Talento Argentino: Hoy, la final

Ah, van a quedar 3, y esos 3 vuelven a actuar para una votación final-final. Era así el año pasado? ni me acuerdo como fue cuando ganó el negro Ferreyra. Que por cierto, negro culiao, me empezó a caer mal en algunos festivales.

Si, y aparte, está hecha una perra hoy. :twisted:

Los tucumanos de Quattro y Diego Gutiérrez entre los 3 más votados


Falta uno


Los hermanitos Núñez

Jajaja! que les dije??? los 3 primeros en actuar, son los que pasan… :twisted::twisted::twisted:

La gente vota con el culo. Imposible que hayan quedado afuera la cantante de La Rioja y los pibes de Tango…
Este es un concurso para artistas amateurs, no puede ganar un conjunto de profesionales que hace siete años que lo son. Pero claro, si el tenor es el novio de Marianela Mirra, todo puede pasar.

Nunca va a haber algo transparente en este país.

No es cuestión de transparencia. la gente vota un carisma inexplicable. Peor es el público de ShowMatch, que hizo ganar a Ileana un concurso de canto, y a la Mole Moli, uno de baile

PD: De lo que queda, que gane el correntino

Entonces que no le pongan talento argentino si van a votar otra cosa. Estos tres pibes son los peores entre los seis que llegaron, y están acá. No tiene explicación lógica.

La cantante lírica fue la mejor por lejos, y verdaderamente amateur, porque la mina es dentista. Y los bailarines de tanto son extraordinarios.

che como va el programa entonces?
aca lo veo diferido, y recien toco el bandeonista…

No pasa por la transparencia Castillo, pasa por la cantidad de gente que generalmente vota lo popular, lo mas llamativo, lo mas aspamentero o lo mas emotivo.

Y estos últimos artistas, reúnen un poco de cada cosa, porque lo de Quatro también es emotivo mas allá de que sean profesionales.

Sumado a lo lógico que siempre dije, los que van primero, reciben mas votos que los últimos por cuestión de tiempo.

Y los que votan es toda la gente de provincias donde se movilizan un motón. Ej, si había algún cordobés con carisma, ganaba de una (ej el Pastor de la 1º). Le pasó al negro Ferreyra que ganó el año pasado, que con esos dientes y los bailecitos con la guitarra se compró a todos.

También imaginaba una final entre esos participantes. El circo azul también era mejor que los finalistas

quattro gana


diego gutierrez i la concha tuya X(

Diego Gutiérrez, el acordeonista correntino, ganó Talento Argentino.

Ganó Diego Gutiérrez. Para mí era el que menos posibilidades tenía entre los 6. Pero la verdad que tiene mucho carisma, mucha pasta de escenario

Bien, chango, te lo merecés, tocas muy bien el bandoneón. Pero en un mano a mano con el de la quena me hubiera gustado verlo.

Genial, era el que mas lo merecia

Vamos Carajo! :smiley: Re contra merecido.

Tiene talento, pero me parecio que quattro era un grupo excepcional

Dentro de los que estaban, me gusta que no es profesional de años, ni gana por la edad

Bueno, por lo menos ganó este pibe. Lo del Quattro son extraordinarios, no lo dudo, pero son profesionales, y este es un concurso, repito la idea, para artistas amateurs.

Así que bueno, por lo menos no me da tanta bronca que haya ganado este pibe, porque es un grosso con el acordeón.

Exacto, mas allá del talento, el chabón tiene carisma y se desenvuelve bien, y eso a la gente le gusta.

PD: ay Caty… que espaldita mami… :twisted:

Esas son las razones por las cuales se lo merecia de esos 3. Igual para mi el ganador era el quenista