Susana Gimenez

8|

los derechos humanos no son solo el derecho a la vida… derecho a vivienda digna, a un trabajo digno, a educacion, a salud… curiosamente esos son los mas violados y por los cuales nadie pone el grito en el cielo…
además, volvamos a la antigüedad, sigamos retrociediendo en el tiempo… pero que ahora sea el estado el que controle la ley del “ojo por ojo, diente por diente”… increible, inmoral e injusto…
además, como si la causa de todo esto fueran las ganas (“vamos a er si le quedan ganas de violar robar o matar”)… que podemos hacer hoy? salgamos a robar, tengo ganas de eso…
un poco fuera de la realidad diria…

por cierto, si estas en 2do grado y te quedaste casualmente:roll: con un lapiz de un compañero, tienen que cortarte un dedo para que vayas aprendiendo que eso no se hace…

Exactamente coincido, estoy seguro que son muy pocos los locos que salen a matar porque si , esos son los satiros que hay en las peliculas, los que matan hoy en dia es porque por distintos motivos no tuvieron una vida de una persona normal y por eso hacen lo que hacen porque es lo unico que conocen. Estoy seguro que entre salir a robar y matar o tener una familia, tener trabajo, estudios el que sale a robar elegiria lo segundo.

bastante fuerte lo que dijo susana, pergolini se lo contradijo de buena manera

que dijo pergolini??
claro guido, aca hay algunos que vieron demasiadas peliculas y creen que son locos que salen a robar y matar porque si…
si vos te crias en una villa, donde a tu alrededor los adolescentes fuman paco hasta mas no poder, que consiguen cosas robando, etc,etc… que chances tenes de hacer otra cosa??

ok, pero acepta que si te agarran debes ir preso y no importa cual sea la causa que te llevo a eso. si entramos en justificar cualquier delito estamos listos porque esto crece exponencialmente. no hace falta pena de muerte sino que las leyes se cumplan. el tema de los menores hay que arreglarlo de alguna forma no puede ser como ese de la banda de chucky que roba, mata y sigue entrando y saliendo.

concuerdo con lo que dice ella, creo que lo de matarlos lo habrá dicho de tanto que le presionaron los periodistas para que salga a hablar.

yo no creo que tenga que salir como si nada porque es una pobre victima del sistema…
el delito se justifica desde el puntod e vsita de que para mi las causas son profundas y hay que atacar eso y no al que lo comete principal y primeramente…
y el tema de los menores es mas de lo mismo… depende de cada uno si prefiere atacar las causas o las consecuencias… para mi los problemas empiezan en las causas…

Es q inevitable es lo q la mayoria piensa pero no puede decir nada

Los derechos humanos son una mierda… siempre a favor de los hdp! :confused::confused::confused:

igual creo que lo dijo mas por un momento de shock, no creo que la mina piense realmente así.

estoy de acuerdo

yo creo q es lo q verdaderamente ella piensa. Si creo qse animo a decirlo por q estaba en estado de shock o algo asi, pero es lo q piensa… Y es lo q pensamos mucho, pero por ahi muchos no se animan a decirlo por q te tildan de facho

Eso mismo…con la injusticia de este pais y los casos que se ven de gente presa por error por confusion y desprolijidades seria un arma de doble filo como bien dijo un forista.

El que mata que se quede preso de por vida,sin derecho a libertad condicional o toda esa bola que no se cumple…no puede ser que a los cinco años ya esten saliendo :confused:

Es parte de la mediocridad que nos rodea que Susana Gimenez sea una fuente de opinion requerida,escuchada, compartida y tomada como referente. Realmente es triste. Las estupideces que comenta esta señora mayor, que nunca sale a la calle, no tienen sentido. Que vaya a Miami a vivir o se pague alguna expedicion a ver si encuentra dinosaurios vivos.

Yo entiendo que no compartas lo que dice Sú, de hecho yo tampoco. Pero no hay razón para descalificarla tanto, sobretodo teniendo en cuenta que lo dijo en un momento caliente y que, si todo el mundo le presta atención, es porque la prensa se encargó de escandalizar sus dichos…

El que mata debe morir

hay q pagarles con la misma moneda a la gente q hace estas cosas

Masomenos lo que pienso.

Los que se limitan a descalificar a susana porque es la ricachona hueca estan haciendo oidos sordos a las verdades que dice. Diga quien lo diga, lo que dijo tiene sentido.

Yo entiendo que no compartas lo que dice Sú, de hecho yo tampoco. Pero no hay razón para descalificarla tanto, sobretodo teniendo en cuenta que lo dijo en un momento caliente y que, si todo el mundo le presta atención, es porque la prensa se encargó de escandalizar sus dichos…

Sabes lo que pasa… dice las barbaridades propias de su clase, que vive en una especie de domo climatizado y cualquier evento que la ponga en la realidad cotidiana de la mayoria del pais la escandaliza.
Que se quede en su mansion y no joda…

violadores,asesinos y secuestradores con muerte del secuestrado,es facil,directamente a la silla electrica!
sin gastar en darle de comer ni en nada!
primero se lo revisa a ver si le sirven los organos,para pasarselos a gente que de verdad los necesita,entonces no se lo manda a la silla,se los manda a la horca,y hacemos 2 bien en vez de 1!!!