Este esquema no me gusta para nada.
El esquema es 4-3-1-2
Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Mayada Ponzio Nacho
D’ale o Pity
Alario Mora.
Este esquema no me gusta para nada.
El esquema es 4-3-1-2
Batalla
Moreira Maidana Mina Casco
Mayada Ponzio Nacho
D’ale o Pity
Alario Mora.
Son nuestra mejor cábala, espero que ya esten preparando la nota a alguno de San Martin de San Juan para el finde que viene :lol:
Se ganó bien en un reducto difícil.
El único que no debe estar contento con esta victoria es Homene que en la semana había aseverado que River no tenía chances de ganar en Córdoba.:roll:
Ahora seguramente se va hacer el boludo o a poner excusas como en el partido contra Banfield.:lol:
Por como creo que funciona tu gusto futbolistico. Miralo porque te vas a emocionar la actitud del equipo
dije que parece nomas…
:lol:
Se viene una seguidilla de 2 partidos accesibles ahora, si ganamos los 2, seguramente seremos uno de los pocos equipos con 12/12, pongan huevo putos.
Siempre hablando de politica y siendo militantes por eso argentina esta como esta, todo lo relacionan con politica viejo no es el tema para hablar de eso. Ban?
DyJ allá es complicadisimo. No te guíes por el 2-0 de CASLA porque en un partido normal salia ganando el halcón de varela
Es un pelotudo ese chabon, de 10 cosas que dice, 5 son politicas, 3 son pelotudeces y 2 son copy paste
Que buen jugador el colo Gil, con razon DAP lo queria traer en su momento, es completisimo, yo en Enero lo voy a buscar.
EL QUE SABE SABE
estamos jugando bien con este esquema ahora hay que dejarlo
Bien carajo estoy contento por el triunfo no me impirta cuanto goles metan mientras gane se que no todos los partidos vamos a jugar vistoso y menos de visitante
un partidazo, la verdad que estos partidos son lindos de ver y muchisimo más ganar de visitante de esa forma, vamos bien
Talleres como todo equipo mexicano parece que te va a llevar por delante pero cuando les toca un equipo argentino se cagan y terminan llorando en el distrito federal de Cordoba.
Espero que estos forritos le jueguen a todos así. Tenían una excitación, entre que era River, el primer partido volviendo a primera, el invicto. Insportables estos cordobeces. Y Guiñazu cuantos años tiene el hdp? Está pleno
Argentina esta asi porque hay gente que piensa que militar o hablar de politica esta mal. La politica transforma. El pibe que milita se compromete en ayudar a los demas. Necesitamos mas gente que se interese por politica. No es el tema indicado este, eso si.
como 40 años pero igual es un tronco
Muy buen partido. Se ganó en cancha dificil que podía llegar a complicarse.
Nos falta asistir mejor a Driusi y Alario. Veo q los delanteros quedan muy aislados del medio luchando contra toda la defensa rival.
Pero estoy muy contento
Pd: Sostengo q la ida de Vega fue un error. Se nos complica en el armado de la defensa en caso de lesionarse Casco. Como pasó hoy.