Buen este seria el equipo de River para el proximo semestre aseguro que el tecnico en Agosto va a ser …seee Pasarella :roll: y buen la verdad no emito opinion hasta que lo procese …
Buen este seria el equipo de River para el proximo semestre aseguro que el tecnico en Agosto va a ser …seee Pasarella :roll: y buen la verdad no emito opinion hasta que lo procese …
Ah tambien estan diciendo que es muuuuy posible que entre mañana y pasado confirmen que Riquelme vuelve a la seleccion para ir a la copa America.
[Saludos]
Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central.
Si a mi junto con Carrizo y Villagra son de los unicos que me ilusionan a algo, otra cosa: segun Nasaralla cuando le dijieron “Pero seria casi el mismo equipo” dijo : “Y si, seria el equipo con el que muchos se ilusionaron para este semestre que paso” :twisted:
[Saludos]
Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]
Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria.
Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]
Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando.
[/QUOTE]
Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
A mi la unica sensacion que me queda, es que por mas que trigamos a Kaka, Ballack, Ronnie, etc mientras el tecnico sea Pasarella y los dirigentes los que todos conocemos …no mucho va a cambiar.
[Saludos]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A mi la unica sensacion que me queda, es que por mas que trigamos a Kaka, Ballack, Ronnie, etc mientras el tecnico sea Pasarella y los dirigentes los que todos conocemos …no mucho va a cambiar.
[Saludos
[/QUOTE]
Totalmente. El equipo, además de continuidad, necesita renovar el aire…
y la verdad que con un técnico que no te habla, no te da confianza y arma equipos feos, ningun jugador se puede destacar…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando
[/QUOTE]
Y puede ser, pero ahora que ya sabemos que no se va Passarella, habra que apoyar al equipo, darle la oportunidad de que jueguen y ver si responden.