Partido chivisimo, se gano con personalidad, y aca lloran porque no se hicieron mas goles… Por dios…
El champagne se descorcha en el monumental
Guinazu no se como aguanto tanto tiempo en la cancha. Ya antes de la roja habia merecido irse como 4 veces
Como te AME MINA!!! estoy sin voz!
Fin del Comunicado!
jaj
Que equipo puto y cagon este Talleres
ahi es donde te das cuenta quien maneja a ese equipito antifutbol, se ve que aprietan lindo los narcos
Hay que agregar que el ritmo de Talleres en el primer tiempo era insostenible. En el segundo tiempo fundieron y ahí River pudo progresar.
que buen defenzor que es Mina loco 3 puntazos
qué raro boca no se llevó a guiñazú todavía, jugador ideal para ellos, dupla con tevez, mala leche que se hacen rajar
Era lo que mantenia parejo el partido. Queria 10 minutos mas de show Pitana
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Yo nos lo vi aflojar en todo el partido hasta el gol de River. Era la logica esa pero fue increible la entrega
Qué asco estos equipitos del orto que se hacen los porongas, después se arrastran todo el año, toda la vida.
MUERAN
:lol:
Vamos River carajoooo, partido chivisimo, en una cancha difícil y contra un rival jodido ganamos, estos son los partidos que te hacen pelear el torneo porque no muchos se van a llevar puntos de aca, no se jugo tan bien pero después del gol casi no sufrimos, enfriamos el partido, tuvimos la pelota y estuvimos mas tranquilos, este es el camino, no siempre se va a poder ganar jugando 10 puntos y goleando tranquilos, 6 de 6 y dale que vaaaa
Encima le cortamos el invicto a estos putos, quien mas si no era River
muchachos, disfrutemos esto. Es un lujo ver como juega River. Fundamentalmente porque está demostrando que es un equipo.
El gol los hizo mierda animicamente. Estos equipos emparejan corriendo, y que te hagan un gol y de pelota parada encima despues de todo lo que corriste…
Me lo perdí la puta madre, que tal jugó River?
Nunca falla.
Hermoso ganarle a estos hijos de putas que votaron el Cambio
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Mucho huevo, y bastante bien.
Yo lo veo muy inteligente y aplomado al equipo, hoy despues del gol y la expulsion de ellos haciamos correr la pelota como pocas veces pasaba los ultimos años.
Para los giles que decian que era una formacion de “fulbito”.