Talento Argentino: Hoy, la final

Para mi una de las candidatas a pasar es la mina dientuda que canto el tema en ingles, el chavon que hace los sonidos con la voz es un capo pero no tiene chances…

los tucumanos de Grupo Quattro la descosen.

Son candidatos firmes

//youtu.be/U8BF_mF5LdA

Gana la cantante Lírica, Gabriela Maldonado…es la Cecilia Bartoli argentina…IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Algunos opinan que debería ser la ganadora porque encaja en lo de “artista que vive de otra cosa”. En cambio Quattro es un grupo profesional que cobra por presentarse

Es un buen motivo, más allá de su innegable capacidad como cantante.
Además es una mina carismática y creo que a la gente le gusta. Los que son profesionales quizá estén un poquito más arriba, pero yo re banco a esta mina.

Como suenan esos pendejos.

Se dieron el gusto de tocar con Dickinson.

//youtu.be/SwXiZrWOKgI

El que hacia BeatBox perdio?

Y mis paisanitos? les tocará este sábado a los hermanitos Nuñez?

//youtu.be/Tx7Ctj2rk80

Están pasando la semifinal. Se presentó este grupo de baile de Jujuy. Para esta ocasión los ayudó un participante del ciclo 2009 a pedido de Maximiliano Guerra

//youtu.be/cRmFU1fmiK8

Me parece que pasan las dos cantantes, pero los de Jujuy van a estar en la pelea seguro…

Qué bien La Rioja esta edición. Siendo una provincia chica ya tiene 2 finalistas. El Circo Azul se sumó a la soprano Gabriela Maldonado

Un final de circo en talentoargentino.telefe.com - noticias, vídeos, fotos y comentarios de Talento Argentino


Ya hay nuevo finalista de Talento Argentino y es el Circo Azul.
El gran desempeño de esta compañia de circo llevó a que fuesen los elegidos por el jurado a la hora decidirse entre ellos y el acordeonista Sergio Pinget, dado el gran talento de ambos la elección del jurado fue muy difícil.
El color y la alegría ya esta en la final de Talento Argentino.

//youtu.be/pq1ClR4fhWU

Que fenómenos que son tus paisanos Cochi! no los había visto, pero por favor lo que toca el nene del violín, es muy difícil lo que hace, tiene una afinación que a esa edad no la tiene nadie.

manon tropo paso?

Parece que no. Una lástima si no llegan.

Protagonistas de Talento Argentino en talentoargentino.telefe.com - noticias, vídeos, fotos y encuestas acerca de sus protagonistas

[ul]
[li] Diego Gutierrez [/li] 9 fans
[li] Gabriela Maldonado [/li] 22 fans
[li] La Clave [/li] 6 fans
[li] Quattro [/li] 12 fans
[/ul]

Te tengo en la final Mayra y Juan Francisco Segui fueron los más votados por el público.

Un final de circo

Más de La Rioja, y del pueblo de mi adolescencia Olta

En semifinales

//youtu.be/1kXS99lWSdc

Me parece que, de las tres, esta fue la edición donde hubo más talento. Hay algunos artistas de notable nivel.

Hace rato que no lo veo, pero me encantó un grupo de danza, creo que de Isidro Casanova, que bailó Dream On, de Aerosmith. También ese día cantó la prima de unos primos segunda míos, por lo que viene a ser como mi prima tercera, cuarta o pre novena :mrgreen: Por lo que sé, pasó de ronda y Guerra le dijo que era una de las favoritas. Se llama Analía, o le dicen así porque creo que el primer nombre es Verónica. El apellido es impronunciable y complicado de escribir.:mrgreen:

Los hermanitos Núñez en la final

Así es los Hermanitos Nuñez a la final! Si dicen que van a una academia y aprenden música clásica, y ahora le dan también folclore.

Vieron que para algo sirven las siestas en Santiago? para mandar mensajes de texto echao’ en la cama. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/VH3yKwdv6-Y

Ojalá toquen este tema en la Final (sin Garnica, claro, je)

//youtu.be/j4tf_V-XHsw

PD: ahí está, que el Maxi Coronel nuestro intente dedicarse a la música también, capaz le va mejor que como defensor.:mrgreen: