Supuesto trueque: mora por funes morti

Ver resultados de la encuesta: ¿Estarías de acuerdo con el truque Mora por FM9?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alto negocio : 81 (71%)
  • Nos estan cagando : 6 (5%)
  • Se los doy gratis: 27 (24%)

si ya hay tema disculpen

recien tava pispeando estudio futbol y entre juan cortese y el otro bigotudo dijeron que el benfica estaria interesado en ceder al uruguayo a cambio de nuestra joya juvenil FM9

aunque decian que pasarella no estaria de acuerdo si no hay algo de entrada de dinero adicional por el innombrable

estan de acuerdo? ahora sid escubro como ahcer encuesta la hago

FIRMO YA

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Es un buen momento para que aparezca el boludo del padre de FM9 tirando presion con que no hay otra chance de que su hijo conozca Europa (o exportado como exclavo)

Aparece carajo… !

Estoy arriba del auto en la puerta de la casa de FM esperándolo para llevarlo a Ezeiza para que emprenda su vuelo a Portugal.
Saludos.

YA MISMO

Para firmar hay que llevar el DNI?

Faltó la opción: “La estafa más grande de la historia”. Espero que no se reciban en Doctorado en Pelotudez y lo terminen rechazando estos inútiles.

humo

Uno solo no ?

No puede ser, no lo creo y menos de ese programa de mierda, hay cada uno sentado en esa mesa.

Guste o no, Funes Mori vale mas de lo que piden por Mora, Mora es mejor que Funes Mori, pero tiene una cotización baja, otras caracteristicas y otra edad.

Qué vale Funes Mori? Si en 100 partidos no ha demostrado nada, sólo un leve retraso mental para jugar al fútbol.

Funes mori no vale ni 1 palo verde. Es un total fiasco.

YA POR FAVOR, YA HAY QUE ESTAFAR A ESTOS PORTUGUESES!!

Funes Mori esta infladisimo muchachos, es un caso parecido al de Lanzini.

Viejo, nos lo bancamos más de 4 años y no nos va a quedar un sope por el?

Sería un gran negocio, Funes Mori no vale mas de 2 palos verdes y lo que vale es simplemente por la camiseta que tiene, sino estaría jugando en el ascenso sin pena ni gloria.

El robo del siglo.

(¿Quien fue el que votó “nos están cagando”? :lol:)

Que clase de elucubraciones son estas?, me parece que esto es una pavada terrible.