Susana Gimenez

jaja, sr inteligente

Está bien Gayo, pasa que en estos casos se suelen mezclar las aguas o confundir términos. Yo también creo que algunas agrupaciones de DDHH son tan extremistas en torno a ciertos principios que por ello terminan contradiciendo ciertos otros. Lo que no me gusta es el ensañamiento de algunos con la política de DDHH del gobierno, aprovechando cualquier hecho de inseguridad que se mediatiza para sacarlo a la luz. Que se condene a un apropiador de bebés nada tiene que ver con que maten a un ingeniero en San Isidro (o a un viejito en Villa Devoto). Por eso creo que la frase de Susi (y de tantos otros últimamente) es una barrabasada total.

Además lo de los DDHH es un problema más legal/judicial que otra cosa. Si concebimos que los pactos internacionales tengan jerarquía constitucional no podemos admitir que mediante una ley nacional se impute a personas de 15 años de edad. Bah, igual a estos tratados se los pasaron, pasan y seguirán pasando siempre por el culo…

:lol::lol::lol::lol::lol: Te banco Loco

A ver si me entienden bien ,creo interpretar la opinion mayoritaria inmediata muerte al pendejo que se sorprendido fumando paco , esa escoria no merece vivir,peloton de fusilamiento a los limpiavidrios que solo te ensucian mas el parabrisas del bmw,inmediata ejecucion por inyeccion letal a la madre de mas de 4 pibes que viva en villa de emergencia(las otras no ),son una fabrica de delincuentes,deportacion sin mas tramite a la boliviana de la esquina de casa que vende cebollas,todo colombiano(menos Radamel )es suceptible de expulsion por cocainomano,topadora a full contra la villa 21 y la cava y demas tugurios,bueno estas son solo las medidas iniciales ,que les parecen a los amantes del orden y la ley ?,se las planteamos a Stornelli ?

Me agarró el ataque de histeria, Presi (te acordarás de nuestra charla de msn). Eso por leer el foro sin haber iniciado sesión, lo que hace que lea los mensajes de espartaco (que tengo ignorado) lo que hace que me suba el nivel de ansiedad, lo que encima ayuda a los malditos capitalistas productores de ansiolíticos (solo para el Presi que es el unico que lo va a entender:mrgreen:). Pero, así como el gayo -golpista a quien respeto desde hace largo tiempo:twisted:- exageró, el Sr. Hor**cio tmb está exagerando en este post.

PD 1: De acuerdo con el comentario de Fede14deltablón. De hecho, tenemos muchos puntos en común, salvo la carita del “Che” esa que no tiene nada que hacer (joda Fede).
PD 2: El Presi es de la élite intelectual, gayo, no lo jodamos.
PD 3: Aleito, vos estudiás Derecho?

jajaja emi, te juro que cuadno lei lo que puso me acordaba de vos y tus reacciones… jaja
con respecto a lo que dijiste horacio, interpretas mal… es mucho mas simple… que vuelvan los milicos, que salgan a la calle, antes viviamos mejor y asi vamos a recuperar el orden, pfffff

jaja… Además, son el último resabio moral de la República:roll::roll::roll:
Buen, me voy a dormir. Mi conclusión es que Sú estaba un poco caliente cuando dijo lo que dijo. De todas maneras, me parece que tiene un pensamiento derechoide respecto al tema. Me gustó la respuesta del Ministro Fernández, que en vez de prenderse del inoportuno comentario de Su, le puso paños fríos al asunto y dijo que “uno caliente dice cualquier cosa”.
Bien Hannibal, de a ratos parece que se te acomodan los tantos.
Buenas Noches, mañana de estudio y tarde de fútbol! Que ganemos!!!

otra… es cierto que Susana compró pases de jugadores juveniles uruguayos?

La misma Susana luego aclaró que habó en caliente porque estaba dolida
Tiene un pensamiento de derecha, y fue, o es, afín al menemismo, en todo sentido
Tampoco es una referente intelectual para que nos ocupemos de todas sus palabras

estoy totalmente de acuerdo con vos su, los que matan tienen que morir …

yo creo qe tiene toda la razon la verdad

EL QUE MATA TIENE Q ESTAR PARA SIEMPRE PRESO Y PUNTO

es la unica forma de parar esto

no, no solo no es la unica forma de parar esto, sino que no va a parar nada…

Así es Emi… Me parece haber leido que vos también, cierto?

En Texas existe la pena de muerte que se aplica sin contemplaciones, y sus índices de delincuencias son los peores de EEUU

Igual el tema de la pena de muerte sin contemplaciones resulta completamente injusto: La mujer a la que absolvieron la semana pasada por matar al marido que estaba a punto de acuchillarla a ella y a su hija hubiera terminado sin vida…

el que roba se le corta las manos
el que viola se le corta la pi…
y el que mata tiene que morir…

vamos a ver si le quedan ganas de violar robar o matar…

y los derechos humanos… como lei por ahi… existen solo cuando se trata de los chorros asesinos etc… que no se puede poner pena de muerte xq es un ser humano y tiene el derecho de vivir… el que murio no tenia derecho a vivir???

pero la intencion del tipo era matarla… osea que de una u otra manera iba a terminar muerto…

dicen que los que matan no les importa su vida estan jugado al 100 por 100 y eso… entonces xq no acabar con esos que no les interesa vivir?

como pensaba mi novia… ella esta de acuerdo con la pena de muerte pero de acuerdo a la situacion… xq si es un accidente de trancito… ahi no hay intenciion de matar… pero el que va a robar o a violar si tiene la intencion de matarte…

en ese caso creo que tendrian que darle la pena de muerte… pero si es en un caso de accidente como te decia y/o de defensa propia creo que tendria que ser condenado a la carcel…

Toda la sociedad está de acuerdo con lo que dijo Susana. Si después es mas odiada o querida es un tema totalmente distinta, pero lo que dijo en si es algo que todos (mejor dicho: la enorme mayoría) pensamos: si matás tenés que morir.
Y el tema de los DDHH está claro que lo dijo por éste motivo, nada que ver con la Dictadura y los desparecidos ni nada por estilo.
Susana: en esta TE BANCO A FULL!. Bala a todos los chorros, violadores y asesinos de mierda.

en este pais donde la justicia no existe y todo es tan politizado, la pena de muerte es un arma de doble filo. el gran problema de la argentina es la inoperancia de las fuerzas de seguridad y judiciales porque las leyes estan pero no se aplican. la señora susana tambien debiera pensar que pena le aplicaria ella a una oligarca con mucha guita que estafa al estado trayendose un mercedes benz con beneficios de discapacitados…y encima para negarlo lo oculta en un granero…o se olvido de eso ya ?