Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Correcto, este es el motivo por el cual nadie vuelve y los que estan se desesperan por irse…
[/QUOTE]

Lamentablemente creo q es asi … por eso digo que hasta que estas lacras nos dejen libres no vamos a lograr volver a ser lo que fuimos …
[Saludos]

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM?

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM
[/QUOTE]

El mismo corto y sencillo … :roll: es mas lo mantuve por q venia de alla.
[Saludos]

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM
[/QUOTE]

Si gallina te entiendo, ami me da mucha bronca, lo de crespo que no va

a voler, pero bueno,

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANTONIO DE 9 TITULAR!!! El pibe juega 3 o 4 partidos seguidos y la rompe (no lo quiero volver a ver a Rios… me hace acordar a Aban)

Juan Antonio, fue el que se fue a probar al inter y quedo no ?

Pero queria jugar en river el pibe.

HABIA QUEDADO EN LIVERPOOL. Le daban contrato, no se quizo ir…

Tambien en Italia se probo no se bien donde ni si lo habian “aprobado”
Tiene muchisima calidad. Lastima que siempre lo hizo jugar passarella en partidos que river jugo horrible ( debuto 3-0 abajo con uno menos contra ra sin club)

Juan Antonio, fue el que se fue a probar al inter y quedo no ?

Pero queria jugar en river el pibe
[/QUOTE]

HABIA QUEDADO EN LIVERPOOL. Le daban contrato, no se quizo ir…

Tambien en Italia se probo no se bien donde ni si lo habian “aprobado”
Tiene muchisima calidad. Lastima que siempre lo hizo jugar passarella en partidos que river jugo horrible ( debuto 3-0 abajo con uno menos contra ra sin club
[/QUOTE]

Me encantarí que sea titular, asi se afianza, y le saca el puesto al perro

de Farias.

Juan Antonio, fue el que se fue a probar al inter y quedo no ?

Pero queria jugar en river el pibe
[/QUOTE]

HABIA QUEDADO EN LIVERPOOL. Le daban contrato, no se quizo ir…

Tambien en Italia se probo no se bien donde ni si lo habian “aprobado”
Tiene muchisima calidad. Lastima que siempre lo hizo jugar passarella en partidos que river jugo horrible ( debuto 3-0 abajo con uno menos contra ra sin club
[/QUOTE]

Peor, siempre lo puso con el resultado abajo, faltando un par de minutos y con las tribunas que explotaban de puteadas, lo que en castellano se llama INCINERAR al pibe.
[Saludos]

Te parece que se puede jugar con 3 con la velocidad que tiene Lussenhoff? Tuzzio tiene que estar sí o sí, y a Nasuti le doy una oportunidad, pero esa defensa así como la armás no para a nadie. No se cuando se recupera Domingo pero me gustaría que esté… Ahumada alterna partidos buenos y malos, yo los alternaría junto con Ponzio (que tampoco anda bien). Un enganche sí o sí, a los pibes de a poco… pero tiene que comprar un buen enganche. Galván NO puede jugar en River y un nuevo 9 por favor…

Saludos
[/QUOTE]

Son 3 defensores de 1° nivel para el furbol argentino. Creo que deberia funcionar. Tampoco hay que olvidar que para defender con 3 dependes mucho de los carrileros, Ferrari puede dar una mano, habria que ver como se desempeña el pitu por la otra banda (defensivamente).

Al colo lo banco a muerte, aunque en los ultimos partidos no andubo bien.

Saludos.

Sin un 9 como la gente no se puede aspirar a nada.

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM
[/QUOTE]

El mismo corto y sencillo … :roll: es mas lo mantuve por q venia de alla.
[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn?

Quedó comprabado este semestre. La valla menos vencida del campeonato, y a 13 puntos del campeón… Queda claro que el mayor problema del equipo es la generación de situaciones de gol, problema que hace saltar a la luz el segundo mayor problema de River: la falta de buenos definidores. Cuando las situaciones escasean, necesitás un gran goleador que te saque del apuro. Hasta ahora, River no lo encontró. Los máximos problemas de River, a nivel plantel son, SIN DUDAS:

a) Falta de un generador de fútbol (ya sea 5 o 10, o lo que sea)

b) La carencia de un 9 definidor de jerarquía,

en ese orden.

Le pongo unas fichas a Antonio, para constiuirse en el 9 que nos falta, y a Buonanotte, si bien le tengo menos fe, estoy podrido de las palabras y lo quiero ver en acción: si es crack, es hora de que lo demuestre en primera.

el equipo me gusta, pero con este tecnico muy dificil pelear algun campeonato :cry:

Soy nuevo… :lol: este foro esta buenisimo, se publican los mensajes al toke no hay que esperar dos horas como en LPM … :smiley: :smiley:

Si no rajamos al hijo de puta que tenemos de D.T. y a los que comandan los destinos del club no vamos a ganar nada… a menos que Grondona lo decida por decreto para perpetuar a estas sanguijuelas

bueno la misma mierda q este semestre…

El equipo me gusta, creo q es mejor q el q vimos este semestre porq abelarias tiene mas juego q zapata y fernandez pone mas ganas q bellueschi.
Ademas rosales me parece bueno y este semestre jugo poco y nada, y en ese supuesto equipo seria titular. El tecla en ese equipo creo q va a estar mcuho mas acompañado, con los 2 medios por afuera, el enganche y rosales y creo q va a andar mucho mejor q ahora, haciendo mas goles.

Lo unico q no me convence es villagra.

saludos

Yo esperaría a ver quien pone nuestro DT y claro, en que posiciones también. :?

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Si tenes razon, las condiciones para volver HOY a River estan lejos de ser las ideales.

Pero me da bronca igual…

Que nombre de usuario tenes en LPM
[/QUOTE]

El mismo corto y sencillo … :roll: es mas lo mantuve por q venia de alla.
[Saludos
[/QUOTE]

Te tengo en msn
[/QUOTE]

No creo que no …avisame y te mando un MP
[Saludos]