Talleres 0-1 River Plate

Partido chivisimo, se gano con personalidad, y aca lloran porque no se hicieron mas goles… Por dios…

8 Me gusta

El champagne se descorcha en el monumental

2 Me gusta

Guinazu no se como aguanto tanto tiempo en la cancha. Ya antes de la roja habia merecido irse como 4 veces

9 Me gusta

:heart:

1 me gusta

Como te AME MINA!!! estoy sin voz!
Fin del Comunicado!
jaj

1 me gusta

Que equipo puto y cagon este Talleres

1 me gusta

ahi es donde te das cuenta quien maneja a ese equipito antifutbol, se ve que aprietan lindo los narcos

1 me gusta

Hay que agregar que el ritmo de Talleres en el primer tiempo era insostenible. En el segundo tiempo fundieron y ahí River pudo progresar.

6 Me gusta

que buen defenzor que es Mina loco 3 puntazos

1 me gusta

qué raro boca no se llevó a guiñazú todavía, jugador ideal para ellos, dupla con tevez, mala leche que se hacen rajar

3 Me gusta

Era lo que mantenia parejo el partido. Queria 10 minutos mas de show Pitana

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Yo nos lo vi aflojar en todo el partido hasta el gol de River. Era la logica esa pero fue increible la entrega

3 Me gusta

Qué asco estos equipitos del orto que se hacen los porongas, después se arrastran todo el año, toda la vida.

MUERAN

3 Me gusta

:lol:

21 Me gusta

Vamos River carajoooo, partido chivisimo, en una cancha difícil y contra un rival jodido ganamos, estos son los partidos que te hacen pelear el torneo porque no muchos se van a llevar puntos de aca, no se jugo tan bien pero después del gol casi no sufrimos, enfriamos el partido, tuvimos la pelota y estuvimos mas tranquilos, este es el camino, no siempre se va a poder ganar jugando 10 puntos y goleando tranquilos, 6 de 6 y dale que vaaaa

Encima le cortamos el invicto a estos putos, quien mas si no era River :smiley:

10 Me gusta

muchachos, disfrutemos esto. Es un lujo ver como juega River. Fundamentalmente porque está demostrando que es un equipo.

3 Me gusta

El gol los hizo mierda animicamente. Estos equipos emparejan corriendo, y que te hagan un gol y de pelota parada encima despues de todo lo que corriste…

1 me gusta

Me lo perdí la puta madre, que tal jugó River?

Nunca falla.

2 Me gusta

Hermoso ganarle a estos hijos de putas que votaron el Cambio

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Mucho huevo, y bastante bien.

2 Me gusta

Yo lo veo muy inteligente y aplomado al equipo, hoy despues del gol y la expulsion de ellos haciamos correr la pelota como pocas veces pasaba los ultimos años.

Para los giles que decian que era una formacion de “fulbito”.

2 Me gusta