Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

Con Ramón ese equipo sale campeón, con Passarella dejamos de pelear en la fecha 15

Como seria(?)

Abelairas merece su chance, nos quedamos sin 11 y para gastar 1 millon en un muerto de hambre mejor darle oportunidad a un pibe del club. A Villagra le tengo algo de fe, quiero que demuestre todo lo que hizo en central
[/QUOTE]

Coincido, el equipo en si no esta tan mal, es mas, me parece bueno, con otro 9 hasta me encantaria. :
[/QUOTE]
este equipo con ramon gana el torneo caminando
[/QUOTE]

Y puede ser, pero ahora que ya sabemos que no se va Passarella, habra que apoyar al equipo, darle la oportunidad de que jueguen y ver si responden
[/QUOTE]

El tema es que cuando Pasarella agarre saque a Villagra y lo ponga a Tuzzio o saque a Abelairas y lo ponga a Augusto por izquierda, la gente se agarra tanta calentura que se va todo a la mierda …yo no creo que la gente de River siempre se caliente con el equipo, al contrario creo que a veces lo banca mas de lo que merecen por lo que hacen en la cancha, el tema viene por otro lado, como bien dijieron Ramon sale campeon de una con estos jugadores, pero Ramon esta en S.L y nuestro tecnico es …PASARELLA.
[Saludos
[/QUOTE]

Entonces en que quedamos(?), bancamos al mismo equipo con los 11 de memoria, pase lo que pase o si juegan mal lo sacamos, por que si juegan mal y no los saca se putea y si juegan mal y los saca tambien se putea por que no se banca,cual es el tiempo prudente para bancarlos(?) la verdad es que River no tiene las figuras que el periodismo y la gente dice que tenemos, esto no es un dream team, si bien creo que son buenos jugadores, ademas es evidente que a muchos jugadores no solo le pesa la camiseta, si no tambien la presion de la gente que quiere salir campeon
[/QUOTE]

El tema de por si es jodido, el hincha de River no es de lo mas tolerante que digamos pero al margen de esta caracteristica peculiar hay cosas que influyen …si vos tenes un equipo de memoria (con suplentes que rindan a la hora de entrar) y ese equipo tiene IDENTIDAD barbaro, ahora si son 11 tipos corriendo como en la plaza sin la mas puta idea de la funcion que cumple cada uno se complica.Hace rato q en River no hay TEAM y menos que menos DREAM TEAM ni siquiera con los “4 fantasticos” tuvimos resultados, o sea que lo que diga el periodismo mayormente son especulaciones a la hora de catalogar un equipo nuevo. Yo creo que la gente se canso de los manejos dirigenciales, los tecnicos que hacen agua y los jugadores que juegan para sobrevaluarse, pero ojo ! la gente de River no es puteadora compulsiva, yo en estos años de mierda no he visto que se putee puntualmente a pibes de la inferiores (salvo casos UNICOS digase Sambuesa :roll: ) por ende a pesar de la presion del hincha (que bien la traes al caso) creo que la gente hace AÑOS que no se siente identificada con un equipo de River, si logran eso (recuperar la identidad, jugar a lo que jugo River desde 100pre y dejar de hacer papelones UNICOS en nuestra historia) yo creo que la gente va a apoyar y se pueden obtener cosas a mediano plazo …Ahora bien, vos me preguntas si creo que con estos dirigentes y Pasarella al frente del equipo esto puede pasar desde ya te digo que NO, ojala me equivoque …
[Saludos]

Me gusta el equipo, aunque coincido, necesitamos un buen 3, un 9 y un tecnico.

Que pasaria si passarella gana la sudamericana y el apertura(cosa que veo infinitamente imposible) seguira, los hinchas de River lo bancaremos?

Como seria(?
[/QUOTE]

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…

Como seria(?
[/QUOTE]

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Pero Augusto no es enganche hermano

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Pero Augusto no es enganche herman
[/QUOTE]

No se si recordarás de qué jugaba en la reserva…

Yo te digo, con LO QUE HAY…

Saludos! :wink:

Como seria(?
[/QUOTE]

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Pero Augusto no es enganche herman
[/QUOTE]

No se si recordarás de qué jugaba en la reserva…

Yo te digo, con LO QUE HAY…

Saludos! :wink
[/QUOTE]

No lo vi nunca en la reserva, pero de verlo en la primera no tiene características de enganche, si de muy buen volante que le ayude al enganche

Como seria(?
[/QUOTE]

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Ah, ok, con incorporaciones es otra cosa, pero domingo esta lesionado, Augusto tendria que jugar mas atrasado, viniendo de atras, no lo veo jugando de enganche de espaldasd al arco, aunque puede hacerlo y a Antonio no lo tengo bien visto.

zapata se va a san lorenzo y sambueza se fue a pumas de mexico.
Galvan no les gusta e nel eqipo che?

Hola a todos.

La linea de tres me gusta

     Nasutti - Tuzzio - Lusenhof

Ferrarri - ponzio - Ahumada - Abelairas
(lima-Domingo)

              BUONANOTE

Rosaeles - y si quieren juego yo de 9.

Obvio que para esto hay que tener un 1 que se tape todo como JP.
y una linea de 3 mas que aceitada.

PD: alguien sabe que paso con LPM que no funca mas ?

Saludos.

No olvido ni perdono, pero renuevo esoperanzas.
Hay que alentar de corazon - hay que alentarlo al campeon…

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Pero Augusto no es enganche herman
[/QUOTE]

No se si recordarás de qué jugaba en la reserva…

Yo te digo, con LO QUE HAY…

Saludos! :wink
[/QUOTE]

No lo vi nunca en la reserva, pero de verlo en la primera no tiene características de enganche, si de muy buen volante que le ayude al enganch
[/QUOTE]

Augusto jugó todas las inferiores de enganche y para mi jugaba mejor de enganche que de volante, pero bueno.
Este campeonato parece que Passarella lo va a tener en cuenta a Passarella y el pibe les va a demostrar que como se decia que la prensa se apresuró en catalogarlo de crack muchos se equivocaron en catalogarlo de inflado cuando lo vieron jugar un amistoso…
Yo creo que el equipo del que disponemos hasta el momento no es para nada malo, como no lo era el campeonato que terminó, el problema está en el banco y logicamente en algunos rendimientos que bajaron por problemas animicos. Yo creo que es cuestión de empezar con el pie derecho y que el grupo se una y se olvide de quien está en el banco, mi ilusión para este semestre se basa en la confianza que le tengo a los jugadores para que ellos lo reviertan, si llegamos a ganar algo va a ser gracias a los jugadores y no a Passarella.

Augusto es el 8 titular, de suplente o en un equipo bien armado puede andar Galván. Pero estamos hablando al pedo, porque si me decís que tenemos un técnico como la gente, pero este inútil es incapaz de hacer jugar bien al equipo

…Carrizo…
Ferrari…Nazzuti…Tuzzio…Villagra o un 3 de oficio
Augusto…Domingo…Ponzio…Escudero (de velez)
Ortega/Rozales…y un 9 mejor que farias.

Tecnico: Otro. Por favor Andate Daniel
Pitarch, Borghi, JJ Lopez, Bielsa, Bianchi, mi abuela, el carnicero, Delem (chiste negro, te recordaremos siempre brazuca) :wink:

Renovemos la ilusión!!!

Como seria(?
[/QUOTE]

No soy el técnico de River, pero como a todo hincha me gusta opinar sobre el equipo, yo con lo que hay, haría algo así:

--------------Carrizo---------------
Ferrari–Mussachio–Tuzzio–Oliva
Ponzio-----Domingo-----Abelairas
--------------Augusto--------------
-----Rosales---------Antonio------

Aunque haría 3 incorporaciones, Cáceres, un volante por izquierda o un enganche(Sí, el que más me gusta es Escudero, pero sabemos que es imposible) y un 9…
[/QUOTE]

Pero Augusto no es enganche herman
[/QUOTE]

No se si recordarás de qué jugaba en la reserva…

Yo te digo, con LO QUE HAY…

Saludos! :wink
[/QUOTE]

No lo vi nunca en la reserva, pero de verlo en la primera no tiene características de enganche, si de muy buen volante que le ayude al enganch
[/QUOTE]

Augusto jugó todas las inferiores de enganche y para mi jugaba mejor de enganche que de volante, pero bueno.
Este campeonato parece que Passarella lo va a tener en cuenta a Passarella y el pibe les va a demostrar que como se decia que la prensa se apresuró en catalogarlo de crack muchos se equivocaron en catalogarlo de inflado cuando lo vieron jugar un amistoso…
Yo creo que el equipo del que disponemos hasta el momento no es para nada malo, como no lo era el campeonato que terminó, el problema está en el banco y logicamente en algunos rendimientos que bajaron por problemas animicos. Yo creo que es cuestión de empezar con el pie derecho y que el grupo se una y se olvide de quien está en el banco, mi ilusión para este semestre se basa en la confianza que le tengo a los jugadores para que ellos lo reviertan, si llegamos a ganar algo va a ser gracias a los jugadores y no a Passarella
[/QUOTE]

Augusto hizo hasta los 16/17 años aprox las inferiores de 5 (lo cambiaron luego de un torneo en españa en el que le rompieron la mandibula e intentaron comprarlo xq salio como 2da figura del torneo), como todavia estaba lucho ahi lo empezaron a compara con el y lo subieron a la reserva y comenzo a jugar de 8, algunos partidos de enganche y luego de doble 5.

Los ultimos enganches (10) de la reserva fueron buonanotte, abelairas, burzac (luego dolbe cinco), sciorilli (primero nueve luego mas mediapunta) y hasta sambueza (posicion en la que jugaba en la epoca de pellegini).

Augusto jugo poco de enganche (lo moldearon para ser el sucesor de lucho).

Saludos

Te parece que se puede jugar con 3 con la velocidad que tiene Lussenhoff? Tuzzio tiene que estar sí o sí, y a Nasuti le doy una oportunidad, pero esa defensa así como la armás no para a nadie. No se cuando se recupera Domingo pero me gustaría que esté… Ahumada alterna partidos buenos y malos, yo los alternaría junto con Ponzio (que tampoco anda bien). Un enganche sí o sí, a los pibes de a poco… pero tiene que comprar un buen enganche. Galván NO puede jugar en River y un nuevo 9 por favor…

Saludos.

Uno ya sabe que se acabaron los jugadores que “aman la camiseta” y todo en el futbol es negocio.

Pero viendo que a River le falta un 3 o un 10, etc a veces pienso "que hijos de puta los Aimar, los Sorin, un Crespo.

Da un poco de bronca.

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos]

Ta perfecto, es el equipo logico.

Negro puede que algo de amor a la camiseta les quede pero …vos volves con Aguilar de presidente ? para cobrar cada 4 meses y demas ?
[Saludos
[/QUOTE]

Correcto, este es el motivo por el cual nadie vuelve y los que estan se desesperan por irse…