Talleres 0-1 River Plate

Se tomaron 4 rayas cada uno antes de entrar a la cancha los de Talleres.
Un desastre Ponzio y el pity hoy

Que bravo Talleres, nada que ver con Belgrano que se entrega.

el hijo de puta de pitana ya es la segunda vez que no nos cobra un penal todavia me acuerdo de un partido contra el rojo

River aguantó relativamente bien la presión sobre todo por derecha. Me desconcierta el medio, no sé si son desordenados o la nueva naranja mecánica. Nacho aparece por izquierda, el Pity por el medio, despues DAlessandro de doble 5 y Nacho de 8. No sé si es deliberado o lo que sale.

1 me gusta

Es ganable igual el partido eh. No lo veo tan mal al equipo.

1 me gusta

Yo soy de Posadas y acá todos sabemos que es un enfermo fanático de boca, no porque lo sospechamos, sino porque no es ningun secreto su adoración por los mierdas

1 me gusta

es que justamente cobra falta de maidana que es el ultimo en levantar la pierna y por eso le cobra la plancha, pero maidana no lo toca a ¿gandolfi? mientras que este le mete la suela en la cara

1 me gusta

Está para cualquiera

es ultima jugada, estabas solo driussi y la puta que te pario estabas solo!!!

1 me gusta

que carajo me importa el gordo titi pone el partido

que ridículos que son los periodistas de mierda estos

Es lo que busca Gallardo desde que llegó. Rotar las posiciones para cubrir espacios y subir triangulando. Fútbol total, por eso usaba un central de 9 y un volante de media punta.

Que mierda es esto Telefé la concha de tu hermana.

Hay que agarrar a Talleres cansado ahora y empezar a meter

Como nos cagaron con el penalazo ese la puta madre, siempre nos pasa algo la concha de su madre.

Despues estan “Donofrio compro todo” (leer con voz de bobo)

VAMOS VIEJO A DEJAR LA VIDA

La seriedad de Telefe :lol:

Gana Talleres.

Bizarro el gordo puto ese besando la estatuita de mierda esa.

Que provincia de mierda que es Córdoba…hay que sacarle Nono, mina Clavero y lo que sobra venderse a Chile.

Trasca le dan un Martín Fierro a Titi Fernández…