Supuesto trueque: mora por funes morti

Esta hablando Cortese en TyC supuestamente es Mano a Mano lo de Funes Mori x Mora.

No sé, eh… mirá que la de Maxi López por 11 palos fue un asalto a mano armada. :lol:

Para mi, es humo…

hay que llevar numero de cuil para la transaccion?

Demasiado buen negocio para dirigentes de River

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

25, je.

Lo voy a festejar como cuando se fue Almierda. Ojalá se de.

Yo haría el 85% de Funes Mori por el pase de Mora.

Pregunto : La opción " Nos están cagando ", me imagino que es por si algún portugués entra a este foro ¿ No ? :lol:

Yo por las dudas voy a poner q nos estan cagando :lol:

Es increible el sobre precio que genera solo haber salido de river. Aca le pones la remera a un lavarropas y ya sale un palo verde.

Funes mori por ej si no fuera por la camiseta que tiene…seria la nueva incorporacion de cruceros del norte a coste 0.

Y si Maxi López valió 11 palos, Funes creo que vale más, eh… AUNQUE PAREZCA MENTIRA, el promedio de gol creo que favorece al mendocino por sobre el equino rubio.

El Benfica estaría dispuesto a desprenderse del delantero uruguayo a cambio de incorporar al mellizo. Aunque Passarella habría exigido dinero además del pase del jugador que pide todo River.

Mientras los dirigentes del club de Núñez enarbolan la tan mentada estrategia financiera que tendrá la finalidad de comprar el pase de Rodrigo Mora en 3,5 millones de euros, parece que dejarán escapar una oportunidad inmejorable de quedarse con el jugador a costo cero.

Según informó TyC Sports, River habría recibido una propuesta más que conveniente del Benfica de Portugal, dueño del pase de Mora, pero los dirigentes del Millonario la habrían rechazado. El conjunto lusitano habría propuesto intercambiar el pase del delantero uruguayo por la ficha de Rogelio Funes Mori, aunque Daniel Passarella habría exigido dinero además del pase del atacante.

Algo realmente descabellado teniendo en cuenta el presente de uno y de otro y que el potencial de Funes Mori resulta completamente efímero. Acaso, cómo pretender una fortuna por un jugador que no rindió a lo largo de los varios años que lleva en el club.

Lo que no sorprende es la marcada intención de Passarella de vender al jugador en un precio excesivamente alto. Después de rechazar varias propuestas y de incluir a Funes Mori como jugador vendido durante el último ejercicio económico del club, el presidente viajó especialmente a Europa para intentar ubicarlo.

¿River rechaza un trueque entre Mora y Funes Mori? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

sinceramente no se q tanta veracidad hay en ambas notas… pero si es asi… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ojalá sea verdad, me cuesta creer que los portugueses sean tan boludos…peeeero… obviamente, si la oferta esta ni habría que dudarlo.

Parece humo, pero sería lindo que se de.

Sería bueno que nos quedemos con un porcentaje de la próxima venta… tenemos tanta mala leche que después FM es Ibrahimovic parte 2 y lo venden a 50 millones y nos queremos cortar las bolas con un cutter.

True story jaja, aunque Maxi López(que lo cagué a puteadas cuando estaba) me parece Oliver Bierhoff al lado de Rogelio, je.

Y sin embargo… están parejísimos jajaja

Maxi López, 2001/2005, 56 partidos, 13 goles, promedio 0,23
Rogelio Funes Mori, 2009/2013, 87 partidos, 20 goles, promedio 0,22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad no tenía el dato, admito que no puedo ser demasiado objetivo cuando opino de Funes Mori, es más fuerte que yo :twisted:. Aunque sigo pensando que Maxi López es menos peor, salvo que vuelva y me haga replantear mi opinión, ja.

Nah, yo me quedo con Rogelio. A ver, Rogelio agarra la pelota, se mueve interesantemente y después define medio caballunamente. Maxi López hacía TODO caballunamente. :lol:

Y otra más… yo no tuve que arreglar ningún control remoto de TV por un penal pateado por Funes Mori. Por uno que pateó el otro HDP, sí. :evil:

los 3 que votaron que nos cagan quienes son rogelio y ramiro y el padre? si esto llega a ser cierto ya deberia estar saliendo para portugal el matungo ese si esto sigue asi rechazando ofertas por el burro este vamos a tener que pagar para que se lo lleven!