Sí, justicia en definitiva. ¿Pero es necesario recurrir a frases de mal gusto para pedir justicia? Me parece que la gente que repite esa frase está confundida y puede hacer que otros también se confundan…
me parece que en determinadas circunstancias es dificil tener las palabras justas en la punta de la lengua… si hay algo que rescatar de lo que dijo Susana Gimenez, es la sensacion de injusticia que hay en estos momentos y de la cual estamos todos cansados… por ser una persona publica quizás debería haber medido mas sus palabras, pero que lo sea no quita que en determinados momentos nos sentimos devastados como persona por determinados hechos.
Sí, a mi no me importa lo que pueda decir Susana Gimenez o Tinelli, me preocupa más la trascendencia que se le termina dando a sus palabras y que luego estas terminen siendo adoptadas para los discursos políticos. Hoy se habla de los derechos humanos, se habla de la pena de muerte y hasta se escucha hablar de reinstaurar la colimba!.. Y no sería raro que un político, que se supone es algo más pillo y está al tanto de que el problema de la justicia está en los procedimientos y no en la rigurosidad de las leyes, terminara adoptando y proponiendo estos extremismos con el solo fin de que la gente lo vote…
Y buen pero la mujer de Carlos Monzón seguramente no era nadie en la vida de Susana y no le importó, pero que se yo, no sé que es lo que pasó entre ellos y no puedo opinar de algo que paso hace muchísimos años ya. Por eso dije lo de si es un fliar o amigo, porque es alguien querido y cercano.
Además, cuántos detenidos hay que no son culpables y están preso por un error? Imagínense que si la justicia no puede determinar eso, moriría más de un inocente si se pone la pena de muerte…
la verdad que no tengo ganas de discutir y me importa 50 bledos lo que me digan nos hacemos los humanistas dejense de joder si yo discutiendo con ustedes o cambiando opiniones, con ustedes quieran llamarlo no voy a ganar nada! lo que pasa que somos todos unos hipocritas me molesta y mucho esa gente y hablan de leyes de derechos humanos si yo no los tengo y mi familia tampoco o la gente honesta trabajadora tampoco , porque voy a pensar que un asesino tiene que tener derechos humanos. sere un ente, una asesina como su gimenez. me importa nada lo que piensen y si yo pensaria que los equivocados fueran ustedes que defienden a un asesino? que adjetivo les tendria que poner a ustedes? porque en todo caso una persona es un asesino mata a la otra parsona donde estaban los derechos humanos de la persona que mataron que seguramente seria un laburante o un policia o aguien que salia de su casa con su auto a TRABAJAR , NO A ROBAR , NI A MATAR! PORQUE LO VEN TODOS LOS DIAS EN EL DIARIO , LA TELE , INTERNET O CAPAZ QUE SEGURO QUE ALGUNOS DE LO QUE SE GASTARON EN CONTESTARME NO MIRAN TELE , NI DIARIOS, O SE METEN EN INTERNET PARA ENTRAR EN UN FORO? son siempre los mismos los que atacan! hay que coincidir con ellos porque si no te dan, te dan 20 dias seguidos. y piensen el que me diga asesina o ente o lo que sea es igual que yo defendiendo los derechos humanos de un asesino ok!
quiero resumir lo que interprete, porque te entendí a medias
1 Decis que todos somos hipocritas, ya que cuando matan a alguien o te roban, nadie se fija en tus derechos y menos el malviviente. Cosa que a mi me parece muy bien lo que decis, pero lo de hipócrita esta demás ya que cada uno es dueño de lo que dice y piensa.
2 Vos decis que acá defendemos al asesino o vos defendes los derechos del asesino??? me quedó confuso lo que quisiste decir,podes aclarar.
hay muchisimo por hacer en las causas de la delincuencia, pero nadie pide nada por esas, todos piden por las consecuencias…
optimizar los castigos y que sean juzgados con la maxima severidad posible, depende de muchas cosas… primero, la policia, la fuerza de seguridad, es ineficiente; el sistema judicial nuestro, tambien lo es… entonces, por que empezar por el final?? esa es mi pregunta…
además, tiene mucho sentido castigar cuando haces algo para evitarlo… pero si no lo evitas y hasta a veces lo fomentas, bajo que punto de vista podes castigar?? es como que te diga “te prohibo tocar este limon” y nos pongamos a tomar tequila, jaja
de todas formas podrias haberte explicado un poco mas claro… casi que ni se entiende…
por lo que puedo entender, vos pensas que el que sale a robar o matar, lo hace por puro gusto y placer y porque eligio eso de su vida teniendo otras posibilidades…
despues, eso de menospreciar el intercambio de opiniones, creo que es algo sin sentido en un foro…
derechos humanos tenemos todos, son innatos… lo que pasa es que a algunos no se los respetan desde el nacimiento mismo, lo que determina que se conviertan en potenciales delincuentes…
yo no te digo asesina ni ente (aunque no entiendo que es esta ultima calificacion), pero vos me decis hipocrita desde el comienzo y despues defensor de “los derechos humanos de un asesino”… asi que me voy a contentar con decirte que sos una perdida de tiempo porque ni te molestas en leer y entender lo que opino como ya paso varias veces… (contradictorio que te siga contestando no?? no te des por vencido ni aun vencido)
Creo que lo primero que deberían de hacer es bajar la edad para poder culparlos y meterlos presos. Pero no estoy a favor que a chicos de 14 años los metan presos con personas de todas las edades, porque es obvio que lo van a violar, tener de mulo, etc. Sino que haya una cárcel de menores, y que cuando cumplan la mayoría de edad, se los traspase a las cárceles de adultos. Hoy en día los reformatorios o “cárceles” como le dicen algunos, no sirven de nada, además que están ahí por un tiempo y no es para cumplir condena, sino hasta que se “hagan buenos”, cosa que no va a pasar tampoco.
Para mi deberían de cumplir condena según el delito que hicieron, y si son menores y violaron, por ejemplo, que vaya a la cárcel de menores, que sea tratado como a un preso pero que no esté en contacto con los adultos, cuando son todavía muy “niños”, y lo pongo entre comillas, porque si alguien a esa edad comete un delito muy grave, no creo que deba ser considerado niño, aunque su edad diga lo contrario.
natii, ya hay un tema sobre bajar la edad de imputabilidad… no voy a explayarme de vuelta sobre lo mismo, pòrque ya en su momento tuve un buen debate con gatactico, donde creo que quedaron ambas posiciones claras…
MIRA PRESI… todo bien si! pero yo tampoco coincido con vos, ni justifico para nada a un tipo que va a robar o matar que tenemos que pensar que pobre lo hace por necesidad??? porque la sociedad lo discrimina, porque no hay laburo! por eso lo tenemos que justificar? el problema que naces asesino ,naces chorro y naces violador! no puedo justificar eso hay gente que antes de ir afanar junta cartones o te corta el pasto o lo que sea porque le gusta la plata facil m vida es mas facil ir afanar que ir a laburar a mi no me vengas, no les gusta!nacen asi y mueren asi lamentablemente. me paso en mi laburo le dieron trabajo a un flaco que era un delincuente y les termino afanando las mañas no las pierden.que tenes que hacer entonces habla con la presidenta!entonces a ver que solucion te da ! el que entra no se recupera mas por eso alos violadores y asasinos tienen que pasarlos para el otro mundo, si un chorro no se recupera que esperas para un inepto de los otros, le das una oportunidad y no las aprovechan despues dicen que la sociedad no los reincerta y que no les da segundassss oportunidades cuantas les vas a dar ?
ALEITO no te metas en las conversasiones ok! no me importa que seas la estrellita o juegues en primera si? que se den cuenta los moderadores quien es el que busca el pleito miren biennnn!!!
a y yo no se que problemita tienen que no me expreso bien o no digo lo que quieren escuchar no sera ese el problema muchachos? porque a los que no estoy a favor nunca entienden lo que digo pero la pucha que mal! ja ja
No, el problema es que no ponés comas, ni puntos, ni tildes, ni nada. Se hace complicado leer.
Y Aleito puede meterse lo que quiera, si no están hablando de cosas personales con El Presi. Es un foro, remember???
Que groso el titulo de Barcelona. Es la ultima? Hace rato que no la compro…
Sobre lo demas, esperemos que todo esto no sea solo una ola de histeria comenzada por Su y Marce (que carajo pueden saber estas personas de inseguridad) y que sea el comienzo para tomar medidas de fondo que generen mejor educacion, empleo y distribucion (si, soy ingenuo).
Y espero que no termine con el clasico “hay que matarlos a todos hay que matarlos” o “que pongan la pena de muerte que pongan” “hay que meter a los pibes de ocho en cana hay que meter”… Y etc… O que termine en marchitas orquestadas meses antes de las elecciones para recuadar algun voto (ya se hay otro tema)
partimos de una base totalmente distinta e irreconciliable, porque partis de que uno nace asesino, nace chorro y nace violador… para mi eso lo condiciona el contexto en el que se cria… ejemplo, si uno de pequeño ve que a la madre le pegan, y en todo su entorno le pegan a la mujer, dificilmente se cuestione si esta bien o esta mal, y le pegue a la mujer… es la cultura lo que determina a uno…
es mas facil ir a afanar que a laburar?? no se… nunca robe como para saberlo…
y si, yo justifico que si vivimos en un mundo de mierda donde el 80% se caga de hambre y el otro 20% vive bien, es consecuencia logica que ese 80% se vuelva violento y trate de conseguir por todas las formas poder subsistir…
a y yo no se que problemita tienen que no me expreso bien o no digo lo que quieren escuchar no sera ese el problema muchachos? porque a los que no estoy a favor nunca entienden lo que digo pero la pucha que mal! ja ja
te digo cual es el problema?? “porque a los que no estoy a favor nunca entienden lo que digo”… a verrr… verbo principal?? entienden creo… sujeto? deberian ser “los que nunca estan a favor”… pero curiosidad:O escribiste “A los que no ESTOY a favor”…
y en “a y yo no se que problemita tienen que no me expreso bien o no digo lo que quieren escuchar no sera ese el problema muchachos?” le falta un par de comas que haga mas entendible lo que queres decir…
bueno, esto que hice es tratar de ejemplificar cual es el problema…
son unos maleducados!! y si tengo ganas de comerme las comas , los puntos lo hago cual es el problema, sabes cuantos hay que se las comen! su calentura y la de varios es que yo estoy a favor de la pena de muerte, y escriba como lo escriba u ustedes nunca les va a cuadrar nada, el problema ya es personal porque hay dos individuos que me matan de que entre al foro ok! DERECHOS HUMANOS PARA LA GENTE TRABAJADORA , PARA LOS LABURANTES Y NO PARA LOS ASESINOS Y VIOLADORES! LES QUEDO CLARO O SE LOS VUELVO A ESCRIBIR