es la falta sistemática, que tal vez en la B pasaba inadvertida pero en la A les va a salir muy caro.

2 Me gusta

Nop estas equivocado si uno milita por ejemplo para el peronismo por las cosas buenas que hizo despues vienen otros politicos que representan ese partido y empoeza a corromperse y a robar de todos lados y que la gente que los apoya diga que no robaron sino que se invirtio en los pobres y bancar una gestion que es indefendible esta mal fijate los yankis ( lo siento por usarlo como ejemplo pero son potencia) ellos no militan y fijate como estan en el mundo y el poder economico que tienen hacer tribuneadas de apoyar a macri o cristina pase lo que pase esta mal, no esta bien comp decis vos. Y ademas ya dije que no es el tema decile hace que publico la pelotudez no a mi.

Uno de los partidos más complicados.

1 me gusta

Fue de esos partidos que solo se ganaban con grandes equipos, casi imposible jugar contra tipos que tienen como misión: “pasa la pelota pero el hombre no”, hasta los delanteros fauleaban a los defensores si los pasaban. El D.T. de ellos ya sufrió a River en aquella goleada ante GC y no quiso que se vuelva a repetir. Talleres venía de 20 partidos sin conocer la derrota, 1er. partido contra un grande en su regreso a 1ra. (rasin no existís), locales y esperando este partido algunos sin dormir por días, la cancha explotaba y contra colón (creo que es su próximo rival) si llegase a ir público visitante seguramente van a ir 3 en un fiat 600 :lol:. Quiero decir algo sobre este River, para mí es más complicado que los anteriores de gallardo, ¿en qué sentido?, digo que hoy es una combinación entre aquel equipo duro que te disputaba la pelota al límite pero sumado a lo mañoso que le puede dar d’alessandro y este renovado carancho del pity, el paragua también tiene lo suyo si de imitar a al pacino se trata, bien made in paraguay y mina que parece no importarle nada, cara de nada como que está perdido y desenchufado del partido te puede revolear la bocha sin ponerse colorado como te puede salir entre dos rivales a pura gambeta, un demente. Pero para aspirar de nuevo a grandes cosas se necesitan esos jugadores que arriesguen, que rompan la monotonía con un galerazo igual que esos cambios de velocidad de 0 a 100 km en 7,5 seg. del pity, mayada o el mismo icenacio fernandez, solo así se pueden sacar estos partidos…

8 Me gusta

Fue como diciendo “yo merezco ser el titular”

5 Me gusta

9 Me gusta

Bien River bien, así te quiero. Partido chivisimo, ellos metieron mucho en el primer tiempo y no nos dejaron jugar, forzaron la imprecisión en los pases obligandonos a meter pelotazos muchas veces. Lo pusimos sacar adelante y eso es importantísimo para poder pelear arriba. Me hubiese gustado liquidar con un gol más, pero manejamos bien la pelota con dos más y no pasamos sobresaltos. Sigamos así

4 Me gusta

Partido complicado, que River lo supo resolver bien, y se llevó los tres puntos. Mas allá de alguna intervención de Batalla, River manejó el partido y lo mantuvo a raya a Talleres. Me hubiera gustado que cierren el partido metiendo otro gol, si chances no faltaron.

1 me gusta

Qué hermoso balinazo cabeza de termo que metió el Negro :lol:

Como para decirle al arquero… ‘‘buscala adentro, la concha de tu madre’’

13 Me gusta

Ni con Rexona se tapa lo chivo que fue este partido.

5 Me gusta

Uno de los partidos mas difíciles del semestre seguramente y de los pocos que no pudimos tener la pelota en casi todo el primer tiempo

Así y todo ganamos, que seguridad me das Gallardo, te amo :slight_smile:

1 me gusta

Típico partido que solo importa ganar como sea. Me acuerdo uno parecido a ñuls en el 2014, con gol de Ramiro de cabeza, chivisimo

8 Me gusta

No te creas, Talleres tiene muchos hinchas, y en el ascenso llenaron en todos lados. Si hay visitantes en alguna fecha creo que tendrían buena convocatoria. En fin, un rival difícil, el estadio con 50 mil tipos gritando, los jugadores de ellos matandose, pegando muchísimo. El equipo se la bancó raspó un poco también y terminó ganando merecidamente. Estos triunfos sirven para ir sumando en confianza.

3 Me gusta

Coincido, el gol los mató

2 Me gusta

El gol de Mina es hermoso por el sonido que hace cuando la pelota impacta en la red.

6 Me gusta

Y como patea como diciendo “gol la reconcha de tu madre” :lol:

6 Me gusta