Susana Gimenez

Bueno no se si todos se enteraron lo que paso hoy con una persona que era el que decoraba las flores a susana en el programa y algunos lugares mas. La cosa es que publico un aviso en el diario para vender el auto, llegaron chorros supuestamente a comprar y lo mataron. Pero abro este tema porque a susana le hicieron un reportaje luego de este hecho y dijo varias cosas que son para debatir. A ver que piensan. Dejo la noticia.

Susana, conmocionada por el asesinato de su asistente: “Basta… el que mata debe morir”

“No podemos seguir siendo tan mansos y no hacer nada. Si el Gobierno no hace nada lo tenemos que hacer nosotros. Terminenla con los derechos humanos y las estupideces”, afirmó indignada Susana.

Susana Giménez se mostró esta noche consternada por el asesinato de su florista y decorador Gustavo Lanzavecchia y opinó que “el que mata tiene que morir”.

“Acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tierne que morir. Que los delincuentes tengan miedo, porque estamos en un estado de indefensión espantoso. Esto no da para más. No podemos seguir siendo tan mansos, decir ‘que barbaridad’ y no hacer nada”, sostuvo indignada Susana en declaraciones que realizó en la puerta de su casa de Barrio Parque.

La conductora recalcó que "si el Gobierno no hace nada lo tenemos que hacer nosotros" y pidió que se termine “con los derechos humanos y las estupideces”.

Relató que se enteró de la muerte de Lanzavecchia cuando estaba en la peluquería. “Creí que me moría. Es como si hubiera muerto un hermano. Hace 20 años que él vivía para mí”, recalcó.

Susana comentó que conoció a Gustavo “por cartas” que él le escribía “como admirador” y un día le dijo que fuera a verla".

“Yo me confundí y lo llame Gustavo Damián. Recién el año pasado me dijo que se llamaba Gustavo Daniel, y que no me lo había dicho antes porque le había dado suerte”, contó.

La conductora se mostró dolida e indignada y recalcó: “Él no conocía la maldad. Quería vender el auto porque se lo quería sacar de encima”.

Bueno no se si todos se enteraron lo que paso hoy con una persona que era el que decoraba las flores a susana en el programa y algunos lugares mas. La cosa es que publico un aviso en el diario para vender el auto, llegaron chorros supuestamente a comprar y lo mataron. Pero abro este tema porque a susana le hicieron un reportaje luego de este hecho y dijo varias cosas que son para debatir. A ver que piensan. Dejo la noticia.

Susana, conmocionada por el asesinato de su asistente: “Basta… el que mata debe morir”

“No podemos seguir siendo tan mansos y no hacer nada. Si el Gobierno no hace nada lo tenemos que hacer nosotros. Terminenla con los derechos humanos y las estupideces”, afirmó indignada Susana.

Susana Giménez se mostró esta noche consternada por el asesinato de su florista y decorador Gustavo Lanzavecchia y opinó que “el que mata tiene que morir”.

“Acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tierne que morir. Que los delincuentes tengan miedo, porque estamos en un estado de indefensión espantoso. Esto no da para más. No podemos seguir siendo tan mansos, decir ‘que barbaridad’ y no hacer nada”, sostuvo indignada Susana en declaraciones que realizó en la puerta de su casa de Barrio Parque.

La conductora recalcó que "si el Gobierno no hace nada lo tenemos que hacer nosotros" y pidió que se termine “con los derechos humanos y las estupideces”.

Relató que se enteró de la muerte de Lanzavecchia cuando estaba en la peluquería. “Creí que me moría. Es como si hubiera muerto un hermano. Hace 20 años que él vivía para mí”, recalcó.

Susana comentó que conoció a Gustavo “por cartas” que él le escribía “como admirador” y un día le dijo que fuera a verla".

“Yo me confundí y lo llame Gustavo Damián. Recién el año pasado me dijo que se llamaba Gustavo Daniel, y que no me lo había dicho antes porque le había dado suerte”, contó.

La conductora se mostró dolida e indignada y recalcó: “Él no conocía la maldad. Quería vender el auto porque se lo quería sacar de encima”.

Bueno… lo de la pena de muerte es bastante discutible. Aunque me parece una barbaridad eso de “los derechos humanos y esas estupideces”, no son ninguna estupidez.

la verdad una lastima, esto hace reflejar que todas las clases sociales estan expuestas a la inseguridad

“El que mata tiene que morir”, para mí no está muy errada…

Eso lo dice ahora que le toca experimentar la muerte de un querido…

Jimenez es la mona!

se la notaba muy sacada y muy dolida… una prueba de eso es que no le importo salir en camara sin maquillaje ni nada… (en otro momento al que le saque una foto asi le hacia juicio mas o menos)

es totalmente entendible la indignacion…esto esta cada vez peor ya te matan hasta por mirar mal… o porque no le gusta como te vestis…

si yo no interprete mal me parece que lo que quiso decir es que los derechos humanos y todo eso siempre terminan favareciendo al criminal y no a las victimas… y en eso la verdad que tiene razon…

porque si vos matas a un chorro te menten en cana pero si el chorro te mata a vos y es menor entra por una puerta y sale por la otra…

yo no estaba de acuerdo con la pena de muerte… pero cada vez estoy mas cerca de esa postura…

no puede ser que todos los dias un “loquito” se le ocurra matar por cualquier cosa… y nadie haga nada…todos los dias se arruianan 2 o 3 familias…o es un colectivero o es un kioskero un taxista o un anciano…

es una locura… ya se perdieron todos los codigos…si no se toman medidas no se en que puede terminar esto…en la gente presa en su propia casa por miedo…

me siento un tarado diciendo que se tomen medidas sabiendo que los que tienen que tomar medidas o cuidarnos son los que mandan a robar o los que estan de acuerdo en los robos…

yo creo que habria que hacer algo con los policias tambien…

te estan robando y la policia mira y no hace nada…si vas de visitante y estan pegando o algo en vez de defenderte te cagan a palasos a vos…siempre funciona asi…

la verdad es lamentable… y es compresible que a Susana que le toco de cerca esta vez le indigne la situacion…

Saludos…

Yo no sé bien como es la legislación en Argentina, pero creo que matarlos, más allá de violar la ley de los derechos humanos, es de cierta manera liviandarle la culpa y el castigo a estos tipos. Yo prefiero mil veces que se imponga totalmente la cadena perpetua y esten tras las rejas, coartados de libertad por siempre. Es utópico quizas, pero si vamos aclamar y exigir justicia, prefiero que sea a través de eso, antes que la pena de muerte.

Recien se da cuenta que el Pais esta inseguro lo dice ahora que le mataron a un ser cercano pero para ella antes no pasaba nada en Argentina.

En nuestro pais despues de 30.000 desaparecidos pedir la pena de muerte seria terrible.Si la justicia fuera distinta puede ser pero con lo corrupto que son seria muy peligroso.Si es cierto que parece que los unicos que tienen derechos son los chorros, los asesinos ,los violadores,pero bueno ,lo unico que estan haciendo es defender los derechos de los que son como ellos.
Hay que meterlos en la carcel y que no salgan nunca mas asi sea la primera vez que cometen un delito y no importa la edad.El problema de las carceles es el gasto que le genera al estado este tipo de gente irrecuperable.

Coincido completamente con lo que dijo y la frase "el q mata tiene q morir ", no puedo estar mas de acuerdo.

Esa frase, resume lo que pienso sobre temas de muerte y/o asesinatos.

100% de acuerdo con vos…
Si yo fuera un asesino y tengo que elejir entre condena de muerto o prision perpetua… ni lo dudo que me disparen a quema ropa…

Ok, démosle gracias a nuestro Derecho Penal liberal y a nuestra Constitución garantística de chorros.
No comparto la pena de muerte, pero me da asco nuestro sistema penal…

susana dedica a irte de shopping en miami en vez de hablar cosas que tu bajo coeficiente intelectual no te permite entender…

Coincido. El qué mata tiene que ser torturado, hasta llegar a la muerte. Es fácil la cosa.

Y despues la vemos protestando por la pobreza el trabajo infantil la escacez de recursos etc…
Se la da de humanista y sale a decir cosas como estas la verdad que no tiene sentido, la pregunta es si debemos hacerle caso a una mujer con el intelecto suficiente como para creer la existencia contemporanea de los dinosaurios o tenemos que reflejar otro punto de vista al de esta rubia tenida. Un hecho como este del asesinato de su asistente o lo que sea que fue no es agradable, pero inseguridad y muertes hay en todos lados y me atrevo a decir que somos un pais seguro mirando alrededor de Latinoamerica lo que pasa, tambien hay muertes en todas las clases sociales desde la elite social hasta el indigente que pide monedas en una plaza pero solo se piensa en que tiene que haber mas seguridad cuando muerte un ingeniero, un abogado, un arquitecto, un empresario, cuando se muere una persona de villa la cava, la 31, la 1-11-14 o una persona humilde del conurbano no pasa nada no se ve en ningun medio o si aparece algo no tiene la repercusion mediatica que puede tener esto donde sale una rubia tarada diciendo que hay que cagarse en los derechos humanos y recien ahi nos ponemos a reflexionar y hasta le damos la razon a esta gente.

no puede ser mas cierto el q mata tiene q morir

“el que mata tiene que morir”. sin duda, muy hacertada la frase. Y AHORA QUE SALTEN LOS DEFENSORES DE LOS D.D.H.H.

Se entiende su dolor, pero obviamente no le carburo el cerebro.
Es demasiado dificil el tema de la pena de muerte para que se diga “mato, lo matan”, el otro dia en pinamar una mina flasheo q la querian chorear y quemo a un bombero, la matamos a la mina?
Quieren a los milicos en la calle, mas canas, mas control, quieren volver a la epoca en que te detenian simplemente x el aspecto para averiguacion de antecedentes?? Y con estos canas de hoy dia te la regalo eh…

En el unico caso que se podria llegar a aplicar la pena de muerte es en el momento y con certeza total de que a quien vas a matar es quien MATO, no quien robo, quien MATO.