Talento Argentino: Hoy, la final

Estos son los finalistas:

Los hermanitos Núñez, de Santiago del Estero

Diego Gutiérrez, de Corrientes

Quattro, de Tucumán

Todos del norte 8|8|

Estos son los finalistas:

Los hermanitos Núñez, de Santiago del Estero

Diego Gutiérrez, de Corrientes

Quattro, de Tucumán

Todos del norte 8|8|

Terrible lo de esa mina, inentendible cómo no está llenando estadios en todo el mundo

Por ahora vive de ser mecánica dental :expressionless:

Otros riojanos, por ahora, solamente en semifinales

//youtu.be/-mfBhDEcNis

La mina que canto el tema de Creedence la rompio hoy, impresionante voz…

Este grupo de mar del Plata, en semis:

//youtu.be/xl54KCxMwfw


Segundo finalista confirmado:

//youtu.be/A64yvEipTCA

Terrible voz la de la Riojana. La verdad que hay muy buen nivel de artistas.

Y el de los jueguitos? (fútbol)

Por fin un (Cómo se dicen? Thread? :mrgreen:) de gente que no mira Gran Bostano…Talento Argentino permite demostrar, una vez más, que en este país existe mucha gente que se dedica al arte en lugar de perder el tiempo.
La cantante de música lírica es lo mejor que vi hasta el momento en el programa; sin dudas, si la gente tiene dos dedos de frente, debería hacerla ganar.
En el programa de hoy me encantaron la mina de Manhattan que vive en Funes; los pibes que bailaron tanto y el chabón que hizo una versión extraordinaria de Piazzolla en el arranque.

Se dieron los resultados de la otra final (entre el Grupo Quattro y el del Bandoneon)?

El Grupo Quattro está en la Final,fue el más votado por la gente.
Y al bandoneonista lo eligió el jurado.

Ok. Y esa final es el sábado que viene?

No, falta mucho para la Final todavía; el sábado es una nueva semifinal, con 9 artistas más en escena.

re que vos vivis en el thread de GH :lol: la otra vez hasta pedias q te hicieran un resumen de todo lo q habia pasado en tu ausencia :xp:

habia uno que cantaba opera o algo asi que habia pasado de ronda, dsp lo vi en lo de mirtha legrand diciendo que talento argentino estaba todo arreglado ¿alguno sabe q paso?

No hay ninguna banda ni nada así? De rock obvio.


Me acuerdo que había unos re capos que tocaban tango a Maradona hace un año creo, que me encantó.

Es que como no miro el programa, me entero de todo lo que pasa acá. Así que les agradezco por mantenerme informado.


Una banda de Alta Gracia, Córdoba, está en la Final.
Hacen folclore.

Me refería de rock igual, ahí edité y aclaré :stuck_out_tongue: Igual muchas gracias castillo! Que buena voz la mujer, me puso la piel de gallina

Me hace acordar a Susan Boyle :mrgreen:

No he visto en esta semi. En el ciclo anterior, Los Gauchos de Acero, llegaron a la final

//youtu.be/-Y4vKQytOU4