Talleres 0-1 River Plate

Tampoco me gusta ese toqueteo innecesario a lo barcelona estando 1 a 0 y que si la cagas y te embocan el toqueteo te lo metes en orto. Ademas que tiene que participar mas Larrondo, que le pegue al arco y no que la aguante faltando 15 minutos.

victoria importantisima

Con un equipo como este de Talleres, era imposible hacer un partido de juego vistoso y menos imponer la táctica de Gallardo… Había que ganar y salio esto.

Por mi parte estoy conforme, nos planteo un partido DURÍSIMO Talleres y como no estar contento cuando gana mi River :cheers:

3 Me gusta

Como la parto a la Rampolla.

Estos partidos tiene que lucirse el pity,

Partidazo con mucho huevo y carácter; me gusta me gusta.

Vamo river partido clave. La bosta no puede festejar en paz.

De arriba me refiero a Dalessandro y Nacho tambien, no solo de Alario.

[TWEET]775135838355218432[/TWEET]

AHORA ENTIENDO TODO… GRACIAS RAMI!!!

7 Me gusta

Se acuerdan de cafu? Volvio en forma de Moreira jaja

1 me gusta
  • Siempre la culpa es de los minutos, verdad lucho?
  • Si, asi es
1 me gusta

Ojo que no cualquier va a ganar en Córdoba eh… partido muy chivo.

Artur love

4 Me gusta

Bueno pero como que generalizaste… Si no buscas al 9, si no lo abasteces de juego, no aparece en el partido :wink:

En lo demas estoy de acuerdo, sobre todo con D’alessandro

3 Me gusta

River carajoooooooo, que desahogo en el gol

1 me gusta

Estos son los partidos chivos que si se los gana hacen la diferencia para lograr el objetivo.

3 Me gusta

Mañana van a decir que Pitana nos inclino la cancha alevosamente que ganamos con un gol de rebote de ojete y que lo de Maidana fue una jugada desafortunada no es penal, ah si casi lo olvido Ponzio tendria que haber sido expulsado tiene licencia para pegar

3 Me gusta

igual son 117 fechas, el objetivo es la poronga de la copa argentina

1 me gusta

ni con el presidente narco ese q tienen nos ganan, chau hijos de mil puta, guiñazu mala leche puto y la re concha de tu madre, pitana ojala te caiga una avioneta encima

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que manera de pegar estos tipos. Hacía rato que no veía un equipo tan sucio y llorón.
Bien River en el carácter. Hoy un par andaban con la boluda puesta. Faltó precisión en el medio. Cuando se la encuentra este equipo puede jugar no solo muy bien sino también de manera vistosa.

8 Me gusta