Habría que contar la cantidad de pases de Martinez a los de azul, creo que rompió un record de Ponzio…
estamos relativamente bien,. Faltaría que daleandroid levante las pelotas paradas y listo
soy yo o no nos dieron un tremendo penal? el planchazo de gandolfi era penal y expulsion viejo
Esta jugando bien driussi
Para de llorar y escribir en mayusculas. Ni que estuviesemos perdiendo 5-0
El cara de nutria con su lesion hizo que juguemos con uno menos… Es un desperdicio Moreira de 3.
crack Mina
Hasta en OLE pusieron el penal que no le cobraron a Maidana.
Increíble, le cobró falta a él.
Nacho está haciendo un esfuerzo bárbaro para que no nos doblen por derecha. Dalessandro vuelve algunas, las otras señala que baje otro.
agradecele al pecho de casco
Tallers nocreo que aguante ese ritmo todo el partido
El pity esta jugando muy bien
Despues dicen que el puto de Pitana nos favorece y no nos cobro tremendo penal.
No quiero asustarlos, pero me parece que driussi le pego al arco encima
Pero mira ese pitanazo vieja! de la nada les regala un penal… ah no?
Tiene un conejo la pelota adentro? Porque la cancha pareciera estar bien, y necesitan dos movimientos para controlar la pelota en el medio.
Che, los adoradores de poner etiquetas, antes de ver jugar a un tipo, van a seguir diciendo que Mina es un tronco lento?
Uff, que partido chivo. Se define en algún error mínimo que pueda cometer alguno, hay que estar precisos como los últimos minutos y aprovechar las que tengamos.
Miran si mete la pelotita en los 3 palos nomas, lo mas facil de ver y analizar, de tactica no entienden nada. Poco futbol tienen muchos aca.
Muy light el medio campo, nos están ganando ahí
NO SE PUEDE CREER, BOLUDO, NADA DE NADA, PERO NI UNA MÍNIMA ALUSIÓN DE NINGUNO DE LOS DOS SORETES.
talleres son horribles, corren y corren nomas, el arbitro les cobra todas a ellos… y algunos en river juegan como sin ganas, caminan, corran culiadasos