Supuesta formacion de River en Agosto segun Nasaralla ...

Y… ayudas siempre puede haber… pero si tenés un equipo choto, no salís campeón ni que los propios árbitros se pongan a patear los penales por vos…

Y como dijeron arriba, si todo estuviera arreglado, Aguilar hace rato hubiera comprado un título para calmar a las fieras…

Y… ayudas siempre puede haber… pero si tenés un equipo choto, no salís campeón ni que los propios árbitros se pongan a patear los penales por vos…

Y como dijeron arriba, si todo estuviera arreglado, [b]Aguilar hace rato hubiera comprado un título para calmar a las fieras…[/b
[/QUOTE]

Tamos de acuerdo en casi todo …acordate que es Aguilar.
[Saludos]

Entonces para que gastamos 2 millones de dólares en Villagra? que yo sepa lo compramos como 3, en la primera de Rosario Central jugaba de 3, aunque en inferiores jugó de lateral derecho…

Hay que poner a un jugador en un puesto y bancarlo a muerte… sino es un quilombo nadie sabe de que juega ni donde… asi estamos
[/QUOTE]

VILLAGRA ES CUATRO, jugo algunos partidos de tres por necesidad, pero el pibe es cuatro, no vez q le queda cambiada todo el tiempo la pierna.

Entonces para que gastamos 2 millones de dólares en Villagra? que yo sepa lo compramos como 3, en la primera de Rosario Central jugaba de 3, aunque en inferiores jugó de lateral derecho…

Hay que poner a un jugador en un puesto y bancarlo a muerte… sino es un quilombo nadie sabe de que juega ni donde… asi estamos
[/QUOTE]

VILLAGRA ES CUATRO, jugo algunos partidos de tres por necesidad, pero el pibe es cuatro, no vez q le queda cambiada todo el tiempo la pierna
[/QUOTE]

No voy a discutir si es un 4 o un 3, pero los partidos en primera que jugo en central lo hizo bien y de 3 y yo creo que estando ferrari, se lo compro como 3, recien me estoy enterando que hizo las inferiores de 4.

Preguntaban algunos por que Beluschi no estaba en el equipo :

Liquidación por fin de temporada

El club de Nuñez tiene diez días para vender a Belluschi. Si no, los derechos federativos pasarán a manos del Locarno, dueño del 40% del pase.

A Belluschi lo tenemos que vender ahora". Esta frase se escucha cada vez con frecuencia en Núñez. No porque River quiera desprenderse del jugador ni tampoco porque Passarella no lo tenga en sus planes. La urgencia se debe a que la estadía de Fernando Belluschi en el club tiene fecha de vencimiento: el 30 de junio. A partir del 1° de julio, los derechos federativos del volante automáticamente cambiarán de dueño.

Así se estipuló en el contrato que River firmó con el Locarno de Suiza el año pasado.Por esa razón, los servicios del rasta están en liquidación y en las próximas se intensificarán los contactos para que los sondeos informales se conviertan en ofertas concretas.

La historia dice que el 29 de agosto de 2006 (según consta en el documento), River cedió el 50% de los derechos económicos “que detenta” de Belluschi. Como River le compró a Newell’'s el 80%, el FC Locarno adquirió un 40% de ese total en 5.000.000 de dólares. En el artículo quinto de ese acuerdo se aclara que “a partir del inicio de la temporada 2007/2008, Locarno podrá solicitar por vía federativa el certificado de transferencia internacional del jugador”. O sea: el enigmático equipo suizo pasará a ser el dueño de los derechos federativos de Belluschi y, por lo tanto, podrá decidir el futuro del volante.

Incluso, el Locarno tendrá la opción de pedirle a River “que otorgue el certificado de transferencia internacional a favor de otro club afiliado a la FIFA”. Es decir: puede determinar que Belluschi juegue a préstamo en el Milan, por citar un ejemplo, sin que ingrese un peso en Núñez. Aunque eso se descarta por el excelente relación que mantienen con Pinhas Zahavi y Fernando Hidalgo.

Los clubes seguirán compartiendo los derechos económicos, pero River recién recibirá dólares por el ex Newell’'s en caso de que el equipo suizo lo venda. Por eso en Núñez quieren negociar a Belluschi ahora para asegurarse una ganancia inmediata y no depender de una futura transferencia. No es todo: los dirigentes millonarios necesitan vender cuanto antes para poder equilibrar los números del balance que cierra el 31 de agosto.

Hoy, la mayor traba es que Belluschi no cotiza tan alto en el mercado y muy lejos de aquellos 40 millones en los que lo tasó Passarella en el verano. Hasta ahora, la mejor propuesta partió desde Rumania: el Steaua Bucarest estaba dispuesto a poner u$s 16.000.000 aunque no se avanzó porque deportivamente no sedujo al volante.

Su representante, Alberto Meo, volvió de Europa con un par de puntas, “una oferta de Italia (puede ser el Nápoli) y otra de España”, según contó. Ojo, también existe la posibilidad de que los suizos decidan dejar al 8 en River por una temporada más. Desenchufado de todo, Belluschi descansa en Los Quirquinchos. Mientras, en Núñez se decide su futuro.

Que lamentable, la verdad que estos manejos sean por parte de River me da verguenza.
[Saludos]

¿Existe algún trámite para cambiarse el apellido?

¿Existe algún trámite para cambiarse el apellido
[/QUOTE]

jajajajajaaj me mató!

Leyendo todos los mensajes veo que la mayoría está a gusto con ese equipo que nos dió tantas tristezas este último semestre e hizo pasar verguenza a River Plate. Encima el dt es el mismo…

Ojalá me cierren el orto, quiero festejar…

¿Existe algún trámite para cambiarse el apellido
[/QUOTE]

jajajajajaaj me mató
[/QUOTE]

jajajajajajjajajajajjajajaajajajjaaj que hdppo estuviste bien

Y bueno macho, es lo que hay, ya dice el refran"si no puedes con ellos, unetelos" :lol:

Y bueno macho, es lo que hay, ya dice el refran"si no puedes con ellos, unetelos" :lol
[/QUOTE]

jejejejeje :lol: :lol: :slight_smile: :slight_smile: :? :? :cry: :cry: :x :x

algunos partidos SI se arreglan, y varios campeonatos fueron muy sospechados.

y si se ve futbol igual a pesar de que el establishment digite, haga y deshaga a su piaccere. es simplemente porque nos gusta este bendito deporte, que esta totalmente corrompido.

A mi tambien me da mucha vergüenza!!.. mucha… es seguro que se va? porque se habla que puede llegar a haber acuerdo con los suizos, si hace un buen campeonato lo pueden vender a 40 millones :shock:

A mi tambien me da mucha vergüenza!!.. mucha… es seguro que se va? porque se habla que puede llegar a haber acuerdo con los suizos, si hace un buen campeonato lo pueden vender a 40 millones :shock
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa ? que caretear 40 millones no es tan facil para nuestros dirigentes como 16 … :twisted:
[Saludos]

todos corruptos!!!

en el otro foro dije que una de mis hipotesis (solo en tono hipotetico) por las que beluschi bajó el nivel fue por un precontrato y que seria eso muy posible si a final de campeonato se iba rapido y en arreglos muy contundentes con otro equipos… Esto de lo de julio es una excusa perfecta, cierra un poco mas con la teoria…

Belluschi despues de la gira por Korea se va a la mierda :evil:

buenisimo…

Es obvio que cuando Belluschi se vaya la va a romper en otro equipo.

Hinchemos por Ramon.
prefiero la era CASLA y no la era bostera :twisted:

Con esta dirigencia no vamos a llegar a nada bueno :x