No me parece la solucion. Porque se da la inseguridad, los asesinatos por un par de zapatillas, etc?
Susana Gimenez no me representa en lo mas minimo… lo grave es que represente a la mayoria de los argentinos, hablando de estas cosas. Que siga viviendo en su ranchito en Miami. Para mi es norteamericana, no es argentina.
Empecemos por abrir mas escuelas asi los pibes que no pueden, vayan a estudiar…
Ahora tambien van a salir a aplaudir en este caso al hermano de la rubia tarada Gimenez que dice que hay que repartir paco asi se les queman las pocas neuronas que les quedan y se mueren todos ?
No comparto, no se puede generalizar. Y en todo caso, si no les importa morir … que estamos discutiendo entonces ? Derechito a la horca
Cada vez mas lindo lo tuyo. Me da un poco de miedo el poco respeto que se tiene por la vida… hablo en general. Es muy facil decir que hay que matar a todos y etc. Seria interesante que quienes lo propusieran tambien pidan ser los verdugos. Que experimenten lo que significa quitar una vida.
Nah, lo último era un chiste, por eso el guiño … Ya dejé en claro mi postura, y creéme que no tendría ningún problema en quitarle la vida a, por ejemplo, una larga lista de militares que gobernaron este país. Donde firmo ?
Te da miedo el poco respeto que se tiene por la vida de los asesinos, pero te genera practicamente indiferencia el poco respeto que se tiene por la vida de las victimas … curioso caso el tuyo, eh …
Nah, lo último era un chiste, por eso el guiño … Ya dejé en claro mi postura, y creéme que no tendría ningún problema en quitarle la vida a, por ejemplo, una larga lista de militares que gobernaron este país. Donde firmo ?
Te da miedo el poco respeto que se tiene por la vida de los asesinos, pero te genera practicamente indiferencia el poco respeto que se tiene por la vida de las victimas … curioso caso el tuyo, eh …
Y… no te iba a dejar con la ultima palabra, je.
Tengo respeto por todas las vidas. Victimas y victimarios. Solo eso. Matar no me parece solucion.
Pero en fin…
Incluso sobre tu postura con los militares: a mi me gustaria verlos presos de por vida. Me parece incluso un castigo mas fuerte que matarlos y librarlos de su miseria.
no se quiere que el estado se intervenga en economia pero si en la vida de las personas?! bah, enla vida/no vida…
ademas nuestra justicia no esta capacitada para resolver cosas simples y evidentes, pretendemos que aplique correctamente la pena de muerte??.. igualc reo que lo haria, porque la injusticia la maneja muy bien…
La pena de muerte me parece muy feo y cruel. Y sobre los militares, como dijo paplito, un castigo peor es estar de por vida en la carcel, saber que no tenes futuro, que tu vida ya no tiene sentido alguno, que estas encerrado y que perderas todo lo que uno pensaba insignificante como salir a caminar pero no lo es. Creo que es un castigo peor, ademas me gustaria saber si podrias cargar con la muerte de alguien en tu cabeza.
Creo que Susana dijo lo que diría cualquiera cuando te matan a un familiar, amigo, etc.
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, porque no tenemos derecho de decidir sobre la vida de otro, aunque ellos se crean con derecho a hacerlo, pero si me toca así de cerca no sé como reaccionaría. Obviamente que yo no voy a ir a matarlo, pero seguramente lo primero que diga es lo que dijo ella.
me parece perfecto lo que dijo susana el que mata tiene que moriirrrr!! y ella dijo que se dejen de estupideces que derechos humanos! porque vi esos programas que decian como va a decir que los derechos humanos son minimos igual que el pelotudo de pergolini creo que todos los entendimos, o entendemos lo que queremos para matarla a la mina ,ella dijo que basta de derechos humanos para los delincuentes y nosotros que carajos somos perros! donde mierda estan mis derechos humanos que se dejen de joder si no ponen leyes durisimasssssss que se venga la pena de muerte, si alguno le molesta , es mi opinion, como siempre lo sostuve , ya estoy podrida de prender el noticiero y lo unico que escucho que mataron a un comerciante, a un laburante que verguenzaaaa y despues piden derechos humanos a esos viloadores , asesinos hijos de re mil puta que se pudran! lo dije en otro thread cuando maten a un violador o a un asesino por cadena nacional se va a terminar porque cuando maten o violen lo van a pensar muchas veces a ver si ellos quieren morir o quitarle la vida a la gente como hacen ellos cerdos inmundos !X(
No, justamente, los derechos humanos son para… HUMANOS! (como diría un profresor que como tal dejaba bastante que desear, los “derechos humanos” son “derechos”… “humanos”), y tienen como objeto la protección legal de todo aspecto relativo a la dignidad humana de cualquier (valga nuevamente la redundancia) ser humano.
Yo más que pedir “basta de los derechos humanos” pediría “más derechos humanos”, o mejor dicho, “un óptimo cumplimiento de las penas previstas para las violaciones de los derechos humanos” y te aseguro que no estaríamos pidiendo cosas tan distintas, pasa que el odio irreconciliable hacia ciertas políticas de revisión histórica o mismo hacia la figura de un presidente, no permite que gente como vos o como Susana Gimenez se de el minuto necesario para reflexionar mínimamente antes de decir barrabasadas como “basta de derechos humanos”.
¿Quien sabe…? la mató y estuvo en la cárcel hasta que se murió en un accidente… Y si “Su” mataba de un “cenicerazo” a su ex? ¿Pena de muerte? ¿Que pasa cuando nos toca de cerca? ¿Arrugamos segun nos convenga? Muy Argentino…lamentablemente
por mas duras que sean las leyes, si la injusticia, la desigualdad y la realidad sigue siento tan dura para la mayoria, no va a cambiar en nada…
no tiene NINGUN SENTIDO encarar un problema tan serio por la consecuencia o la exposicion final, y dejar la causa como si nada… pero claro, aca la gente se contenta con poco y depsues vota igual, que es lo que realmente importa no?
Claro. Si nos toca de cerca queremos matar, pero el estado a través de su justicia tiene que ser un árbitro exterior y no un ente que se deja llevar por los impulsos
lo de “basta de derechos humanos” yo creería que hay que entenderlo como “basta del sistema legal “garantista” que tenemos en la Argentina”, que por cualquier recursito de morondanga se morigeran las penas, se las conmuta, o se otorga beneficios del algún tipo… no creo que haya que interpretar mas allá de eso a esas palabras.
No se por qué pensas que son puntos excluyentes … esta clarísimo que hay mucho por hacer en cuanto a las causas primeras de la delincuencia, pero eso no quita al mismo tiempo trabajar en optimizar los castigos …
Tiene MUCHO sentido eliminar la desigualdad social, falta de inserción, pobreza, étc, y tiene MUCHO sentido que los asesinos sean juzgados con la máxima severidad posible.