Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

Buen este seria el equipo de River para el proximo semestre aseguro que el tecnico en Agosto va a ser …seee Pasarella :roll: y buen la verdad no emito opinion hasta que lo procese …

*Carrizo
*Ferrari
*Nasuti
*Tuzzio
*Villagra
*A.Fernandez
*Ponzio
*Abelairas

• Enganche a ver ----(Gracian u Otro)
    *Rosales
    *Farias

Buen este seria el equipo de River para el proximo semestre aseguro que el tecnico en Agosto va a ser …seee Pasarella :roll: y buen la verdad no emito opinion hasta que lo procese …

*Carrizo
*Ferrari
*Nasuti
*Tuzzio
*Villagra
*A.Fernandez
*Ponzio
*Abelairas

• Enganche a ver ----(Gracian u Otro)
    *Rosales
    *Farias

Nasarala ya confirmo que el chorro se queda?

Seeee es mas, segun el eso NUNCA estuvo en duda …
[Saludos]

PD:Y queremos ganar algo …

Gracian paso a otro equipo mexicano si mal no recuerdo…

fuente?

Conforme con el equipo
DISCONFORME CON EL TECNICO

Por favor, no nos cansemos de pedir que se vaya
Siempre tiene que haber uun par de trhead que havlen de que no lo soportamos mas al frente del equipo

Y QYE ANTE EL PRIMER EMPATE EN CANCHA DE EN EL MONUMENTAL
(algun dia tenemos que volver a nuestra propia cancha)
NOS VAN A OIR

QUE NO DECAIGA!!!
ESO ES LO QUE ESTAN ESPERANDO PARA SEGUIR GASTANDONOS.

Si, de hecho el presidente del Monterrey dijo “ya veran porque no lo queremos”

Nasaralla en la Red …
[Saludos]

Ah tambien estan diciendo que es muuuuy posible que entre mañana y pasado confirmen que Riquelme vuelve a la seleccion para ir a la copa America.
[Saludos]

la única esperanza de este semestre me la da Rosales.

También me gustaría ver mas de Ponzio.

Villagra titular??? Abeilairas titular??

No está mal, hay un medio campo con mucho futbol si traen un buen enganche, aunque yo pido URGENTE un 3, Villagra no sirve.

Otra vez la misma mierda???

No aprendemos más…

Saludos.

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central.

Si a mi junto con Carrizo y Villagra son de los unicos que me ilusionan a algo, otra cosa: segun Nasaralla cuando le dijieron “Pero seria casi el mismo equipo” dijo : “Y si, seria el equipo con el que muchos se ilusionaron para este semestre que paso” :twisted:
[Saludos]

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :stuck_out_tongue:

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando.

[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]

A mi la unica sensacion que me queda, es que por mas que trigamos a Kaka, Ballack, Ronnie, etc mientras el tecnico sea Pasarella y los dirigentes los que todos conocemos …no mucho va a cambiar.
[Saludos]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi la unica sensacion que me queda, es que por mas que trigamos a Kaka, Ballack, Ronnie, etc mientras el tecnico sea Pasarella y los dirigentes los que todos conocemos …no mucho va a cambiar.
[Saludos
[/QUOTE]

Totalmente. El equipo, además de continuidad, necesita renovar el aire…

y la verdad que con un técnico que no te habla, no te da confianza y arma equipos feos, ningun jugador se puede destacar…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando
[/QUOTE]

Y puede ser, pero ahora que ya sabemos que no se va Passarella, habra que apoyar al equipo, darle la oportunidad de que jueguen y ver si responden.