Susana Gimenez

:evil:

ah resulta que susana salio del capullo??

La mina puede ser toda lo hueca que quieras…pero si yo tengo el poder mediatico y le pasa algo a alguien cercano a mi seguro voy a a saltar a decir las cosas que me molestan…

si susana gimenez es quien es,es por algo…

se la puede tildar de muchas cosas…

pero es inegable que los derechos humanos siempre terminan a favor de los que hacen el mal…o matan,tornuran o violan… y para las victimas parecen no existir…

:evil:

Ella si no mereceria la pena capital ,por que es realmente inimputable.Tiene un coeficiente mental inferior a un mosquito con gripe

igual lo q dijo en la tele, yo lo escuche bien y dijo: los derechos humanos y esas estupideces, agregando, y los derechos humanos del q murio donde estan? porque el no los tubo?..

es q lamentablemente en este pais ir preso, es estar en un lugar encerrado y con comida esperando q te habran la puerta para salir a afanar o matar denuevo!

si… y tambien hay que tner en cuenta que todas las carceles estan con sobrepoblacion y con tal de hacer lugar se les da el beneficio de prision domiciliaria (que casi es libertad,porque el control es casi nulo) o le hacen recortes raros y reducciones de penas para hacer lugar…

para mi tampoco

concuerdo con vos

nah, no es así. Leé el Código Penal…

creo que lo unico que falto leer aca es:

QUE VUELVAN LOS MILICOS! CON ELLOS EN LA CALLE NADIE ROBABA Y VIVIAMOS MAS SEGUROS!!

el que mata debe morir, empecemos por donde corresponde entonces… averiguemos quien es el que produciendo alimentos para cientos de millones de personas permite que haya muertes por desnutricion aca… si queremos llevarlo mas lejos, como puede ser que en africa se mueran de hambre y otros vivan hiperlujosamente y puedan comprar clubes??
por dios, aca seguimos pensando (¿pensando?) en las cosas solo cuando nos tocan el culo…

por cierot, alguien conoce la realidad de las carceles y los institutos de menoreS?? porque hablan como si fuera un lugar donde es facil vivir y la verdad que te cagan a palos…

Pienso igual q Susana, pero yo lo digo desde hace unos años esto ya… ella lo dice cuando le matan a un querido… o seaa… las cosas hay q hacerlas, decirlas, antes de q pasen… despues hablan todos…

un ejemplo claro es lo q paso en cromagnon… ahora somos todos inteligentes y decimos q no hay q llevar bengalas en lugares cerrados?

Pobre tipo, anoche vi la noticia i la declaracion de Susana… La verdad no me parece mal lo qe dijo, no puede ser qe ya no se pueda publicar un aviso en el diario porqe te entran a afanar i te matan asi nomas… Es lamentable lo qe esta pasando en la sociedad. Estoi harta del pendejerio qe sale a afanar porqe son menores i son inimputables ¬¬ . Loco mandenlos a algun lado pero qe no salgan a las 2 horas!! … enzima como si fuese poco, despues a los qe estan en canaa los muestran como victimas en el programa ese Carceles ¬¬ dejemosno de joder!! se tienen qe morir todos esos! no puede ser qe encima los muestres por la tele, contando su historia, sus crimenes, tratando de generar pena en el penoso publico qe lo ve… O sino, la otra vision, Policias en Accion, donde te muestran como los menores ya no tienen miedo a nada, i cagan a botellazos i se hacen los malos con los Policias… Es como dijo Susana, ya los menores no le tienen miedo a la Policia, i eso se tiene qe revertir! … El qe mata tiene qe morir? No se, prefiero qe sufra i se qede en cana toda su vida… A diferencia de los violadores ¬¬ de qien sinceramente los mataria pero con una buena tortura previa… Qe sufra i cuando no de mas, ahi si se lo mata…

Recien estaba viendo una nota de clarin de un caso de violacion de una chica de apenas 16 años en Nuñez , la llevo hasta los bosques de palermo y la obligo hacerle sexo oral …

Para dar un ejemplo , ahi tiene que haber pena de muerte para el hijo de una gran puta que hizo eso y me chupa tres huevos los derechos … , esa gente es basura , enfermos , ni vale la pena encerrarlo entre cuatro paredes , hay q matarlo y punto.

Coincido en absolutamente todo lo que dijo y esa frase “El que mata tiene que morir” sobretodo…

Claro eso lo sé, se que la justicia finalmente no protege a los inocentes y no castiga a los culpables como debiese ser. Por eso yo hable de que si se pudiese instaurar totalmente para mi sería la solución la cadena perpetua de por vida. Como dije quizas es útopico pensar en que esas leyes se cumplan y para todos en igualdad, pero si se diera la opción de aclamar justicia, optaría por eso, antes de la pena de muerte por lo anteriormente dicho. Saludos.

Yo no escuche la nota, por eso a lo mejor a traves del testimonio escrito lo malinterpete.
Como dije, me parece discutible la aplicación de la pena de muerte, por varios puntos. En primer lugar, tenes que tener jueces muy capacitados porque sino vas a terminar matando a cualquier salame. En segundo lugar, si aplicas pena de muerte tambien tenes que tener leyes mas severas y con eso vas a necesitar un aparato penitenciario mucho mejor capacitado para soportar una mayor presencia de detenidos. Y varios puntos más.

PD: Yo se de que lado estás. :twisted:

Saludos :wink:

Fue una reaccion en caliente, no creo que piense eso.

Tras la polémica, Susana aclaró que no está a favor de la pena de muerte

Es inentendible, si pedir la muerte de un homicida no es pedir pena de muerte, que es? 2 fechas de suspension?:evil:
X ahi lo que pide es que la gente se ponga en vigilante y sean juez jurado y verdugo.

Lo que vos decís, lo que te marqué en negrita, es cierto. Los extranjeros que vienen acá dicen que se sorprenden de que Argentina no es tan inseguro como dicen. Quizá los miedos que tenemos son agrandados por la prensa, canales como C5N y Canal 9. Siempre hacen lo mismo, publicitan con bombos y platillos la muerte de un ingeniero, empresario, entre otras ocupaciones, de manera sensacionalista, más para vender que para informar. Y todo eso da lugar a que la gente piense: “Hay que matarlos a todos”. Claramente esa no es la solución. No estoy diciendo que los delincuentes sean víctimas, pero no es la solución.

Pena de muerte, entre otras medidas, es como “matar al mensajero”. No se soluciona de fondo el problema de la inseguridad, sus raíces. ¿Y cuáles son? La pobreza, la marginalidad, la exclusión. la falta de trabajo, la falta de educación. Atacando los males mencionados anteriormente, se ataca la inseguridad. Claro, es un proceso a largo plazo, y tiene que estar bien implementado, por una política de justicia social coherente, hecha por el Estado. Pero acá pasan dos cosas: el Estado no se ocupa, no hace nada, y la gente es muy impaciente, y la impaciencia da a lugar a comentarios como: “Hay que matarlos a todos”.

che que raro no vi a nadie de los derechos humanos protestar por la muerte salvaje a cuchilladas que tuvo este pobre hombre… que raro ¿no? capaz que si eran los chorros los que morian ya salian todos con sus banderitas a protestar

DD.CC (Derechos del Chorro)

y que el trabajador se cague muriendo