Susana Gimenez

Nadie te odia Noelín, y menos estoy embroncado contigo…

Y EMI PARA VOS MI VIDA, como le dije aleito no te metas por favor se un poquito mas educado y aleito se va a meter en lo que ustedes quieran, no en lo que yo estoy conversando ,si! creo que se defiende solo ese chico. yo aca no busco ni amigos, ni que me quieran ni nada digo lo que pienso! por suerte ya tengo amigos y muchos!

Está perfecto que digas lo que te parece. Yo hago lo mismo, y si de paso viene con amistades, muchísimo mejor. Pero a lo que voy es que no te lo tomes tan personal. Porque yo antes lo pensaba así y terminé volviendome loco. Ahora me baño en vaselina antes de entrar al foro y, aunque contradigo las opiniones con las que no estoy de acuerdo, sé que no es en contra mío el tema, o si lo es, no me importa, me resbala, lo que diga alguien como Espartaco, que es con quien YO suelo tener probelmas. Moraleja: Tomátelo no tan a pecho.

te voy hacer caso me va a,resbalar las cosas lo que pasa que soy muy calentona y en el pais en donde vivo no puedo mirar, para otro lado y decir si aguanten los violadores y asesinos es un horror! yo estoy en argentina, los demas no se en que pais viven! que queres que te diga esta todo bien con vos pero hay gente que no sopotro y no tengo porque respetar, si no me respetan entendes emi! ya tuve problemas con cierta gente, no se dejen llevar por la gente porque, a veces leo y veo como el tipo que ustedes idolatran los mata, y cuando no tiene que coincidir con ustedes lo hace,y veo que hay gente que dice si amo lo que usted dice esta bien,y no es asi yo me planto por eso a mucha gente le molesta. porque esto parece un partido `politico militar, en vez de un foro, me re caliento! estuve 5 meses sin entrar porque hubo un tiempo que todo lo que decia, te mataban y no es asi, esto es un foro, dueños no tiene! saludos emi

y no me siento mal si me odian o no vos me entendes emi? el tema es que no terminas de escribir que parece que te estan esperando para responderte, son de terror y toman, partido que no tiene personalidad!!! pero ya esta esto se termino. si me buscan me encuentran es sencillo! pazzzzzz y amoorrrr ja ja ja

Por favor… :roll:

al menos yo la saque barata… siendo el primer que dijo que no entendió lo que escribió.

Me parece que estás demasiado equivocada ahí Noelia, porque acá todos nos podemos meter y opinar, es un foro de discusión justamente, no podés decidir vos quien opina o quien no, para eso te agregás a las personas con las que estás discutiendo al msn y discuten por ahí, si no quieren que el resto lea u opine :roll:

SUSANA LA CONCHA DE TU MADRE QUIEN SOS PARA HABLAR???

Y quien es esta vieja chota para darsela de justiciera?
Que hizo por la vida? No hizo un carajo. Agarra tu guita y anda a sacar a la gente pobre de la villa vieja argolluda. Pena de muerte… vamos a ver si te bancas q si un nenito de 13 años que mate a alguien. lo maten frente a tus narices, vamos a ver. Mientras tanto, vieja argolluda, segui con tu vida.

Esto no se arregla con pena de muerte, ni con multas, ni con nada. Se arregla haciendo una limpieza general de todo gente inepta a cargo de algun poder en el gobierno.
Porqué no pensaste en eso primero?
Porque no matamos a los politicos estos de turno que se estan rascando a dos manos y ponemos gente que de verdad quiera laburar? Esa es la solucion.

Generalmente la pena de muerte no se aplica a niños, ancianos y mujeres.

Y porque a esos politicos los votamos nosotros, por eso no los matamos.

porque eso es lo mas facil… y esta vieja pelotuda que en innumerables ocasiones demostro ser una ignorante de la vida, a la que no se cuantos millones de personas la miran como unos pelotudos sentados en frende te la television (aguante bob patiño) le creen y piensan que tiene razon por el simple echo de ser ella, y es una ignorante total…

:lol::lol::lol:

maleducado por marcar que escribis mal y por eso no se entiende?!! queee??? además de que seguis en la tuya de que no entendemos o nos la agarramos con vos porque no decis lo que yo pienso, cosa que ya te marque qeu no era asi… pero bueno… si no te interesa leer lo que piensan los demas, preferis ponerte en la postura totalmente patetica de victima, y encima decis que es algo personal, reforzas mi postura de no contestarte (me tientooo es mas fuerte que yo:()…

podes dejar de hacerte la victima? podes dejar de ser tan perseguida?? fijate y vas a ver que contesto TODAS las opioniones distintas a las mias… por que hago eso? porque entro para DEBATIR… y que voy a debatir, discutir, con alguien que piensa lo mismo?!
despues flasheas bastaaaantes cosas con eso de “si amo”, personas sumisas, que nadie te respeta… sobre todo porque lo decis infundadamente…
y por ultimo, me encantaria que cites algun mensaje en el que diga “aguanten los violadores y los asesinos” o algo parecido… digo, para que tenga fundamento alguno tu opinion, sino son simples acusasiones baratas…

Hebe de Bonafini : “Susana pide pena de muerte para el que mata, si ella hubiera matado al amante al que le revoleo el cenicero, habria que matarla a ella?”
ajajajjjajajja
me encanto.
Hay que declarar en frio, mas cuando uno tiene llegada.

jaja qué hacés viendo INTRUSOS??? jaja
Te cuento que Hebe le dijo que Susana era una “put*” y que “se acostaron con todos los militares”.
La “Diva” le iniciaría acciones legales…

no me quemesssss jajajajaj(desde que sacaron valentino el argentino este horario es un p*jazo televisivo jajaja)
todos se hacen denuncias, viejo q les pasaaaa tan re laaacas.
No me caen bien innguna de las dos, pero lo q dijo la “madre” tiene razon, es muyy peligroso hablar tan libremente de quitar la vida.

nunca imagine, ni remotamente, que algun día iba a coincidir 2 palabras con Bonafini

Es excelente la nueva versión del viejo hit de Spinetta “todas las ojas son del viento” que el mismo Luis Alberto editó en exclusiva para la revista Barcelona:

“A darle bala al malviviente”

Cuida bien al niño
de los delincuentes
Cuídalo del chorro
y del cabecita
Dale bala tibia
al malviviente

A darle bala al malviviente
y que agonice hasta la muerte
A darle bala al malviviente
que se desangre bajo el sol

Puede ser la silla