Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

No abrí un tema nuevo para poner esto por si se hace humo y ya que están hablando del proximo equipo acá lo pongo acá. Me acaban de decir que a River le ofrecieron un millón de jugadores en precios accesibles que Passarella tiene que evaluar, los mas interesantes y conocidos son Lucas Lobos, Pisculichi y Romeo. Que quede claro que son ofrecimientos, pero tienen chances. Por otro lado el Tecla Farias tiene algunas ofretas de Europa, pero a River no llegó nada totalmente formal aunque lo esperan para la proximas horas. En caso de concretarse las ventas de Ruben (aunque los rusos tiraron la bomba y desaparecieron) y Farias hay nombres importantes que no me quisieron dar, si los consigo les digo. Quise averiguar por un 3, pero no hay nada, yo quiero un 3!!! no puede ser que no tengamos un 3 de verdad y Passarella no se de cuenta…

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando
[/QUOTE]

Y puede ser, pero ahora que ya sabemos que no se va Passarella, habra que apoyar al equipo, darle la oportunidad de que jueguen y ver si responden
[/QUOTE]

El tema es que cuando Pasarella agarre saque a Villagra y lo ponga a Tuzzio o saque a Abelairas y lo ponga a Augusto por izquierda, la gente se agarra tanta calentura que se va todo a la mierda …yo no creo que la gente de River siempre se caliente con el equipo, al contrario creo que a veces lo banca mas de lo que merecen por lo que hacen en la cancha, el tema viene por otro lado, como bien dijieron Ramon sale campeon de una con estos jugadores, pero Ramon esta en S.L y nuestro tecnico es …PASARELLA.
[Saludos]

Otra vez con el Can de 9 y con Villagra de 3??? Otra vez no vamos a ganar nada la puta madre…

Quiero urgente un 9 como la gente, un 3 como la gente y sobre todo un DT como la gente…

Abelairas me gusta muchísimo pero muchísimo más que el inservible de Zapata y seudo jugador de fútbol llamado Sambueza…
Este pibe por lo menos sabe tirar una gambeta, hacer un pase bien y buena pegada…los otros? mamita…

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando
[/QUOTE]

Y puede ser, pero ahora que ya sabemos que no se va Passarella, habra que apoyar al equipo, darle la oportunidad de que jueguen y ver si responden
[/QUOTE]

El tema es que cuando Pasarella agarre saque a Villagra y lo ponga a Tuzzio o saque a Abelairas y lo ponga a Augusto por izquierda, la gente se agarra tanta calentura que se va todo a la mierda …yo no creo que la gente de River siempre se caliente con el equipo, al contrario creo que a veces lo banca mas de lo que merecen por lo que hacen en la cancha, el tema viene por otro lado, como bien dijieron Ramon sale campeon de una con estos jugadores, pero Ramon esta en S.L y nuestro tecnico es …PASARELLA.
[Saludos
[/QUOTE]

Entonces en que quedamos(?), bancamos al mismo equipo con los 11 de memoria, pase lo que pase o si juegan mal lo sacamos, por que si juegan mal y no los saca se putea y si juegan mal y los saca tambien se putea por que no se banca,cual es el tiempo prudente para bancarlos(?) la verdad es que River no tiene las figuras que el periodismo y la gente dice que tenemos, esto no es un dream team, si bien creo que son buenos jugadores, ademas es evidente que a muchos jugadores no solo le pesa la camiseta, si no tambien la presion de la gente que quiere salir campeon.

Esa banda izquierda no para a nadie, Villagra de 3 no me gusta, va mejor de 4. Con Abelairas de 11 preferiria un 3 con mas caracteristicas de marca, porque se sabe que Ferrari no para a nadie, tuzzio rinde mejor por la derecha, esa defensa es un flan.

Es que el lateral izquierdo es todo un tema, no hay un buen 3 en Argentina, y mucho menos que este libre. Tendriamos que trabajar mucho la linea de 3 (pensandolo ahora no me parece mala idea)

Es decir Belluschi se va?
Este equipo no es malo, el problema esta e el tecnico, al igual q el semestre q acaba de pasar, era un buen equipo el de River

Belluschi fue vendido el año pasado a 3 meses de llegar. El acuerdo por el que se va en julio se firmo en ese momento.

Belluschi fue vendido el año pasado a 3 meses de llegar. El acuerdo por el que se va en julio se firmo en ese momento
[/QUOTE]
Pero no lo veo a Belluschi en el Locarno, supongo q ira a otro club…y nos entra algo por esa venta?

Ramon ya le hubiera dado pista a Juan Antonio de 9.
Yo solo traeria un 3, y sino, con linea de 3, con stoppers rapidos.

yo jugaria…

Carrizo

Nasuti
Tuzzio
Oliva

Augusto Fernandez
Ponzio
Lima
Abelairas

Burzack/Buonanotte

Rosales
Juan Antonio/Cardozo

Lindo para jugar al futbol yal menos recuperar la identidad perdida, creo que es fundamental recuperar la escensia.

Belluschi fue vendido el año pasado a 3 meses de llegar. El acuerdo por el que se va en julio se firmo en ese momento
[/QUOTE]
Pero no lo veo a Belluschi en el Locarno, supongo q ira a otro club…y nos entra algo por esa venta
[/QUOTE]
por supuesto, el locarno es una pantalla con el fin de dar transparencia al traspaso. Atras hay un grupo empresario que le buscara algun club, cuando lo vendan a River le toca el 40% de esa venta (el porcentaje con el que se quedo)

El equipo me parece muy bueno, vuelve el 4-3-1-2, con laterales ofensivos, me gusta Nasuti, Abelairas tiene que ser EL volante izquierdo, etc. Lamentable que siga Farías, eso sí.

¿Y Belluschi?

NO SIGUE!!!

NO SIGUE!!!
[/QUOTE]

¡A la perinola! :lol:

los jugadores me gustan… lastima el DT…

Espero que Carrizo siga… porque River queire vender por 10 palos verdes… quienes se irian??

Tula quiza no siga en San Lorenzo. Hay una oferta del Veracruz mexicano y del Fenerhbace turco. Recordemos que todavia el pase es de River.

Todo depende del dinero que le ofrezcan a Tula en el cuervo para seguir.

Si a mi junto con Carrizo y Villagra son de los unicos que me ilusionan a algo, otra cosa: segun Nasaralla cuando le dijieron “Pero seria casi el mismo equipo” dijo : “Y si, seria el equipo con el que muchos se ilusionaron para este semestre que paso” :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

:shock: es joda no?

Me gusta la formacion, ojala que se puedan quedar jugadores como Ponzio,
y Rosales, que paja que se queda el tecla,

No me gusta, con los jugadores que hay se podría hacer un equipo mejor…

Si Belluschi viene a Boca y la rompe a Passarella y a Aguilar los disfrazo de Batman y Robin respectivamente y los dejo en Irak con una leyenda que diga en ingles. Vengan a ver si somos trolos mangas de gurcas!