Talento Argentino: Hoy, la final

Sigo apostando por la cantante lírica de La Rioja como ganadora.

Si no ganan los de element se pudre todo…

La verdad que me pareció absurdo poner entre los seis mejores a los Hermanitos Núñez y no poner al quenista misionero, que es un virtuoso en serio.
Los tres pibitos santiagueños no pegaron una nota, el del violín desafinó casi siempre pero como son pibitos le caen bien a la gente.
De todos modos, no tienen chapa para ganar.

Para mí los tres mejores y que van a ser los más votados van a ser el Grupo Quattro, la pareja de Tango y quien va a ser la ganadora, la riojana Gabriela Maldonado.
Ahí nomás va a terminar el bandoneonista, que también es excelente.

Totalmente castillito, aunque de mi parte espero que gane el del bandoneon.

Lo de los pendejos es inaceptable, el de la quena era una maestro y element era un grupo magistral.

Los pendejos los votaron porque son pendejos, como músicos son malos.
Lo del Quenista es la injusticia más grande del concurso.
La gente está en llamas en la página oficial de Talento respecto de este tema.

Y están diciendo que uno de los que canta en el Grupo Quattro es el novio de Marianela Mirra y por eso los van a ayudar a ganar. Boludeces, el grupo es extraordinario, cantan de maravillas, pero son profesionales, viven de esto…la cantante lírica es una odontóloga de 39 años que nunca había cantado ni siquiera en fiestas. Una historia parecida a la de Susan Boyle.

Por eso para mí tiene que ganar, y por lejos.

A mí tampoco me convencen que participen tan chicos. Uno pierde la poca objetividad que pueda llegar a tener.

De los 12 eligieron 6 para el próximo programa que definirá todo. Los 2 representantes de La Rioja siguen en carrera

Tenia q quedar el de la quenaa!

Ah, pero uds que piensan? obvio que no iba a ganar el pibe de la Quena? no se dieron cuenta que ganaron los que estuvieron antes y la gente tuvio mas tiempo de votar? ya no pasa por si es justo o no. Deberían haber dejado ahí el programa y hoy domingo tirar los resultados, por lo menos para que todos tengan la misma posibilidad de ser votados con el tiempo similar, por eso digo, con 24 horas nomás, listo, y ahí si hubieran hecho mas diferencia otros artistas.

Como carajo no van a estar en la final una de las dos pibas que canta o el de la quena? desde ya deberían estarlo. Es más, el del bandoneón es groso, pero hoy el pibe de la quena para mí está por encima. Lo mismo, a los hermanitos Nuñez los mandaron antes (por el tema de que tienen que actuar antes de las 22hs) y la gente tuvo mas tiempo de votar, sumado a que los pendejos ganan por carisma, o por que son pibitos, y la objetividad, si, se va a la mierda. Pero yo les digo, que para ser tan chiquitos, tocan bien folclore. El colorado al violín no lo tuvo afinado nunca en ninguna de las presentaciones (no sé si tendrá que ver que se le desafina ahí o no sé), así que no sé de que se sorprende si le pega o no a las notas, pero la ejecución de esos temas (que yo los conozco y los he interpretado con amigos músicos), está muy bien.

Y ya les dije, los santiagueños no tenemos ni mierda que hacer cuando estamos allá, así que mandamos sms a cualquiera aunque sea para levantar puteríos, no lo van a mandar para votar a los changuitos… :mrgreen:

El grupo Quatro, ya son “profesionales”, se sabe que les va a ir bien en su carrera. Yo creo que los que necesitan el apoyo es la cantante de La Rioja (porque es un genero jodido el suyo, desde el punto de vista popular y no a todos les gusta, a las otras pibas las agarra un productor y les hace un disco en 6 meses), el pibe de la quena, los bailarines de tango y por qué no los del circo.

Che, alguien sabe, el sábado la final arranca a las 21 o 21.30?

Está anunciada para las 20.30, pero…

De acuerdo. Es complicado evaluar a unos niños con la misma exigencia que a un adulto. Para la edad, impresionan. No podríamos hacer futurología y saber si de grandes la van a romper. Es muy probable que sí, como también es posible que no

20.30? la concha de la lora está el partido… :confused:

Bueno, calculo que ya habrá terminado para esa hora, pero es el momento en que mas caliente está el foro, je.

El sábado pasado arrancó a esa hora, supongo que ahora va a ser lo mismo. Veremos.

El bandoneonista de Corrientes no se si va a ganar, pero es crack, lo escuche tocando en vivo en el cumple de mi tío en Chaco y la verdad la descose.

Llega la Gran final de “Talento Argentino” | PRIMICIAS YA

Llega la Gran final de “Talento Argentino”

                                                                                                                                                                                                                                                                        [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89070-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]Este sábado a las 20.30 hs., Telefe presenta la final de “Talento Argentino”.[/li][li]Con la conducción de Mariano Peluffo y la participación del jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.[/li][/ul]
Llega la noche más esperada, colmada de ilusiones y fuertes emociones. Luego de mucho esfuerzo los participantes llegaron a la recta final, pero sólo uno de ellos será el ganador.
En vivo, los 6 finalistas reaparecerán por última vez en el escenario e intentarán demostrar porqué llegaron a esta última instancia, en la que se definirá cuál de ellos se acreditará el premio.
Los finalistas son:
Quattro: Grupo de cantantes, tenores y sopranos de Tucumán.
Diego Gutiérrez: bandoneonista de Corrientes.
Gabriela Maldonado: Cantante lírica de La Rioja.
Juan Francisco Seguí y Mayra Soro: Pareja de bailarines de tango de Avellaneda, Bs. As.
Circo Azul: Provenientes de La Rioja.
Los Hermanitos Núñez: Grupo de folclore instrumental de Santiago del Estero.

Lo que se vé esta vez,es que todos los que están en la final,podrian ser profesionales,podrian tener una carrera artistica yá. Porque son muy buenos en lo que hacen.

Vamos Gabriela Maldonado!! Pero si gana el Circo Azul no me enojo :mrgreen::mrgreen:

De nuevo, los que empiezan actuando, capaz reciban mas votos, pero claro, acá tuvieron 1 semana para votar, no 10min como al pibe de la quena, je.

Están muy sensibles los del jurado. Aparte de Cathy que está así siempre