Supuesto trueque: mora por funes morti

To7i de foro monumental se debe estar rajando un tiro en las pelotas.

Si, creo que la hermana está buena

Nosotros tendríamos que pagarle al benfica para que nos saque a este lastre

Si lo venden a Funestiércol le pago el remís a Ezeiza y se vaya a la puta que lo parió…

igual tampoco la boludez, todos los pibes por mas años en primera que tengan, tienen mas cotización.

una vez q se firme el trueque ,ojala se caiga el avión de funes mori

cesion de uno por cesion del otro?

Son Portugueses muchachos, no boludos.

Ya mismo firmo, si los estaríamos cagando, porque tendríamos que poner plata + funes mori nosotros…

Esta bien, le damos a FM9 nos dan 6 meses mas de Mora, despues le damos a Ledesma, a Maidana, a Mercado y ahi tenemos Mora para rato

ellos nos dan a mora, y nosotros a funes

1 x 1 por el 100% del pase de cada uno supongo

igual decian que pasarella no estaria muy de acuerdo por el tema del presupuesto que propuso en el cual figuraba la venta de funes mori por un monto de 36 millones de pesos aprox, asique estaria pidiendo mas guita ademas de a mora

Que habrá sido de la vida de esa venta no??? En el medio, se aprobó todo y aquí no ha pasado nada…

Me gustaa, me gusta, mora se tiene que quedar en river pero no por cesiòn ya que sea nuestro

depende… cuantos años tiene Mora?

24, excelente edad.

Sería un negocio perfecto: te sacás un paquete acomodado y te asegurás un delantero que tiene de hijo a la bosta y te gana partidos.

No hay que ni pensarlo.

Jamas vamos a vender a Funes Mori.

Donde firmo?

pero mora no vale 3,6 millones? se paga eso y si se puede enchufar a fmori x mas guita a otro club joya… los famosos 8M q ofrecia el benfica jaja alto humo igual

Esto es imposible. Si nos dan a Mora más plata por Funes Mori me pongo una firma de Oggi Junco con la frase “i can’t believe it”.