Lo de Gil y Guiñazu no tiene nombre
Están cagados
Todo pelota.
[tweet]775120501496774656[/tweet]
Si querés sacarte de encima a Vega todo bien, pero hubieran hecho algo al respecto. Era lo más parecido a un 3 alternativo. Encima a Gallardo le gusta cambiar todo. Mayada de lo que juegue es siempre lo mismo. Barullo y desorden. A veces para bien. Por lo general no. Lo hubieras puesto de 3 y de 4 dejar a Moreira. No, ahora es mejor poner un 4 que no es 4 y un 3 que no es 3 y anda muy bien de 4. El árbitro nos está liquidando y nuestro arquero es un maniquí. Si sacamos esto adelante puede ser un gran envión. Está todo muy complicado.
Mina el unico que genero algo de futbol ja, impecable trabajo en defensa. Era esperable un partido asi pero ahora en el ST se caen, no van a poder mantener esa intensidad todo el partido.
Al pedo ponerlo de 3. Lo mejor que tiene son los centros a la carrera. Dejalo al paragua de 4, y ponelo a Mayada de 3.
todos pasesitos intrascendentes para los costados, mas de lo mismo
Es que los cordobeses estan presionando con toda. Hay que ver ahora si aguantan. Corrieron un monton
Me gustaron algunas cositas de River. Cada vez me cae mejor el ecuatoriano Mina.
Esperemos que no, sino no se puede jugar al futbol asi. Es recibir la pelota y tener tres tipos marcandote constantemente.
AAAAAAAAAAAAA BUEEEEEEEEEEEEEE
Vamos viejo nos tenemos que llevar los 3 puntos, dejen la vida
Fue el que más hizo en ataque durante el primer tiempo. Varias triangulaciones, recupera, mete, busca la pared y el pase todo el tiempo.
Si, eso me llamó la atención, se están matando.
bueno
yo no entiendo cómo auza no lo llama para la selección, es un fenómeno !!
Encima cuando se canse Guiñazú, ponen al paraguayo Burgos que es un perro de caza. No para de correr y meter todo el tiempo.
Excelente Mina.
Lo rompió la boca y la ceja. Que hijo de puta este Pitana de mierda, desde que los medios bosteros de acá dijeron que estaba entongado con nosotros que un par por partido nos caga como para decir “no yo no soy de River”.
Lo mejor es la subida de Moreira por derecha y lo desperdiciamos poniendolo de 3. Ponelo a Batalla si queres de lateral pero no saques a Moreira de la derecha
Que hijo de puta. A menos que haya sido falta de Maidana antes mientras la pelota estaba en el aire. Es un penalazo