Talleres 0-1 River Plate

Patea driussida

1 me gusta

Definila vos pibe, ahí la tenías que definir vos. Se quieren parecer al barca entrando al arco haciendo pases.

Que partido jodido, más por la gente que por el equipo en sí, porque son muy imprecisos los otros. Pedazo de hinchada la de talleres.

ROMPELE EL ARCO DRIUSSI SOS DELANTERO NEGRO

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos driussi

q desperdicio moreira por izquierda. por derecha te soluciona todo.

que pesado está el pelotudo de kudelka

Tranquilo Donofrio, no compren un 3, no hace falta…

1 me gusta

Me da toda la sensación de que Talleres no va a perder el invicto con equipo que intente jugar sino con un equipo amarrete que salga rápido de contra. No se por que.

UNA VERGUENZA, SI LO HACÍA MINA ESTÁN HABLANDO TODA LA SEMANA.

Chivo el partido, Talleres pone mucho huevo y los toques de River deben ser muy precisos para prosperar.
Nos veo bien, hay que hacer los goles. Una lastima la ultima, era al en la primera de Driussi

1 me gusta

:lol:
CONTATE OTRO

las pelotas paradas a favor y en contra son de terror

2 Me gusta

Para mi se sorprendio por lo mal que salio Herrera. Si hay un tipo que patea sin verguenza es Driussi

esos ultimos 5 minutos fueron lo mejor del partido con el unico tiro al arco, el resto del partido fue un asco en donde el mejor de talleres fue batalla

1 me gusta

Hicieron bien en dejar salir a Vega

a palacios lo esta anulando igual agradecele al pecho de casco

Bien Mina, bien el Pity.
Horrible Ponzio, todos pases al rival o comprometedores, y llegando tarde a anticipar. Igual no hay reemplazo

Que antifutbol que son estos Neanderthales Cordobeces, si fuese un equipo bueno ya nos estarian violando analmente

Driussi fue el más constante al ataque del primer tiempo. Pity se pasó regalando pelotas y D´alessandro cayéndose. No sé qué quiso hacer en el primer remate, me parece que rosó en alguién y por eso salió ese centro fallido.

insoportable

sumale al griterio de la gente en cada jugada,infumable

1 me gusta