Supuesto trueque: mora por funes morti

solo firmo si lo podemos entregar ya mismo, no quiero esperar a que abra el mercado y correr el riesgo de que juegue un rato más

La concha de tu madre rogelio!

Este fue el post más sensato en todo el thread.

De que me hablas viejo? De que mierda hablas? Funes Mori sigue siendo una promesa desde hace 4 años y nunca dejó de serla, dejate de joder hermano. Mora en el anterior campeonato hizo casi más goles que él en toda su carrera. No podes compararlo por más que sea mayor en edad.

Y por que haría esto el Benfica, que hace beneficencia??? o seguí vigente le verso ese de que FM vale caro porque es joven, jaja quien invento esa estafa???, quisiera saber, jajaja, vale 15 palos decían, pero si no le hizo un gol a nadie y tiene los pies redondos, y pero es joven decían, jajajjajaaa, como me cago de risa cuando a cuanto perro existe por el solo hecho de ser joven dicen que vale fortuna.
Que mierda tendrá que ver si es joven, o sos bueno o sos malo, los cracks a los 18 años ya te das cuenta que es crack, la verdad que exijo saber quien instalo eso de que si sos joven tu pase es caro, solo por tu juventud, jajjajaa que pelotudez.

Saquen la encuesta a ver si lo ve un dirigente del Benfica y nos garca la idea.

Para mi es un buen negocio. Que entren un par de palos para la vaquita a comprar a Mora.

Donde hay que firmar?

Yo siempre tengo el cagaso de que los clubes europeos tengan un “busca opiniones” laburando en Internet y se encuentren con threads como estos… Ya está, no se arriesgan ni en pedo, si ven que los tipos que lo ven todos los fin de semana opinan que Roger es “un total fiasco” y el trueque sería “el robo del siglo”…

Roger, en Portugal, yo creo que la rompe.

Nos quedaría Mora, que en 6 meses demostró el triple que él. Qué te parece?

Falcao en River no llegaba ni a medio gol por partido, se fue a Porto con 24 años y el 80% del foro ( a las puteadas )lo veia un fracaso rotundo en europa… se fue y el promedio mas bajo de gol que tuvo es de 0.72 por partido… 135 goles en 165 goles en europa…

no lo defiendo a Funes Mori, en River es un rotundo fracaso… pero nos vamos a cortar la pija cuando la rompa afuera… acuerdense…

Fenomenos, Mora el año pasado metio 1 solo gol mas que Funes Mori jugando mas partidos, no sean tan termos…

Que se vaya, sin reembolso.

Te entiendo y el ejemplo que das es valido, pero igual creo que hay muchas diferencia, Falcao ya había demostrado tener talento, que despues por lesiones, por malos técnicos, por malos dirigentes y malos planteles no haya podido terminar de explotar es otro cantar.
ademas creo que el caso Falcao es la excepción a la regla en todo caso, en el 99% si sos un asco vas a seguir siendo un asco toda tu vida, no te vas a transformar en Van Basten por arte de magia.

La verdad que no. Me vengo bancando sus burradas hace 4 años… cuanto antes se vaya, mejor. Ya es un caso perdido en River, quizás se vaya a Europa y gane 5 champions, el Mundial de clubes y 10 ligas. Me chupa la pija, acá no va a explotar nunca.

La verdad que ME CHUPA 3 HUEVOS lo que pueda llegar a hacer Funes Mori fuera de River, a mi me interesa que meta goles acá. Si va al Benfica y se convierte en el nuevo Pele, buenisimo por él y para la selección Argentina. ¿Pero de verdad tanto miedo tienen de desprenderse de los jugadores? River va a seguir existiendo y sacando buenos jugadores, además tampoco es que se va a otro equipo de Argentina.

Sacando eso, es un perro que tiene cosas interesantes.

A Funes Owen se le quemo la cabecita, no lo recuperas mas. Que se vaya a la liga de chechenia, pero que se vaya. No hay exito en River para el.

Roger Funes Moriii vaii a falhar portuguesss

Flojo humo.