Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

Entonces para que gastamos 2 millones de dólares en Villagra? que yo sepa lo compramos como 3, en la primera de Rosario Central jugaba de 3, aunque en inferiores jugó de lateral derecho…

Hay que poner a un jugador en un puesto y bancarlo a muerte… sino es un quilombo nadie sabe de que juega ni donde… asi estamos.

para mitad del campeonato el lateral izquierdo va a ser oliva, no tengo dudas de eso.

ahora… vamos a seguir jugando con 10 jugadores??? no se dieron cuenta que los ultimos 10 torneos jugamos con un jugador menos??? porque farias otra vez??? :cry: :cry: :cry:

Pero Oliva en todas las inferiores era zaguero central, hacia dupla con Musacchio, hace poco que lo inventaron de lateral izquierdo (seguramente por sugerencia del chorro).

nooooo seee si river va a jugar con engacnche ii si kiere jugar con enganche ke sake de las inferiores…
!!!
ii no aii ke gastar mucha gitaaa total kedo demostrado el semstre pasado!!!

saludossssss

Oliva era central ! lo invento el DESCUBRIDOR de puestos para quemar jugadores D.A.P :twisted:
[Saludos]

Yo creo que lo que se debería cambiar, futbolísticamente hablando, es al DT. Como eso no va a pasar me parece correcto alentar a este equipo y apoyarlo porque si le va bien a Passarella nos va bien a todos (deportiva, no económicamente hablando). Hablemos de fútbol.

Pienso, a la antigua, que un buen equipo no puede jactarse de tal si no tiene una buena columna vertebral. Y con esto me refiero a:

Arquero: bueno, si no lo venden, tendremos al mejor.

Centrales: Creo que la dupla debería ser Nasuti-Tuzzio. Lo banco al Colorado, pero en el ídem. Ya tiene sus buenos años y tiene que haber alguien jóven y rápido en la dupla central.

Volante central: tenemos a Ponzio, que puede dar mucho más de lo que dio hasta ahora. Ha mostrado mucho despliegue físico, pero a mi me gustaría que se ponga un poco más preciso a la hora de la distribución.

Centro-Delantero: el jugador del último toque, aquel que te la manda a guardar y aprovecha las oportunidades que tiene. Un goleador. No lo tenemos. Hay que buscar. Ojo, prefiero un jugador que meta 5 goles pero que valgan un campeonato, a un jugador que meta 20 goles de relleno en partidos sin importancia.

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM
[/QUOTE]

El mismo corto y sencillo … :roll: es mas lo mantuve por q venia de alla.
[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn
[/QUOTE]

No creo que no …avisame y te mando un MP
[Saludos
[/QUOTE]

Ah jaja como me habias dicho “Negro”…

No estaria mal… :twisted:

Eso es lo que le llego a mi viejo por un conocido que tiene un contacto en AFA, veremossss…

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Eso es lo que le llego a mi viejo por un conocido que tiene un contacto en AFA, veremossss…
[/QUOTE]

No entiendo. Qué es lo que le llegó a tu viejo y qué es lo bueno.

[Saludos
[/QUOTE]

Pero me da bronca igual…

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No entiendo. Qué es lo que le llegó a tu viejo y qué es lo bueno
[/QUOTE]

Disculpa me explique mal no lei bien el mensaje del Mencho.

:oops:

Lo que le llego a mi viejo es que River tiene arreglado el Apertura.

PD: Disculpen pero se ve que estar con la tele y el foro al mismo tiempo no me hace muy bien… :?

[Saludos
[/QUOTE]

Pero me da bronca igual…

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No entiendo. Qué es lo que le llegó a tu viejo y qué es lo bueno
[/QUOTE]

Disculpa me explique mal no lei bien el mensaje del Mencho.

:oops:

Lo que le llego a mi viejo es que River tiene arreglado el Apertura.

PD: Disculpen pero se ve que estar con la tele y el foro al mismo tiempo no me hace muy bien… :
[/QUOTE]

Mmmm, interesante eso. ¿No pueden arreglar la Sudamericana? Estaría bueno para jugarles la Recopa a Boca y no quedarnos sin Mundial de Clubes. Boca compró tantos torneos y lo festejaron igual, que no nos pueden decir nada si alguna vez nos hacen precio por alguno.

Entonces estamos en la misma, la misma defenza de mierda, el medio campo cambia algo y adelante las basuras de Rosales y Farías, ah me olvidaba el mismo fracasado de técnico… que bien vamos a terminar este semestre por dios.
Ya me veo… estos dos meses gente ingenua ilusionándose con Augusto Fernandez, Abelairas y el supuesto enganche que vendrá… y luego en la 3º o 4º fecha los van a empezar a putear por su pobre rendimiento y todo por culpa de Pa$$arella que no los sabrá potenciar…
Se repite la historia señores…

BASTA DE BASURAS, BASTA DE AGUILAR, ISRAEL, PA$$ARELLA…

De Farias te lo puedo entender porque hay mucha gente q no lo banca, pero de Rosales? Porque? Te hizo algo?

Ja a esta altura si es arreglado o no me importa bastante poco.

QUIERO VER A RIVER CAMPEOOON, QUIERO VER A LA GENTE FELIZ FESTEJANDO :!: :!: :!:

Mira esa de “este torneo ta arreglado para …” yo de inocente o por que no queria q me destruyan la ilusion de “gana el mejor” no me la comia, pero cuando salio campeon el Independiente de gallego un amigo de la barra del Rojo (Pesado el ninio) me lo canto y ooops ! salio ! y lo mismo con el torneo de Newels (el ultimo) el tio de mi novia que vive en Rosario me la tiro un mes antes asi q …
[Saludos]

PD: Lo de “negro” es una manera de decir-escribir :smiley:

QUIERO VER A RIVER CAMPEOOON, QUIERO VER A LA GENTE FELIZ FESTEJANDO :!: :!: :!
[/QUOTE]

Mira esa de “este torneo ta arreglado para …” yo de inocente o por que no queria q me destruyan la ilusion de “gana el mejor” no me la comia, pero cuando salio campeon el Independiente de gallego un amigo de la barra del Rojo (Pesado el ninio) me lo canto y ooops ! salio ! y lo mismo con el torneo de Newels (el ultimo) el tio de mi novia que vive en Rosario me la tiro un mes antes asi q …
[Saludos]

PD: Lo de “negro” es una manera de decir-escribir :
[/QUOTE]

La verdad, el dia que sepa con tanta seguridad que los torneos estan comprados creo que mi amor por River y el futbol disminuiria MUCHISIMO. Seria deprimente. Por ahora no lo pude comprobar con tanta seguridad… :? y espero no hacerlo nunca… :lol:

[/QUOTE]

[Saludos]

[/QUOTE]

La verdad, el dia que sepa con tanta seguridad que los torneos estan comprados creo que mi amor por River y el futbol disminuiria MUCHISIMO. Seria deprimente. Por ahora no lo pude comprobar con tanta seguridad… :? y espero no hacerlo nunca… :lol
[/QUOTE]

Es que aunque pase como me paso a mi, siempre te creas un inconciente que pudo ser “casualidad” o cualquier cosa, a mi en el momento medio que me tiro la moral a la mierda, pero el torneo siguiente ya estaba haciendome mala sangre a la primer fecha como si nada hubiera pasado :lol:
[Saludos]

[/QUOTE]

[Saludos]

[/QUOTE]

La verdad, el dia que sepa con tanta seguridad que los torneos estan comprados creo que mi amor por River y el futbol disminuiria MUCHISIMO. Seria deprimente. Por ahora no lo pude comprobar con tanta seguridad… :? y espero no hacerlo nunca… :lol
[/QUOTE]

Mirá, si realmente el torneo estubiera arreglado, Grondona ya le habría pactado a Aguilar varios clausuras/aperturas en los últimos años.

Verdaderamente dudo muchísimo que los torneos se compren. Y tal como lo dijo un periodista deportivo alguna vez:

“Si creen que los torneos están arreglados… ¿Por qué siguen viendo fútbol y siguen yendo a la cancha?”

Y es así, nomás. Si seguís siendo fanático del fútbol y seguís el deporte es porque, internamente, no te la creés.

Es que el lateral izquierdo es todo un tema, no hay un buen 3 en Argentina, y mucho menos que este libre. Tendriamos que trabajar mucho la linea de 3 (pensandolo ahora no me parece mala idea
[/QUOTE]

Cualquiera trae, lucas licht no juega en el getafe, volveria tranquilamente, estuvo a punto de ir a racing, imaginate, placente descendio con el celta, si buscas algo encontras, no cracks, pero si buenos.

Tamos de acuerdo, es mas creo que nada me saca la inocencia de que en el futbol gana el mejor o el que mas liga, pero con una mano en el corazon …hay cosas que no pasan por que Pesotta dirige mal :twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]